大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informaci贸n sobre las provincias Concepcion y Valdivea

Hola amigos, en octubre estar茅 llegando a Chile, soy profesora y bueno dispuesta a trabajar en lo que salga siempre y cuando sea honrado. Quisiera referencia sobre Concepcion y Valdivea, realmente me gustar铆a llegar a alguna de esa provincias y quer铆a su punto de vista en comparaci贸n de Santiago en lo que respecta a estilo de vida, gastos, alquileres, trabajo? Si hay Campo laboral para los profesores, Gracias de ante mano por su colaboraci贸n
See also
Si eres profesora, te sugiero regularizar tus estudios con anticipaci贸n con el objetivo de aprovechar la oportunidad de trabajar en tu profesi贸n, he o铆do que es bien engorrosa y costosa si lo haces desde aqu铆 (Chile), de hecho hay muchos profesionales universitarios que tienen que estudiar aqu铆 la media/secundaria para optar a trabajos, averigua bien.

Santiago es mucho m谩s caro que las otras ciudades, pero tienes muchas m谩s ofertas de trabajo, hay una comunidad grande de venezolanos en STGO, desconozco si lo hay en el sur. Al menos el arriendo de un depto compartido, esta entre 250 a 350 USD mensuales, alimentaci贸n 120 a 180 USD mensuales. Creo que Conce y Valdivia, deben estar los costos un - 25%
Muchas gracias, voy hacer las investigaciones correspondientes
Hola a todos! Estoy en tr谩mites de papeleo para emigrar a Chile.Podr铆a alguien orientarme en que provincia ser铆a m谩s adecuado llegar en cuanto oferta de trabajo y menor costo de vida para ejercer como t茅cnico en aire acondicionado yrefrigeraci贸n?
Hola a todos! Estoy en tr谩mites de papeleo para emigrar a CHILE desde Venezuela.Podr铆a alguien orientarme en que provincia ser铆a m谩s adecuado llegar en cuanto oferta de trabajo y menor costo de vida para ejercer como t茅cnico en aire acondicionado y refrigeraci贸n?
En santiago
Hola! En mi caso, llegu茅 directo a Santiago y a los 10 d铆as, mande la solicitud de visa mediante correos chile, pasado el mes me lleg贸 el permiso de trabajo, al mes 5 de la solicitud, la visa y estoy esperando por recoger el RUN, y lo que descubr铆 es que los tiempos en Regi贸n Metropolitana son muy extensos, debido precisamente a la alta demanda y a la saturaci贸n del sistema, adem谩s que se me complic贸 encontrar trabajo, debido a que inicialmente s贸lo ten铆a pasaporte y solicitud de visa, y los empleadores solicitaban m铆nimamente permiso de trabajo y otros carnet (RUT) al menos la gran mayor铆a, ya con el permiso en mano encontr茅 una pega en la cual me encuentro ahora, a la espera del carnet e iniciar actividades en impuestos para el RUT, la ventaja m谩s grande de vivir en regiones es a lo que le铆 los tiempos cortos para la obtenci贸n del permiso de trabajo (1 d铆as o 2), visa(1 mes a dos) por consiguiente RUN (un par de d铆as), RUT y tener una vida lo m谩s cercana a un ciudadano chileno (cuenta Rut en banco estado, tarjeta de d茅bito) en un tiempo muuuuucho m谩s corto, tambi茅n que en otras comunas de Santiago聽 que las oficinas de Extranjer铆a estan por decirlo as铆 descentralizada como San Bernardo o Puente Alto que tendr铆an supuestamente tiempos similares a Regiones, claro si prima el poder obtener m谩s oportunidades lo pensar铆a bien antes de meter mi solicitud en Regi贸n Metropolitana. Y algo que hay que tener presente, donde vivas y realices la solicitud y luego decidas mudarte, debes averiguar e informar sobre tu cambio de domicilio, para evitar problemas (infracciones / multas).
Hola!! Por favor alguien podr铆a orientarme .. Estoy buscando colegios en Concepci贸n que se han buenos pero tampoco tan costosos ..se q ahora en setiembre empiezan las inscripciones .. Soy de Lima Per煤 ..
Si alguien pudiera orientarme cuales son los requisitos para los colegios ..tengo tres ni帽os de 8,7y 4 ..
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola, yo estoy pr贸xima a irme, el colegio depende de la comuna donde vivas y los requisitos son la partida de nacimiento y el informe final del colegio donde dice que paso de grado, saludos

Sigue explorando