大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer ecuador, ayuda!!!!

Hola, soy de la Rep煤blica Dominicana y me gustar铆a ir a conocer ecuador. Si alguien me puede orientar de donde encontrar pasajes econ贸micos y en que temporada seria genial. Tambi茅n informaci贸n de los alojamientos, transporte ,lugares a conocer y seguridad para una chica que ir铆a sola all铆. :) gracias
See also
Hola, estuve en ecuador hace un mes, soy de Santo Domingo tambi茅n, fue un viaje excelente, uno de los pa铆ses que mas me ha gustado; estuve en Quito y Cuenca, y ciudades aledanas. Mi ventaja es que tengo conocidos all谩 y eso me facilita las cosas.

Por seguridad preocuparte solo por lo b谩sico, no ensenar nada de que llame mucho la atenci贸n, pero ademas los sitios tur铆sticos est谩n muy bien cuidados. Los pasajes es dif铆cil que bajen de 700 dolares. El transporte local es muy barato, al igual que los hostales.

Cualquier otra cosa me escribes.
Si eres Dominicana la seguridad es igual a la que prestas atenci贸n en tu pa铆s, es decir zonas turisticas seguras no relacionarte con desconocidos, no portar ni hacer ostentaci贸n de objetos de valor aunque est茅s entre "amigos" luego lo m谩s seguro es ir con suficiente dinero para alojarte en hoteles seguros, no te aconsejo que vayas sola si vas en pos de aventura turistica, la inseguridad en Ecuador es un problema insoluble para este gobierno ten cuidado que hay mucha gente involucrada en narcotr谩fico (ecuatorianos colombianos y peruanos) y son personas de excelente comportamiento caracter incluso empresarios, si no conoces Ecuador mi consejo es que primero trates de averiguar bien el medio y lo ideal ser铆a que tengas parientes o personas de tu pa铆s residiendo en Ecuador para que te expliquen mejor como se desenvuelve en este pa铆s, comento esto porque entiendo que tienes limitaci贸n econ贸mica y eso en turismo en Ecuador es muy negativo

Sigue explorando