大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Puedo salir del pa铆s pagando mi multa??

Hola buenas noches.. Bueno mi tema es este: el 27 de julio venci贸 mi visa de temporaria y no pude llegar a mandar mis papeles para la definitiva ya que estaba en la. 脷ltima etapa de mi mi embarazo y se me complic贸 un poco.. Ahora hace mes y medio envi茅 a extranjer铆a para mi c谩lculo de multa y a la vez para sacar para llevar los papeles, el problema es que me respondieron q tengo cita para el 4 de noviembre pero lo que a煤n no me responden es sobre el c谩lculo de multa y no s茅 qu茅 hacer ya que quiero salir del pa铆s en diciembre, de hwchonya tengo mi pasaje comprado de ida u vuelta.... Fui a la聽 PDI聽 a averiguar y me dijeron que si puedo salir pagando la Multa y si puedo volver normal pero con calidad de turista.. Pero yo deseo volver y segur con mis papeles para tener la definitiva, tambi茅n me. Dijeron que como. Mi hizo es chileno podr铆a ser el obtener la visa pero no se como har铆a? Alguien me puede ayudar por favor!!
See also
Hola Mary,
bienvenida a :)

A que pa铆s te estas refiriendo? Tu mensaje esta en el Foro Per煤, pero como mencionaste que tu hijo es chileno, no queda claro si estas hablando de pagar la multa en Per煤 o en Chile. Por favor, danos un poco de detalle para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Estoy en Chile... Pero quiero ir a Per煤 en diciembre de vacaciones
Hola Mary,

listo, acabo de mover tu mensaje al Foro Chile para que consigas mas ayuda. No dudes en ir consultando el resto de hilos en el foro en donde se habla del tema, puedes hacer una b煤squeda con la palabra ''Multa''.

Saludos,
Alec
equipo

Sigue explorando