大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

registro y residencia

kerly20

hola a todos!!!  necesito de su ayuda por favor..soy ecuatoriana y vivo en machala,mi pareja es de nacionalidad colombiana pero no estamos casados..estoy embarazada de 7 meses y necesito saber 驴como puedo hacer para registrar a mi hijo si su papa es extranjero? y no estamos casados y 驴como puedo hacer para que mi pareja obtenga residencia aqui en ecuador??. ah ademas el ya tiene mas de un a帽o viviendo aca en ecuador como solicitante de refugio y cada tres meses tiene q renovar su permiso. de antemano muchas gracias por su atencion.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorResidenciaresidenciaREsidencia para americanosSobre residencia en ecuadorResidencia por registro de matrimonio gay
marquesdevelez

kerly20 escribi贸:

hola a todos!!!  necesito de su ayuda por favor..soy ecuatoriana y vivo en machala,mi pareja es de nacionalidad colombiana pero no estamos casados..estoy embarazada de 7 meses y necesito saber 驴como puedo hacer para registrar a mi hijo si su papa es extranjero? y no estamos casados y 驴como puedo hacer para que mi pareja obtenga residencia aqui en ecuador??. ah ademas el ya tiene mas de un a帽o viviendo aca en ecuador como solicitante de refugio y cada tres meses tiene q renovar su permiso. de antemano muchas gracias por su atencion.

Hola.

Si est谩 como solicitante de refugio y renueva peri贸dicamente la solicitud, su permanencia en el pa铆s es legal. Por ese lado, no tiene problema alguno.

Si no est谩n casados, deben comparecer juntos al Registro Civil y al momento de la inscripci贸n, el padre debe declarar ante el funcionario del Registro Civil que reconoce al hijo como suyo. Al ser extranjero, debe presentar, junto con su pasaporte en vigor y la certificaci贸n de que es solicitante de refugio, el CERTIFICADO DE MOVIMIENTO MIGRATORIO, que se debe solicitar en la Jefatura Provincial de Migraci贸n de la Polic铆a Nacional.

Reconocido el hijo, podr谩 solicitar visa de INMIGRANTE, categor铆a 9-VI, de AMPARO FAMILIAR. Pero, al ser un hijo no matrimonial, es necesario que, primeramente el padre se acerque al Juzgado de la Ni帽ez y Adolescencia y consigne voluntariamente la cantidad en concepto de alimentos para el menor.

Un cordial saludo.