大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola e ayuda!

Hola a todos!
Me llamo Christina, soy Brasile帽a e, llegarei a Santiago en Julio, com mi marido & hija.
Tengo una hija de 6 a帽os &, estoy muy preocupada com la escula de mi ni帽a.
Algui茅n tiene experiencias similares para dime?
Estoy perdida!!!

Gracias e lo siento pelos errores en espa帽ol!
See also
Hola Christina,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu mensaje hacia el foro Santiago para una mejor comunicaci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
Gracias, Sarah!
1 En julio hay vacaciones por invierno, es la mitad del a帽o escolar, el a帽o empieza en marzo y termina en diciembre.
2 Por la edad, la puede inscribir en cualquier parte, por la edad la colocaran en el curso que corresponda segun edad, sin documentos, lo unico si, debe tener el certificado de nacimiento, que debe estar sellado por el consulado de chile en brasil, esto es SI o si
Andres,
gracias por tua respuesta.
驴Me puede decir si su certificado de estudios es v谩lido en Chile?
Y es muy dif铆cil encontrar plazas (?) en las escuelas biling眉es?
Gracias de nuevo
Es valido SOLO si esta sellado por el consulado de Chile
Buscar cupo en un colegio bilingue en ESA FECHA...SI...sera dificil...como dije es mitad de a帽o...lo mas seguro es que quedo como OYENTE...entra a clases pero a ver y oir..pero no cuenta ese tiempo....
Ok, gracias!!!

Yo no conocia la modalidad de oyente, es interesante para ella aprender el espa帽ol!

Saludos!

Ps - CUPO, no PLAZAS, gracias
Ola Christina,
Nao se preocupe. A vida em Santiago do Chile e tranquila, relativamente segura. Eu ja vivo aqui ha mais de 6 anos. Meu filho estuda em uma Escola Internacional agora ja que esta fazendo a 3a seria, o que seria o 4a ano do Brasil. Coloco me a disposicao para mais detalhes que necessite. Meu email. ana-luz-i@hotmail.com
Um abraco
Ana Luzia
Hola a todos,

Nalu, bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

te pido que por favor escribas en espa帽ol en el foro para que todo el mundo entienda ;) ,

gracias de antemano,

un saludo,

Sarah
Hola, Nalu!
Gracias por tu respuesta!
Voy adicionala en el mi MSN, cfrenzel@hotmail.com, ok?

Saludos,
Christina
hola soy victor.

tienes que ir al departamento de MINISTERIO DE EDUCACION, en SANTIAGO, ELLOS LE DIRAN EN CUAL COLEGIO CERCA DE SU DOMICILIO USTED PODRA MATRICULAR A SU HIJA. HAY ESCUELAS SUBVENCIONADAS,PARTICULARES Y MUNICIPALIZADAS.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 ATTE.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 VICTOR FUENTES E
Hola, Victor!

Gracias por tu respuesta.

He encontrado alguns colegios indicados por amigos y hecho algunos contactos.
En ning煤n momento me pidieron que fuera al Ministerio de Educaci贸n ... 驴es esto realmente un problema?
Hasta ahora enviar formularios de admisi贸n para dos de ellos ...

Gracias,
Saludos,

Christina
no...no es necesario...por la edad la puedes inscribir...de hecho son las municipalidades las que te pueden dar cupo para tu hija
hola,

e pues, para los Brasilianos viviendo en Chile, cual son las grandes diferencias?

Es mas seguro vivir en chile ?