大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco contactos

Joaneri

Hola a todos,

me llamo Joao vivo actualmente en Espa帽a. Busco por mi pareja y yo un mejor futuro en Ecuador (pa铆s de nacimiento de m铆 mujer) a d贸nde pensamos instalarnos el pr贸ximo verano.
Yo quiero saber si es f谩cil para un extranjero de encontrar un trabajo m谩s o menos bi茅n remunerado y por supuesto que tipo de trabajo? (por mi parte domino el Castellano, Franc茅s en particular y un nivel un poquito m谩s bajo el Ingl茅s y el Portugu茅s. Tengo experiencia en la grande distribuci贸n, industria, l贸gistica y en la administraci贸n).

Espero algunas contestaciones y varias ofertas de trabajo si fuese posible.

En la espera de vuestros mensajes.

Hasta pronto.

Joao

-----------------------------------------------------------------

Bonjour 脿 tout le monde,

je suis Joao je vis actuellement en Espagne. Je recherche pour ma femme et moi un meilleur futur en Equateur (pays de naissance de ma femme) o霉 nous pensons nous y installer pour le courant de l'茅t猫 prochain .
Je voudrais savoir s'il est facile pour un 茅tranger de trouver du travail qu'il soit plus au moins bien r茅mun茅rer et surtout quel type de travail?? (pour ma part je domine plusieurs langues: Espagnol, Fran莽ais en particulier et un niveau en dessous l'Anglais et le Portugais. J'ai de l'exp猫rience dans la grande distribution, l'industrie, la logistique et 茅galement dans l'administration).

J'attend plusieurs retour et 猫ventuellement quelques offres.

Dans l'attente de votre retour.

A tr猫s bient么t.

Joao

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoContacto con 贰蝉辫补帽辞濒esBusco Socio o Socia.Ecuatoriano, 贰蝉辫补帽辞濒 o de otros lugares. TiendaBUSCO INFORMACIONHola!, Argentino busca vivir en Ecuador!.
marquesdevelez

Hola.

En general, los salarios en Ecuador son bajos (el salario m铆nimo vital general es de 292 d贸lares de los Estados Unidos de Am茅rica). Se puede encontrar trabajos bien remunerados, especialmente, en grandes empresas o multinacionales (sus altos ejecutivos suelen llegar a ganar sueldos similares a los que se puede ganar en Europa o Estados Unidos). Pero, esto es solo un sector reducido.

Saber idiomas ayuda mucho. Pero hoy en d铆a, buena parte de la poblaci贸n sabe, al menos, ingl茅s; si no lo dominan a la perfecci贸n, por lo menos, pueden hacerse entender.

Con todo, hay buena predisposici贸n y apertura a recibir y aceptar trabajadores extranjeros, sobre todo, si tienen buen nivel acad茅mico, de idiomas y contactos en su pa铆s de origen, que puedan servir para la empresa que los contrata.

Aunque lo mejor en Ecuador es, llegado un momento, montar un negocio propio o en sociedad o ejercer una profesi贸n liberal por cuenta propia o tambi茅n, en sociedad. Termina saliendo m谩s a cuenta, sobre todo, porque sopesando el nivel de sueldos que hay y lo absorbentes que pueden llegar a resultar ciertos trabajos, no siempre compensan (especialmente, en lo relativo a compaginar trabajo con vida familiar o el propio desarrollo de otros intereses, por ejemplo, si se quiere estudiar otra cosa, aprender otro idioma o cultivar una afici贸n).

Actualmente, por el giro que est谩n tomando los acontecimientos, cada vez el sector p煤blico adquiere mayor protagonismo como el principal generador de empleo. No es lo ideal, pero, hasta que la coyuntura pol铆tica cambie, es el curso que ha tomado la econom铆a.

Establecerse y obtener la visa de INMIGRANTE, no ser谩 dif铆cil si su c贸nyuge es ecuatoriana.

Un cordial saludo.

MEROMALLA

BUeno amigo decirte que Ecuador no es un pais para trabajar para otros sino 'para tener tu propio negocio ya que los sueldos son muy bajos, de todos modos si tienes titulacion puedes encontrar trabajo, yo hace 15 meses que vivo aqui y me sorprendio mucho la inseguridad ciudadana tan alta y la delincuencia agresiva que hay en el pais, espero no te sorprenda a ti.
Por lo demas es un pais con muchas cosas buenas y la vivienda es barata.

Joaneri

Hola,

gracias a Marquesdevelez y a MEROMALLA de contestarme, espero que otras personas me contestaran igualmente.

Un saludo cordial

Joao

MEROMALLA

NO hay de que espero seguir teniendo nocticias tuyas