大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴qu茅 papeles necesito para irme a Chile?

Atikum todo depende de que forma quieres venir a la "Rep煤blica Dominicana " si de turista y con visa de trabajo...
A la chica que escribi贸 que desea irse a chile porque su novio es chileno,Lo mas recomendable es que se casen pues yo estoy en la misma situaci贸n que t煤, ped铆 visado dos veces el cual me rechazaron...si quieres m谩s informaci贸n escr铆beme en privado.
Igual depende de c贸mo quieras venir si vienes de turista puedes estar hasta tres meses con pasaporte al d铆a si
Si quieres estar mes tiempo necesitas una carta de invitaci贸n , con todos los datos , Rut , direcci贸n de residencia y del lugar donde te alojar谩s en Chile

Carmen
Pasaporte si vienes de turista y si vienes por m谩s tiempo una carta de invitaci贸n de alguien de Chile

Carmen
Yo ped铆 visa con todo eso y me rechazaron...Carta de invitaci贸n original y legalizada por un notorio, solvencia econ贸mica de quien te invita,carta de trabajo de quien te invita,movimientos bancarios de quien te invita y copia de su Rut o pasaporte de quien te invita, Estos requisitos aplican para los dominicanos, papel de buena conducta, acta certificada de nacimiento, pasaporte vigente,carta de trabajo ,y carta de banco donde debes de tener un monto de m谩s de 100 mil pesos (2,172) $ d贸lares luego que tengas todos esos documentos creas una cuenta Sac聽 llenas el formulario,Scanear todos los documentos antes mencionando y enviarlo por la cuenta sac, el proceso el virtual completamente y gratis en 15 d铆as tu petici贸n es acogida ,te pone聽 una cita consular,todo este proceso es solo para los dominicanos vuelvo y aclaro.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola
para venir a mi pais tiene que pedir visa de turista , para 90 dias
si por trabajo tiene que pedir visa trabajo pero eso se hace aca en Chile
de la unica manera de entrar a Chile es visa turista , piden pasaporte
carta de invitacion o donde alojaran en tiempo de turismo
aca dejo una pagina para pedir visa聽 de turista

ahora si te quieres vivir en Chile ya es otro tramite pero dentro del pais
solo dan visa de turista , si quieren visa de estudiante聽 o trabajo ya ponen mas problemas , pide visa de turista聽 聽ojalas te den de 90 dias , ahi busca trabajo y ande que se cumpla los 90 de turista tienes que ir a extranjeria si estas trabajando聽 pide visa de trabajo聽 聽 聽, te recomiendo pide visa de turista , que vienes a conocer Chile聽 , si pide visa de otro olvidalo te haran problemas聽
Hola, Chile me parece una naci贸n extraordinaria al igual que Nueva Zelanda ambos est谩n muy distantes pero me llaman mucho la atenci贸n por sus fuentes de trabajo. Ya s茅 mucho sobre Nueva Zelanda porque lo consegu铆 en esta p谩gina trabajoennuevazelanda.es/nueva-zelanda-un-lugar-para-vivir/
驴qui茅n me recomienda una sobre chile? gracias.
cual es la planilla que se descarga por internet, para presentar en la entrevista, donde se lleva los datos del invitante para ir a chile desde cuba,
Hola buenas noches soy colombiana casada y tenemos una ni帽a de 2 a帽os queremos ir a vivir a Chile, ambos somos profesionales ya conocemos todo el tema de papeleos en el consulado de ac谩 de Colombia pero tenemos una consulta: hemos le铆do que la visa de trabajo de 1 a帽o se la dan a uno de los dos y que por ende la familia tiene permiso temporal de residencia durante ese a帽o. Pero nosotros queremos es ir a trabajar los 2 hasta lograr la residencia que tengo entendido es despues de 2 a帽os de estar all谩,聽 quisi茅ramos saber A)聽 al llegar a Santiago claramente llegaremos a buscar trabajo pero mientras nos sale alguno como tramitamos la visa en Santiago B) cuales son los mejores sitios para buscar empleo (web) aparte de computrabajo que nos pide RUT para poder inscribirnos C) bajo que clasificaci贸n debemos pedir las visas para que nos la den a ambos y ambos poder trabajar y no solo uno聽 D) Que necesitamos para el tr谩mite de meter la ni帽a a un jard铆n

Agradezco la ayuda !
aqui en cuba tambien es asi, pero no piden esa cantidad de dinero pues se debe tener al mes 25 dolar diario para ir a chile de turista, a mi me poncharon en la primera cita y no se el porque ,
Hola, Me llamo Nelson Pineda tengo 21 a帽o de edad soltero. Solo quisiera saber que necesito para ir para chile all谩 tengo a mi t铆o, mi primo, mi Ex cu帽ado todos viven independientes. Solo quisiera saber viajare por tierra Desde venezuela., solo necesito orientarme que me preguntar谩n en las fronteras y cuantos $ debo tener
Buenas noches soy de Colombia quiero preguntarte si para irme para chile Nesesito tener el bachiller
Buenos dias soy de honduras y me gustaria saber cuales son los requisitos para viajar a chile
Lo primero que debes hacer en consultar en la p谩gina [Enlace moderado] para saber si necesitas visa para ingresar en el pa铆s. En caso de necesitarla tendr谩s que ir al Consulado General de Chile, m谩s cercano, en tu  pa铆s y solicitar una visa.
En la misma p谩gina que te mencion茅 arriba que la del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile encontrar谩s toda la informaci贸n necesaria.
Si no necesitas visa, puedes entrar con pasaporte al d铆a por un m谩ximo de 90 d铆as, y tener el billete de avi贸n de ida y vuelta, adem谩s te pueden exigir un monto de dinero promedio por d铆a de estad铆a, antes de permitir tu entrada en Chile.
Tambi茅n te recomiendo que revises la p谩gina de Extranjer铆a: ww.extranjeria.gob.cl, ya que si piensas quedarte en el pa铆s es recomendable que conozcas a qu茅 permisos puedes acceder para permanecer aqu铆 y los requisitos de cada tipo de permiso.
En tu caso es recomendable comprar un billete de avi贸n, con conexi贸n a Antofagasta, ya que en caso de llegar a Santiago de Chile, la distancia entre ambas ciudades es considerable.
Tambi茅n es importante analizar tu idea de  quedarte, muchas mujeres vienen a Chile, y principalmente a zonas mineras como la de Antofagasta y terminan atrapadas en redes de  explotaci贸n de personas.
Atentamente,
Sapito123 disculpa, tu respuesta es para mi?soy nuevo aki y no se

Oscar avendaño escribi贸:

Buenas noches soy de Colombia quiero preguntarte si para irme para chile Nesesito tener el bachiller

Como requisito para solicitar visa, no es necesario
Como requisito para encontrar empleo calificado, SI ES NECESARIO
Con calificado,me refiero a recibir un salario por encima del mínimo
Por si acaso, el titulo debe venir apostillado

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola soy kissi soy de santa marta quiero saber si necesito dinero para ingresar a chile boy a vicitar a mi novio .y tengo donde quedarme y comer
Quiero q por favor meden alguna respuesta
Hola soy kissi quisiera saber si usted me pueden ayudar y decie si necesito dinero para ingresar a chile boy a visitar a mi novio y tengo donde quedarme y comida por favor agradesco q me regalen su respuesta gracias
Santa Marta es colombia? Si vienes de turista Debes traer dinero...
hola Brayan yo igual soy de Honduras, llevo varios a帽os viviendo en Chile, necesitas solamente t煤 pasaporte, mucho dinero los pasajes son caros y la vida en general es cara, debes ir a un centro de salud y solicitar las vacunas para viajar a sur Am茅rica
Hola Eli como me pongo en contacto contigo para k me explique mejor, necesito mas informaci贸n, responde xfa
Tengo mi novia que es hondure帽a ella tambi茅n vendr谩 aqu铆 pero es necesario el pasaporte o que papel se requiere para que ella pueda viajar soy chileno y quiero saber por qu茅 ella tiene 19 y creo que es complicado sacar el pasaporte a esa edad o no ?
隆Hola Fernando97!
Bienvenido a expat.com :)

Para viajar a cualquier parte del mundo es necesario tener un pasaporte de tu pa铆s de origen.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com
Hola a todos, actualmente estoy el Colombia, quiero irme para Chile a La Serena, necesito saber en que orden debo hacer los tramites para lograr trabajar en Chile legalmente, tengo pareja chilena, tenemos planeado casarnos una vez viaje pero no se es cuanto es el tiempo que pueda demorar todos los tramites para poder empezar a trabajar lo mas pronto posible ya que cuento tambi茅n con titulo profesional, gracias quedo atento.
Hola Ronal,
bienvenido a :)

Te invito a leer la Gu铆a para vivir en Chile; all铆 hay articulos acerca de lo que debes hacer para poder trabajar en Chile, los visados y tramites a realizar, y mucha m谩s informaci贸n que te ayudar谩 en tus planes. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院