Trabajar como profesor
Hola Buenas noches, veo que este foro no se mueve mucho, pero ah铆 va, soy docente con 16 a帽os de experiencia Licenciada en Educaci贸n Menci贸n Comercial, trabajo en 谩rea T茅cnica de los liceos (Bachillerato), me encantar铆a ir a Ecuador a trabajar! C贸mo har铆a a d贸nde ir铆a? voy a Ecuador para el 28 de febrero...
Hola Mcasasu, c贸mo est谩s?
te escribo porque he visto algunas de las entradas que has escrito a lo largo del tiempo y creo que eres la persona adecuada para hacer algunas consultas.
Me traslado los primeros d铆as de abril a la costa. He encontrado trabajo como profe: hice la b煤squeda desde Espa帽a y, tras algunas entrevistas por Skype, parece que empezar茅 a trabajar los primeros d铆as de mayo.
Al acordar las condiciones tengo algunas dificultades.
驴Podr铆a consultarte en privado?
Un saludo,
惭补谤铆补
Hola. Soy Abogada Venezolana con Diplomado en Docencia Universitaria Diplomado en Sistema interactivo en Educaci贸n a Distancia estoy por culminar la maestr铆a en Gerencia y Liderazgo Educativo me gustar铆a saber que debo hacer para conseguir empleo
Si tienes registrado un maste en f铆sica favor escribeme
Buenas noches, y en el dado caso que uno no lo tenga no le dan empleo...?
Saludos. Para ser docente universitario es requisito m铆nimo tener maestria.
Buenas noches. Antes de comentar mi inquietud. Felicito al creador de este foro. Esta claro resolv铆 muchas interrogantes.
Ahora bien, mi inquietud es la siguiente: Soy licenciado en educaci贸n, en la actualidad estoy residenciado en Venezuela, tengo doble nacionalidad (primero venezolana y luego saqu茅 la ecuatoriana), el a帽o pasado aprovech茅 el registr茅 mi t铆tulo de licenciado en El SENESCYT. Tengo pensado irme a vivir al Ecuador el a帽o pr贸ximo, ya que mis estudios de master (maestr铆a) en educaci贸n聽 los termino para mediados del a帽o mencionado.