大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

M茅dicos Venezolanos en Ecuador

De los que ya est谩n en Ecuador, hay alg煤n Medico Venezolano o alguien en el 谩rea de Salud que ya este trabajando en esta 谩rea??. Me gustar铆a o铆r su experiencia.
See also
HOLA MARU COMO ESTAS? TAMBIEN SOY ANESTESIOLOGA Y ESTOY INTERESADA EN EMIGRAR A ECUADOR, AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION Y AYUDA QUE ME PUEDAS OFRECER, ESPERO QUE TENGAS MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA.
POR CIERTO CREO QUE TE CONOZCO SOY GRADUADA DE LUZ, PROMOCION DE MEDICOS 2006聽 :D
Hola Mayra2502,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Yo trabajo en una Veterinaria y estoy en proyectos de poner mi propio consultorio, porque lamentablemente el sueldo que se paga a los M茅dicos veterinarios son muy bajos, estoy en Quito.

Ser铆a ch茅vere poder hacer un foro referente a Veterinarios expatriados y poder darnos una mano entre todos
hagamos un foro para veterinarios venezolano porque realmente el sueldo son muy bajos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola Maru. Soy pediatra venezolano y me he planteado irme a ecuador. si has recibido informacion de otros medicos venezolanos en Ecuador agradeceria que la hicieras llegar por aqui, igualmente para cualquier medico del grupo que pueda contar su experiencia.Muchas Gracias.
soy m茅dico veterinario, 26 a帽os de edad, egresado de la universidad de zulia, tengo2 a帽os de experiencia en la industria av铆cola. Quisiera saber posibilidades de empleo en ecuador
Buen d铆a mi nombre es Ram贸n silva medico veterinario egresado de la universidad del Zulia tengo un a帽o de experiencia en avicultura un, una a帽o en grandes animales y actualmente 2 a帽os en cl铆nicas de peque帽os animales nesecito saber las oportunidades de empleo en ecuador para poder ejercer como veterinario
Hola buenas tardes, soy m茅dico cirujano egresada de la UCV, pediatra UCV y con una subespecialidad no universitaria. no he iniciado ning煤n registro para validar los t铆tulos en Ecuador, tengo los respectivos programas y notas, pero realmente la decisi贸n de a que pa铆s emigrar aun no la he concretado. Muchos colegas, me sugieren que Ecuador es uno de los pa铆ses donde validar y ejercer es viable. ahora bien mis inquietudes son:
1.- Se pueden validar los t铆tulos simultaneamente? ( Medico cirujano, Pediatra y subespecialidad pedi谩trica?)
2.- Ameritan alg煤n proceso de validaci贸n o reconocimiento por parte de alguna Universidad?

Asi mismo soy Docente Universitario en mi area, alguno tendra informacion sobre el proceso para profesores universitarios?

De antemano mil gracias y feliz dia
Disculpa. Cual sera el promedio en fincas o granjas. O en cualquier 谩rea de la carrera en general.
M茅dico Internista Venezolano graduado en La Universidaddel Zulia. He escuchado que en instituciones privadas todo lo relativo a tr谩mites validaciones etc es m谩s sencillo, alguien podr铆a orientarme por favor. Saludos Jesus