大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conseguir un visado

Hola, buenas tardes.

Alguna persona me podr铆a dar un poco de informaci贸n acerca de c贸mo conseguir el Visado?? Fu铆 al Consulado Brasile帽o en Madrid y me dijeron que tan s贸lo hab铆a dos opciones, casarte o encontrar un trabajo... Es esto cierto?? Alguien sabe de alguna otra posibilidad??

En Agosto voy para all谩..

Muchas gracias!!
See also
Hola Dannys y bienvenido en 大咖福利影院 :)

He creado una nueva conversaci贸n con tu mensaje.

驴A que tipo de visado te refieres?

Un saludo
Hola
Yo tb estaria interesada en saber como se podria sacar el visado ,ya que yo tb me quiero marchar en breve a vivir a Brasil.....gracias y un saludo
hola yo soy espa帽ol y tambien me marcho a brasil y kisiera saver ke necesito para ir a brasil ke documentacion necesito y si necesito algun visado o algo muchas gracias
Hola a todos
Se puede estar en Brasil como turista 3 meses, luego prsentandose ala polic铆a federal se amplia a tres meses mas, en total 6
Para eso no hay que hacer nada, si se quiere mas tiempo entonces o casar o conseguir un emPleo
A que parte de Brasil ven铆s?
hola yo voy a sao paulo zona sul y me gustaria encontrar un empleo si alguien save de algo un saludo
Madre mia, siempre las mesmas preguntas... Es que nadie saber buscar la informaci贸n? Hay una herramienta de busqueda en el foro, todas estas respuestas ya han sido dadas...
Cada dia me aburro mas de entrar aqui pues son siempre las mismas preguntas, lo que conseguis es que la gente ya no tenga ganas de ayudar... dejar de ser peresozos y buscar la informaci贸n antes de hacer las preguntas... Uffffff...
Tienes raz贸n, esto que pod铆a ser de ayuda parece un tabl贸n de anuncios repetidos
Hola,

Proponemos una clasificaci贸n de los mensajes por temas: Alojamiento, Trabajar, Visados, etc.
As铆 es m谩s f谩cil ver los temas con preguntas similares.
;)

Saludos
Totalmente de acuerdo con mp_garcia

Sigue explorando