大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

de venezuela para ecuador

soy mujer profesional, licenciada en educaci贸n con 28 a帽os de experiencia,incluyendo mis 18 a帽os como directora de una instituci贸n, tengo 52 a帽os de edad, soy de Venezuela, maracaibo; estado zulia, tengo proyectos de vivir en ecuador, buscar mejores perspectivas, trabajar en mi 谩rea de educaci贸n o semejanza al mismo, quiero vivir y trabajar all铆, son mis sue帽os mas anhelados, soy divorciada, con 4 hijos ya independientes y profesionales, casados y con hijos, soy mujer independiente y con deseos de seguir super谩ndome en mi vida, creo tambi茅n en la interculturalidad de los pueblos, espero y me ayuden a radicarme o residenciarme en su hermoso y majestuoso pa铆s, desempe帽谩ndome en cualquier rol de educaci贸n, recursos humanos, recepcionistas, atenci贸n al publico, cajera o administradora de cualquier negocio de ropa, lencer铆a, deportivos, entre otros ..........que deber铆a hacer para laborar y residenciarme all铆? bien sea en manta, guayaquil, portoviejo o quito.......
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Helen,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Hay muchas informaci贸n en el foro, as铆 que t贸mate el tiempo en consultar el resto de temas y conversaciones, as铆 como la gu铆a:

/es/guia/america-del-sur/ecuador/

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a , cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
!!!聽 SALUDOS SE脩ORA HELEN !!!
FELIZ TARDE.聽 YO TAMBIEN ESTOY EN INTERESADO
EN VIAJAR AECUADOR PARA RADICAR ALLA聽 Y TRABAJAR
CUALQUIER INFORMACION TE LA HAGO SABER.POR AQUI
ESTE ES MI NUMERO 0416-1687210. WILLIAMS DELGADO
Ok Williams, un placer, estaremos en contacto