大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

solicito informacion

Hola, soy nueva en este foro el cual me parece de mucha importancia y quiero solicitar informaci贸n sobre lo siguiente:
Soy Colombiana y obtuve nacionalidad espa帽ola por residencia hace 3 o 4 a帽os, siendo casada en ese momento con un chico de Colombia pero por motivos personales, tuve que volver a mi pa铆s y presentar mi divorcio, el cual est谩 legalizado. Nunca presente solicitud alguna en el consulado para reagruparle, ni tampoco a lo mejor por error me he empadronado.

Aqu铆 mismo en Colombia decid铆 rehacer mi vida con otro chico y decid铆 quedarme聽 y ya llevo 1 a帽o y medio conviviendo con 茅l en uni贸n libre y actualmente estamos pensando viajar a Espa帽a y radicarnos all铆 donde tengo a mis padres y hermanos y tengo las siguientes dudas las cuales solicito que por favor me aclaren:

1-Al estar en mi pa铆s de origen y casarme como colombiana (porque me han dicho que debe ser as铆), cu谩les ser铆an los tr谩mites a seguir para legalizar nuestro matrimonio en el consulado y cu谩nto tiempo puede tardar este tr谩mite?
2-Cu谩les ser铆an los requisitos ?
3-A parte de los requisitos legales puedo aportar otros como ej: fotos, cartas, correos, etc.
3-Tendr铆amos obligatoriamente que realizar la entrevista personal en el consulado para confirmar nuestra relaci贸n?
4-C贸mo solicito un visado de reagrupaci贸n comunitaria posteriormente?

Agradezco much铆simo la informaci贸n que me brinden ya que tod@s los que escribimos al foro tenemos casos diferentes.

Saludos cordiales,

Jennifer21
See also
hola
Te recomiendo hacer esas preguntas en las p谩ginas de extranjer铆a de Espa帽a. Si es necesario presentarse personalmente en alg煤n lugar para preguntar, te puedo ofrecer ir yo, que tambi茅n soy de Colombia y vivo en Madrid. Pero yo creo que esas preguntas te las contestan por internet.
Me dices si se te ofrece algo.
saludos