大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en Cuenca

Javitxi

Holaaaaaaaaaa,

voy a ir a Cuenca un mesecito en juniooo, 驴hay alguien por ah铆? jeje

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADOR驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Pr谩ctica del idioma Turco en EcuadorHondure帽os en guayaquilHacer amigos en EcuadorSoy espa帽ol y vivo en Manta
lopezcasquete

Hola Javitxi,
Yo no estoy en Cuenca, sino todo lo contrario en el norte del pais, Esmeraldas.

Mira por si te interesa estamos creando un grupo de 贰蝉辫补帽辞濒es redidentes en el Ecuador.

Puedes recibir informaci贸n en el "ultimos temas" crear un grupo de espa帽oles, el coordinador es Francisco Castilla, animate y participa.

Saludos,
Tomas

lopezcasquete

Logicamente esta m谩s dirigido a los residentes, pero la intenci贸n ademas es contar con los apoyos y sugerencias tambien de los que no residen aqui, para alguien que viene de visita tambien puede ser interesante contar con informaci贸n de primera mano, no crees...

Saludos

Javitxi

OK, ma帽ana miro vuestro topic y miro a ver con qu茅 puedo colaborar :-)

hay un grupo en facebook ("espa帽oles en ecuador") igual se puede potenciar o crear otro que est茅 m谩s 'vivo'.

FranciscoCastilla

Hola  te deseo suerte en tu viaje aqui te dejo este dato por si te sirve pues no conozco a nadie en Cuenca
Asociaci贸n de 贰蝉辫补帽辞濒es Residentes en Cuenca
Poblaci贸n: Cuenca
Direcci贸n: Casilla 01 05 1861 Cuenca
Tel茅fonos: 00593 7 807343 / 00593 7 842377
Un saludo
Francisco

Javitxi

hola Francisco, muchas gracias!!

SPRINTIA

buenas, no conoc铆a esa ciudad, me gustar铆a saber como es y como se vive all铆, que vale un alquiler, etc... y la seguridad para los extranjeros.
Saludos desde Espa帽a

SPRINTIA

buenas, es cierto que esa ciudad equivale a Barcelona en Espa帽a?

como se vive all铆 y la seguridad para los extranjeros...

vinny66

Hola Sprintia,

Cuenca no es como barcelona en absoluto, m谩s bien como una ciudad castellana de tam谩帽o medio. Apenas tiene medio mill贸n de habitantes.
Muchos jubilados americanos vienen a vivir aqu铆 por que es una ciudad agradable y econ贸mica para la media de USA. A mi me gusta mucho vivir aqu铆, es m谩s tranquila y segura que Quito o Guayaquil.
Los alquileres depende de dode vivas o que necesites. Puedes conseguir apartamentos por $200 hasta $800.

Dariarb

Hola a todos.  Mi esposo y yo queremos ir a Cuenca para conocerla y ver si nos mudamos para all谩.  Nuestros planes es estar tres meses, de momento.  驴Alguien me puede decir de lugar bueno para alquilar apartamento o casa?  Muchas gracias.  Saludos.

Dariarb

Me gustar铆a saber si la Asociaci贸n de 贰蝉辫补帽辞濒es Residentes en Cuenca tiene correo electr贸nico.  Saludos y gracias.

vinny66

Pues no se si funciona la asociacion de espa帽oles en Cuenca.
Ya vivo aqui casi 2 a帽os y recien me entero que hay una.

Lo que hay es 贰蝉辫补帽辞濒es en Ecuador en Facebook y una asociacion en Esmeraldas.

En Cuenca hay pocos sitios que puedas decir no son convenientes para vivir.  Todo depende de lo que necesites y tu presupuesto.
Hay zonas de la ciudad que la vivienda tiene muchos a帽os de construcci贸n y el mantenimiento no es bueno. Hay otras que son de nuevo desarrollo pero quedan lejos del centro de la ciudad y casi seguro necesitas coche.

Dariarb

vinny66 escribi贸:

Pues no se si funciona la asociacion de espa帽oles en Cuenca.
Ya vivo aqui casi 2 a帽os y recien me entero que hay una.

Lo que hay es 贰蝉辫补帽辞濒es en Ecuador en Facebook y una asociacion en Esmeraldas.

En Cuenca hay pocos sitios que puedas decir no son convenientes para vivir.  Todo depende de lo que necesites y tu presupuesto.
Hay zonas de la ciudad que la vivienda tiene muchos a帽os de construcci贸n y el mantenimiento no es bueno. Hay otras que son de nuevo desarrollo pero quedan lejos del centro de la ciudad y casi seguro necesitas coche.

En principio necesito algo c茅ntrico, ya que estaremos tres meses para conocer Cuenca y no tendremos coche. Estoy mirando en internet para ver qu茅 consigo.  Saludos.