大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

consulta

hola: mi nombre es francisco, soy colombiano mi consulta es la siguiente tengo visa 12vi para trabajar en ecuador necesito saber si esta me sirve para cedulacion
See also
Hola, soy salvadore帽o y tengo una novia en Cali. El boleto de avi贸n me resulta demasiado caro. En realidad, estoy pensando viajar por tierra y atravesar las cinco fronteras. 驴C贸mo puedo hacer para pasar de Panam谩 hasta el puerto de Sanbuenaventura?
Creo que de Panam谩 sale un barco hasta Cartagena y de all铆 tomas bus hasta Cali debe estar alrededor de una 20 horas en bus.
Gracias Robert. Pero eso es por la costa atl谩ntica y me gustar铆a saber si se puede por el pac铆fico. Porque Sanbuenaventura est谩 en la costa pac铆fico y es parte del departamento del Valle del Cauca.
Ricardo que pena no poderte ayudar pero por ese lado no conozco, debe ser un poco peligroso, debes tener cuidado
Muchas gracias, estimado amigo Robert. Agradezco sinceramente tu informaci贸n. Pensar茅 en la opci贸n que me propusiste anteriormente. Porque he averiguado que hay m谩s movimiento de transporte por la costa atl谩ntica. Gracias y mis m谩s sinceros respetos y saludos para ti.
Con mucho gusto Ricardo.