大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informaci贸n sobre las provincias Concepcion y Valdivea

Hola amigos, en octubre estar茅 llegando a Chile, soy profesora y bueno dispuesta a trabajar en lo que salga siempre y cuando sea honrado. Quisiera referencia sobre Concepcion y Valdivea, realmente me gustar铆a llegar a alguna de esa provincias y quer铆a su punto de vista en comparaci贸n de Santiago en lo que respecta a estilo de vida, gastos, alquileres, trabajo? Si hay Campo laboral para los profesores, Gracias de ante mano por su colaboraci贸n
See also
Si eres profesora, te sugiero regularizar tus estudios con anticipaci贸n con el objetivo de aprovechar la oportunidad de trabajar en tu profesi贸n, he o铆do que es bien engorrosa y costosa si lo haces desde aqu铆 (Chile), de hecho hay muchos profesionales universitarios que tienen que estudiar aqu铆 la media/secundaria para optar a trabajos, averigua bien.

Santiago es mucho m谩s caro que las otras ciudades, pero tienes muchas m谩s ofertas de trabajo, hay una comunidad grande de venezolanos en STGO, desconozco si lo hay en el sur. Al menos el arriendo de un depto compartido, esta entre 250 a 350 USD mensuales, alimentaci贸n 120 a 180 USD mensuales. Creo que Conce y Valdivia, deben estar los costos un - 25%
Muchas gracias, voy hacer las investigaciones correspondientes
Hola a todos! Estoy en tr谩mites de papeleo para emigrar a Chile.Podr铆a alguien orientarme en que provincia ser铆a m谩s adecuado llegar en cuanto oferta de trabajo y menor costo de vida para ejercer como t茅cnico en aire acondicionado yrefrigeraci贸n?
Hola a todos! Estoy en tr谩mites de papeleo para emigrar a CHILE desde Venezuela.Podr铆a alguien orientarme en que provincia ser铆a m谩s adecuado llegar en cuanto oferta de trabajo y menor costo de vida para ejercer como t茅cnico en aire acondicionado y refrigeraci贸n?
En santiago