大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ingreso a chile

pues ya vivi en este cordial saludo mi nombre es delia esta pregunta es para ANDRES MORALES  una inquietud que tengo resulta que en mayo del 2010 viaje a chile hice las vueltas para sacar mi permiso de trabajo me lo dieron pero aun estaba en espera de la tarjeta cuando por motivos personales tuve que viajar de nuevo a Colombia 7 meses despu茅s yo no hab铆a reclamado mi tarjeta que ya estaba lista cuando fui a salir del pa铆s por tierra no me dejaron en la frontera me dijeron que no pod铆a que porque yo estaba all铆 ilegalmente yo les dije que ya mi tarjeta de permiso de trabajo estaba tramitada solo que no la hab铆a reclamado y me dijeron que no como obligatoriamente deb铆a viajar me dijeron que solo me dejaban viajar con un papel firmado en una notaria donde digiera que yo renunciaba a mi visa de trabajo y pues me toco puesto que no ten铆a otra alternativa eso fue el 29 de noviembre del 2010 quisiera saber si yo podr铆a volver a ingresar al pa铆s sin correr el riesgo de que me vallan a devolver del aeropuerto de Santiago gracias por la atenci贸n recibida espero que alguien me pueda sacar de la duda graciasLeer menos
See also

delia eucaris higuita escribi贸:

pues ya vivi en este cordial saludo mi nombre es delia  para consultar una inquietud que tengo resulta que en mayo del 2010 viaje a chile hice las vueltas para sacar mi permiso de trabajo me lo dieron pero aun estaba en espera de la tarjeta cuando por motivos personales tuve que viajar de nuevo a Colombia 7 meses despu茅s yo no hab铆a reclamado mi tarjeta que ya estaba lista cuando fui a salir del pa铆s por tierra no me dejaron en la frontera me dijeron que no pod铆a que porque yo estaba all铆 ilegalmente yo les dije que ya mi tarjeta de permiso de trabajo estaba tramitada solo que no la hab铆a reclamado y me dijeron que no como obligatoriamente deb铆a viajar me dijeron que solo me dejaban viajar con un papel firmado en una notaria donde digiera que yo renunciaba a mi visa de trabajo y pues me toco puesto que no ten铆a otra alternativa eso fue el 29 de noviembre del 2010 quisiera saber si yo podr铆a volver a ingresar al pa铆s sin correr el riesgo de que me vallan a devolver del aeropuerto de Santiago gracias por la atenci贸n recibida espero que alguien me pueda sacar de la duda graciasLeer menos

Aqui en el foro busque el "experto Chile" Sr. Andres Morales or " Andrew" el te puede darte la contesta precisa sobre este tema.  Buscar en 大咖福利影院. o en Face Book, Andres Morales.

He desplazado el tema al foro Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n entre los miembros :) !
gracias soy nueva en esto y me enrredo conesto

delia eucaris higuita escribi贸:

gracias soy nueva en esto y me enrredo conesto

Dale unos postes y el miedo se te va !

Sarah escribi贸:

He desplazado el tema al foro Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n entre los miembros :) !

Vale Sarah!... Aun sigo pensando que en su avatar/photo apariencia, el sol magnifico
de la isla Mauricio, no aparenta el ambiente de la isla en tu ser..!

No te entendi....en que momento no te dejaron salir?
Si hiciste la renuncia a la visa no debe haber problema siempre y cuando regreses a chile como un turista mas cumpliendo los requisitos:
-Pasaje de uda y vuelta no mayor a 90  dias
-50 dolares en efectivo por cada dia que dure tu viaje
-entregar algun domicilio donde vas a estar en chile cuando est茅s en inmigraci贸n
Cumplir los 3 puntos si o si
Pero ese registro queda en sistema asi que sinte ponen problemas debes decir qye vienes de paseo....que tienes trabajo en tu pias....etc...ser creible sobre tus intenciones de turismo 煤nicamente