大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Precio de alquiler apartamento Quito o Guayaquil

Hola:

Estar铆a interesado en saber sobre que precio se pueden encontrar apartamentos en ciudades de como Quito o Guayaquil. Es que he estado mirando por internet y he visto algunos precios desorbitados.
En principio me interesar铆an zonas pr贸ximas o bien comunicadas con la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral o la Universidad San Francisco de Quito.

Me podr铆ais orientar en este sentido?.

Tambi茅n me podr铆ais decir cuanto es el coste de vida por mes a un nivel "normal" en est谩s dos ciudades?. Ser铆a suficiente con unos 800 euros al mes?

Un saludo y gracias.
See also
Hola Jasper23,

No s茅 si a煤n necesites la informaci贸n, te comento en todo caso al respecto de Quito:

La Universidad聽 San Francisco de Quito queda en Cumbay谩, esto es uno de los valles perif茅ricos de la ciudad.聽 聽Cumbay谩 es bonito y tranquilo para vivir, la temperatura es m谩s c谩lida que en Quito.聽 聽Para que puedas buscar alternativas de arriendo te dejo 4 enlaces:

Pienso que con 800 euros mensuales si puedes organizarte para vivir, puedes encontrar un departamento peque帽o entre $ 300 y $ 400.聽 聽Sobre costos referenciales para servicios b谩sicos, mercado, telecomunicaciones, encontrar谩s informaci贸n en la categor铆a 鈥淐oste de vida鈥 del foro.聽 聽 Pero generalmente, en Quito, van por:

Luz: $20 a $25.
Agua: $15 a $20.
Plan tel茅fono celular: Desde $ 22.
Pack internet, tel茅fono fijo y televisi贸n por cable: Desde $ 30.
Mercado para una semana: $ 50 promedio.

惭谩蝉 detalles de esto encontrar谩s en el foro.

Mucha suerte聽 :top:
驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador