大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Venezolano Ingeniero en Informatica quiero Vivir en Barranquilla

Saludos Hermanos de Colombia.

Soy de Maracaibo Venezuela mi nombre es Gonzalo, Mi esposa esta tramitando papeles para vivir en Barranquilla ya que su mama nacio alla y su familia materna aun esta alla. en mi caso tengo varias dudas ya que nos queremos ir, me han hablado muy bien de colombia y especialmente barranquilla, pero como todo emigrante tengo dudas que quisiera me ayudaran u orientaran. actualmente creo que yo necesitaria visa para entrar en colombia ? tambien necesitaria visa de trabajo ?

Yo soy ingeniero en informatica, he trabajado por 10 a帽os con computadoras y redes he trabajado para empresas e independiente tambien he trabajado con sistemas de seguridad cctv camaras. me gustan las ventas estoy dispuesto a trabajar en barranquilla, tengo la mejor disposicion de dar lo mejor de mi en barranquilla mi meta principal es establecerme laboralmente聽 alla. que posibilidades tengo en mi area de conseguir un trabajo como debo comenzar? en que area laboral se puede ganar un sueldo digno para vivir bien alla? que necesito para vivir y trabajar? que tal son los colegios para ni帽os, cuanto puedo gastar mensual en comida servicios y vivienda al clase media para mi esposa e hijo.
See also
Bienvenido Gonzalojmh a Expat

Te invito a leer en聽 /es/guia/america-del-sur/colombia/ all铆 hay mucha informaci贸n de tu inter茅s y puede ayudarte.
En el link est谩 todo lo relacionado con visas. Lee muy bien, porque por ser esposo de nacional, a veces no les permiten trabajar, lee la letra peque帽a.
Otro detalle, la situaci贸n de Venezuela es tan compleja que hasta Beirut es mejor; tengo amigos que se han ido a vivir all铆.
No creas todo lo que te dicen de Colombia. Esta semana le铆a que los peores pa铆ses para los Venezolanos son: Espa帽a, Colombia, Panam谩, USA, y la mayor铆a emigran precisamente a esos pa铆ses.聽 聽