大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Renovaci贸n Visa Estudiante

Se me vence el d铆a 7 de marzo mi RUT y visa de residente estudiante titular. Envi茅 todos los documentos con 90 d铆as de antelaci贸n como lo pide extranjer铆a. Pero ahora me comunican que el documento que le env铆an a las personas para probar que est谩n legales y con visa en tr谩mite se est谩 demorando 120 d铆as h谩biles en entregarse (tiempo que tardan en entrar los datos al sistema). Eso quiere decir que a partir del 7 de marzo mi rut se encontrar谩 vencido. Ya he cursado el primer a帽o de mi doctorado en Fisicoqu铆mica Molecular en la Universidad Andr茅s Bello y me indican que con un RUT vencido no puedo matricular en marzo a mi segundo a帽o y debo abandonar el doctorado. Mi pregunta es que mecanismo legal existe para solucionar este problema. Me parece inadmisible que migraciones Chile me haya permitido venir a hacer un doctorado a este pa铆s y que por pura burocracia tenga que abandonar mis estudios inconclusos. Por qu茅 raz贸n si los estudiantes necesitamos nuestros documentos vigentes no se nos respeta el plazo estipulado por ustedes mismos para la emisi贸n de dichos documentos.
See also
Hola eancedeg,
bienvenido a :)

Lamento mucho lo que te ha sucedido. Esperamos que pronto nuestros miembros en Chile puedan ayudarte con tu situaci贸n. De paso, e invito a echarle un vistazo y participar en las conversaciones mas activas del Foro, en donde otras personas han compartido sus experiencias y tambi茅n se les ha dado ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola, como te fue con esto? Estoy en una situaci贸n similar...