大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejo

Raquelgomez34

Buenos dias,soy nueva en el foro y ante mano me gustar铆a agradecerle a todos por tomar un tiempo y respondernos,es una gran ayuda para los q aun no hemos salido y una gran gu铆a..Mi nombre es Raquel soy de Valencia y ya e tomado mi gran
decesi贸n de emigrar a Ecuador,me ira con una amiga por聽 carretera,el viaje sera largo pero se que valdr谩 la pena,lamentablemente no tenemos t铆tulos universitarios,trabajamos de mesoneras ya tengo 16 a帽os en el ramo y no es por querer aparentar pero me consider贸 muyyyy buena...me enamore de mi trabajo y eso es lo que importa al momento de realizar algo que lo hagas con amor y pasi贸n, me gustar铆a saber si en Ecuador tendr铆amos alguna posibilidad de encontrar trabajo sin ning煤n titulo universitario,que zonas nos recomienda con mayor restaurantes, nos ir铆amos en noviembre esos meses son buenos para buscar trabajo,la visa de trabajo la sacar铆a ac谩 en Venezuela o ya cuando este en Ecuador..espero sus respuesta...de nuevo gracias por tomarse su tiempo en orientarnos a todos los que estamos tomando esta dif铆cil desicion ...feliz d铆a.

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
ediexpat

Hola como estas un saludo, yo tambien deseo irme por tierra en noviembre, una pregunta te vas por una compa帽ia de buses internacionales? Y de ser asi cuando compraste el pasaje y cuanto te costo? porque la semana pasada llame a rutas de america y a panamericanos y me dijeron que no estaban vendiendo pasajes :(

Raquelgomez34

Hola yo compre mi pasaje mucho antes de el cierre de la frontera,me salio en 91mi en la Am茅rica...solo te permiten 30 kilos por maleta en la parte de abajo,y 5 arriba...ahorita es muy y dif铆cil encontrar por tierra sin embargo por el Zulia e escuchado que est谩n saliendo la frontera por all谩 no esta cerrada ..de todas maneras verifica antes ...si c de algo t escribo ...tengo un conacido q esta buscando un boleto.

ediexpat

Si por favor te lo agradezco mucho apenas sepa q est谩n vendiendo voy a comprarlo