大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como est谩 el campo laboral en Ecuador para los Ingenieros!!!

bcesin

Buenas tardes amigos, esta es la primera vez que escribo en esta p谩gina, y realmente lo que deseo es una orientaci贸n para emigrar a Ecuador, soy Ingeniero Electricista con Maestr铆a en Gerencia General, tengo buena experiencia en la industria petrolera!, Soy casado con dos hijos y deseo saber que deber铆a hacer o como deber铆a actuar para conseguir estabilidad en Ecuador!.

Gracias por ayudarme!

See also

Estableciendo un negocio en EcuadorEl trabajo en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: c贸mo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
Javier

Hola bcesin,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Hay mucha informaci贸n y consejos en el foro y en la gu铆a del Ecuador, as铆 que t贸mate el tiempo para explorar la web y leer.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a , cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Yamille

Hola Bcesin,

Lo mismo que coment茅 en otro hilo de conversaci贸n, conseguir trabajo no est谩 f谩cil en el pa铆s en este momento, hay muchos ecuatorianos desempleados y muchas personas que han migrado y est谩n en la misma b煤squeda, en lo que respecta a la industria petrolera, est谩 aun m谩s complicado, por los motivos ya conocidos por todos.