´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Queremos vivir en Cartagena de Indias

´³´Ç²õé²¹²Ô³Ù´Ç²Ô¾±´Ç±á±ð³¦³ó´Ç´¡°ù³Ù±ð

Queremos vivir en Cartagena de Indias, de corazón, hace más de un años que lo hemos pensado y está decidido. Mi socio & amigo está sacando su documentación colombiana que le corresponde por ser hijo y nieto de colombianos por su parte materna. Por ejemplo, él quiere saber si al “repatriarse” a su país, donde no se crío y apenas lo conoce, recibiría algún apoyo de alguna forma por parte del Estado Colombiano, al menos asesoría jurídica.
Queremos crear una sociedad mercantil y trabajar juntos en un proyecto inicial de comida rápida bajo nuestro propio concepto Caribe-andino-mediterráneo. Tenemos todos los equipos, algunos ahorros y obras de arte para realizar ventas o trueques que favorezcan ambas partes. Somos dos personas muy creativas y armónicas con deseos de trabajar, compartir y vivir en paz. Se escuchan sugerencias, direcciones puntuales, amistades, etc. Gracias.

PD: este domingo 19 de septiembre regresamos de diez impresionantes días de felicidad por la calidez de los amigos con los que ya contamos, de la urbanidad y la simpatia real de los cartageneros.

See also

Vivir en Cartagena: la guía para expatriadosnegocio en cartagenaQuiero vivir en Cartagena colombia y montar un negocio propioestadía en Cartagena! !!costo de vida en cartagena.EXTRANJEROS EN CARTAGENA DE INDIASTrabajar en Cartagena
celiuuusss

Hola!!

Yo acabo de regresar después de tres meses en Cartagena de Indias enamorada de esa ciudad =)

Quería saber si habéis conseguido llegar allá y montar vuestro negocio. Yo llegó allá a finales de enero con la idea de encontrar trabajo y establecerme allá ;)

Sería interesante que contactásemos! mi correo es: mens_simplex@hotmail.com

Hablamos ;)