大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que ciudad me recomiendan para vivir?

Que ciudad o departamento peque帽o y c谩lido con personas amigables me recomiendan para vivir?
See also
Bienvenida Rosa Elena a 大咖福利影院

Bueno, eso depende de tus gustos, Ciudad Pequeña, puede ser Bucaramanga, Santa Marta, Popayán, Manizales, Pereira.
Suerte!   Silvia
   Animadora 大咖福利影院 Colombia

Rosa elena 64 escribi贸:

Que ciudad o departamento pequeño y cálido con personas amigables me recomiendan para vivir?

Santa marta o pereira?
Hola yo vivo en Santa Marta y mi ex mujer era de Pereira, as铆 que conozco los dos lugares y de todas todas me quedo con Santa Marta, ser谩 por el Mar, por sus alrededores con Sierra Nevada, Tayrona, etc..por su tranquilidad y por su seguridad o tal vez por su turismo internacional , sea como sea Santa Marta sin dudarlo.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Me han dicho eso de santa marta y como ves las oportunidades de poner alg煤n negocio peque帽o
Buenos d铆as,
Le recomiendo Bucaramanga (capital del departamento de Santander), la ciudad bonita, es peque帽a, organizada, buen clima, gente amigable, cordial, est谩 cerca a pueblos tur铆sticos, actualmente es polo de desarrollo e inversi贸n empresarial y en la parte de construcci贸n de centros comerciales y urbanizaciones.
Su diversidad de climas la hace proveedora de diferentes productos agr铆colas lo cual facilita una gastronom铆a deliciosa, y muchas cosas m谩s. :idontagree:

Muchas gracias,
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n