大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cuenta RUT o Vista

Hola, he le铆do opiniones encontradas acerca de las cuentas RUT en Chile. Un extranjero con visa de estudiante (y por ende, c茅dula) puede abrirlas sin problema. La duda est谩 en si estas cuentas pueden aceptar transferencias desde el extranjero.

Lo anterior es fundamental para recibir las manutenciones CADIVI una vez estando en Chile. Alguna experiencia? Alguien que lo haya hecho?

PD: Averig眉茅 en CADIVI y la cuenta necesariamente debe ser en el pa铆s en el cual se estudiar谩 (no sirve una cuenta americana, por ejemplo)

Saludos,
See also
Si puede abrirla
Gracias, en cu谩nto a permitir transferencias alguien tiene conocimiento?

Saludos,
Si....si puedes recibir transferencias...debes pedir el codigo swift de la agencia
Hola, hasta donde se no puedes recibir dinero a la cuenta RUT (de bancoestado) o al menos eso es lo que me dijeron a mi.. la soluci贸n que te dan es un servicio de transferencia internacional y cobras el dinero en taquilla.. ellos te dan los c贸digos del banco etc.. aun no he solicitado la segunda manutenci贸n as铆 que espero que me funcione de ese modo ya que lo importante es que la transferencia vaya a tu nombre.

Al parecer el banco BCInova tiene un sistema parecido para estos casos de remesas, me comentaban que anteriormente era mas f谩cil ya que la cuenta vista recib铆a transferencia internacional pero por motivos de negocios ilegales lo hicieron mas tedioso.
Hola!!!Con visa de turista puedo abrir una cuenta en Chile??? O dode se puede cobrar un cheque de un banco americano.

Moniargento escribi贸:

Hola!!!Con visa de turista puedo abrir una cuenta en Chile???

NO, no puedes

Moniargento escribi贸:

donde se puede cobrar un cheque de un banco americano.

Porque no preguntas en ese banco americano?