大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUITO: LOS BARRIOS DEL NORTE

Buenas tardes Richard,

Me gustaria saber por que zona te decidiste???? Viajo ahora en abril a ver quito y mi pensar es irme en julio definitivo.

Como tengo hijas me preocupa mucho el tema de los colegios la seguridad.... no se si podrias compartirme tu experiencia.

Mil gracias

guasy escribi贸:

Buenas tardes Richard,

Me gustaria saber por que zona te decidiste???? Viajo ahora en abril a ver quito y mi pensar es irme en julio definitivo.

Como tengo hijas me preocupa mucho el tema de los colegios la seguridad.... no se si podrias compartirme tu experiencia.

Mil gracias

Bueno aun no me he ido amiga no me han dado los documentos en la universidad y ando todavia en tramites, pero en definitiva preguntando aqui y alla a los foristas a bastantes foristas, me indican que chillogallo seria la eleccion correcta para los que tenemos chamos en edad escolar.... es sanito, es tranquilo, tiene todo cerca...

Hola! He le铆do todo lo que ha colocado en este excelente post... Pero quer铆a saber su opini贸n sobre el sector Kennedy! Qu茅 tal es para una pareja de docentes reci茅n llegados a Quito? Es un buen lugar? Vamos con ahorros no tan elevados... Gracias!
La Kennedy es un buen lugar pero no es muy barato, la clase media alta se asent贸 por los alrededores de ese barrio hasta los noventas antes de que empezara el boom de los valles de Quito. Si no dispones de muchos fondos lo mejor seria ir聽 por Cotocollao, es en el norte, es un barrio de clase media muy populoso. Tambi茅n podr铆as ir por el sector de la Rumi帽ahui, all铆 las casas son peque帽as y por ello para una pareja estar铆a muy bien.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, Yamile veo que tienes un gran conocimiento sobre los Barrios del Norte de la capital; soy un empresario joven que me ha hido bien en los negocios; estoy buscando un departamento de 2 dormitorios para comprar; hay 2 lugares que me interesan bastante la Av. Rep煤blica del Salvador y la Gonzales Suarez, podr矛as decirme a tu criterio cual es mejor sector?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buena noche me gustar铆a saber que sector es el mejor para empresa en la zona norte ?
Hola Yamil茅.

Reci茅n entr茅 a este Foro ya que mi esposo y yo estamos con planes de mudarnos para Quito desde USA.聽 Fue muy interesante y productiva tu informaci贸n pero imagino q por el tiempo ya habr谩 cambiado algo y hasta habr谩 barrios nuevos.
De antemano te doy las gracias y si es posible decirme en donde podr铆a actualizar la informaci贸n de los barrios para as铆 poder evaluar a d贸nde llegar.
Gracias
Tania

Yulie A escribi贸:

Hola buena noche me gustaría saber que sector es el mejor para empresa en la zona norte ?

Depende de varias cosas como el rento pero todo el centro norte es bueno para los negocios. si solo tiene poco plata para rento luego sectores como el condado y carcelén son opciones.

Hola amiga, te agradezco mucho por tu explicaci贸n tan detallada acerca de los barrios del Norte de Quito, te agradecer铆a tanto que me indicaras como puedo obtener informaci贸n de los barrios y sectores de los Valles de Quito porfa.
Felicitaciones por tu aporte,
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Hola buen d铆a, estoy por mudarme a Quito en unos d铆as, me han dicho que toda zona tiene su riesgo, quisiera saber qu茅 tan peligroso es el sector de la Magdalena

Hola buen d铆a, en unos d铆as me mudo a Quito, me han comentado que todas las zonas tienen cierto riesgo, pero quisiera saber qu茅 tan seguro es el sector de la Magdalena

Sigue explorando