大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Radicarse en Colombia

Hola! que tal? me gustar铆a saber si es muy dif铆cil radicarse en Colombia. Mi plan es ir a principios del a帽o entrante y quedarme a vivir all铆 para siempre, si es posible.
es muy dif铆cil? alguien podr铆a explicarme algunos de los tramites a realizar y cual es la documentaci贸n necesaria que tengo que llevar desde aqu铆?
gracias!!
See also
Cordial saludo Lionel

En que pais vives? por el tema de la documentacion.聽 Sin que lo leas como indiscrecion a que te聽 dedicas o que experiencia laboral tienes, que聽 formacion academica posees?.聽 Te lo pregunto porque es una forma de poderte orientar.聽 Feliz dia.
Hola, Alexia!! :) Mucho gusto. De ning煤n modo podr铆a parecerme indiscreci贸n tus preguntas. Te cuento, soy de Argentina, no soy un hombre de muchos recursos. Actualmente estoy desempleado. En cuanto a mi formaci贸n acad茅mica, solo tengo terminados los estudios secundarios, no tengo ning煤n bachillerato o t铆tulo universitario.
Mi intenci贸n de ir a Colombia, no es ir en busca de una mejor situaci贸n econ贸mica o laboral, mi 煤nica intenci贸n es irme de este pa铆s, y poder estar mejor espiritualmente.
A principios del a帽o 2015 tendr茅 dinero suficiente como para pagar el pasaje y mantenerme unos meses. Necesito simplemente irme de aqu铆, si no me permiten radicarme en Colombia ir茅 a Paraguay, de cualquier modo no tengo planeado morirme en Argentina.聽
He conocido a varios turistas colombianos en mi ciudad y realmente me sorprende la alegr铆a que transmiten y esa sonrisa con la que te hablan sin conocerte. Creo que los colombianos son las personas m谩s cordiales y agradables del mundo.
Paso mucho tiempo mirando videos de Colombia y fotos de sus paisajes,聽 es hermosa.
Igualmente durante estos d铆as, tratar茅 de comunicarme con la embajada colombiana en Argentina y les pedir茅 que me faciliten la informaci贸n del papeleo necesario. Espero que no sean muy burocr谩ticos.
Puedes preguntarme lo que quieras, y estar茅 agradecido de cualquier tipo de orientaci贸n que me brindes.
Saludos!!! :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ricardo, en lo que te pueda orientar sera con todo gusto.聽 Me parece interesante tu posicion en cuanto a la busqueda de tu paz interior, espero que logres tu objetivo a donde quieras que vayas.聽 Saludos.