大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ayuda urgente

Hola soy ecuatoriana resido en chile haces 3 a帽os tengo visa sujeta a contrato聽 聽tengo q renovar mi visa para obtener la visa definitiva聽 pero tengo un problema mi jefe no me ha pagado mis cotizaciones y unos de los requisitos para renovarla es presentar ese documento cotizaciones聽 al dia en extranjeria las cotizaciones han聽 sido descontadas de mi sueldo yo tengo mis liquidaciones de prueba incluso lo he demandado a la inspecci贸n de trabajo le pasaron una multa ya q el nunca se presento mi visa se vence el 8 de agosto del 2014 y no se que hacer
See also
Hola becky,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
Nada que hacer,聽 las liquidaciones no valen, lo que vale es la constancia de la afp
Puedes anexar los papeles de demanda laboral pero creo que a pesar de eso solo te daran visa temporaria
Mejor ir directo a extranjeria y plantear tu caso
Estoy de acuerdo con Andr茅s, despu茅s de 3 a帽os, te dan la definitiva, igual demora, siempre y cu谩ndo, tengas todos los papeles, pero c贸mo tu caso est谩 en demanda, mejor vas directo a extranjer铆a, para que lo puedas resolver, siempre hay soluci贸n.
<

Hola, soy Colombiana y estoy planeando en trar a Chile como turista inicialmente, pero luego obener un codntrato laboral que me permita obtener visa temporaria. Es esto muy dificil? Me gustaria adem谩s convalidar mi titulo alla. Que debo hacer para obtener visa definitiva, necesitare treas a帽os consecutivos un contrato laboral? de no ser asi , puedo ser deportada?..gracias隆隆
Requisitos de postulaci贸n

Diploma de T铆tulo o Grado en original y fotocopia
Concentraci贸n de Notas en original y fotocopia
Plan de Estudios en original y/o fotocopia
Programas de Estudios en originales y/o fotocopias
Curr铆culum Vitae
Fotocopia de la c茅dula de identidad o pasaporte
Declaraci贸n de habilitaci贸n para el ejercicio profesional del solicitante en el pa铆s que concede el t铆tulo o grado, visada por el consulado respectivo, cuando se estime pertinente
Llenar la solicitud que proporciona la Prorrector铆a, en Diagonal Paraguay N掳 265, Torre 15, oficina 1606.
La Prorrector铆a de la Universidad de Chile se reserva el derecho de requerir cualquier otro documento que acredite situaciones que deriven de los antecedentes que acompa帽en las solicitudes de reconocimiento, revalidaci贸n o convalidaci贸n de t铆tulos o grados obtenidos en el extranjero.
Importante:

Los documentos se帽alados en los puntos 1-2-3-7 deben estar debidamente legalizados, tanto en el pa铆s de origen como en Chile.
En el pa铆s de origen las legalizaciones deben ser otorgadas, entre otros, por el Consulado chileno respectivo.
En Chile las legalizaciones son otorgadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Agustinas N掳 1320).
Los originales de los documentos indicados, una vez cotejados en la Prorrector铆a de la Universidad de Chile con las fotocopias, son devueltos al interesado.
Cuando los antecedentes est茅n redactados en idioma extranjero, debe acompa帽arse necesariamente una traducci贸n oficial de los documentos 1, 2, 3 y 7 y una traducci贸n simple del punto n煤mero 4.

si quieres mas info av铆same

Sigue explorando