大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Ecuador

Javier

Hola a todas y todos,

Vivir en Ecuador significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo c铆rculo de amistades.

驴C贸mo socializar en Ecuador? 驴D贸nde hacer nuevos amigos?

驴Es f谩cil conocer a la gente local? 驴Cu谩les son sus caracter铆sticas que m谩s destacar铆as?

Comparte tu experiencia,

Javier

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADOR驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Pr谩ctica del idioma Turco en EcuadorHondure帽os en guayaquilSoy espa帽ol y vivo en MantaSituaci贸n Pol铆tica en Ecuador
6175984146c

La verdad que aqu铆 en Quito la gente es m谩s bien cerrada o bien por desconfianza o por timidez es un car谩cter m谩s bien introvertido y me est谩 costando hacer amistades por lo que m谩s bien ya me decant茅 por intentar buscar en la colonia espa帽ola aunque no me cierro en absoluto si alguien est谩 dispuesto a hacer amistad conmigo.

Perfecta

Hola, me encantar铆a se tu amiga, y que tengas un bello d铆a.

6175984146c

Hola encantado de conocerte 驴donde vives?

6175984146c

Hola yo estoy en quito espero tener contacto para amistad soy de malaga.

juliomariabv

Hola a todos. Mi nombre es Julio, vivo en Guayaquil y soy argentino.

Javier

Hola Julio,

Bienvenido a 大咖福利影院

驴Te result贸 dif铆cil hacer amigos aqu铆?

Saludos

Javier
大咖福利影院

alicenovo

Hola Javier hace tiempo que estoy interesada en vivir en Ecuador ,soy Uruguaya s茅 qu茅 pertenecen al merco sur pero quisiera saber si sabes si Ecuador tiene convenio con los seguros m茅dicos qu茅 tenemos en Uruguay y cu谩nto necesitar铆a x vivir ah铆 rentando somos 2 adultos de 72(esposo)(63)yo tranquilos solo queremos estar m谩s cerca de nuestra hija que vive en EUA pero no tenemos seguro m茅dico aunque yo soy ciudadana Americana no me corresponde hasta tener 65 nos hablaron de un lugar que est谩 en la costa Salinas,pero nos gustar铆a saber si hay en alguna zona colectividad Uruguaya

Monica24

Hola chicos,

Les recomiendo registrarse en Couchsurfing.com o entrar en Couchsurfing Guayaquil para estar atento a las actividades que se realizan constantemente para viajeros o para personas que est茅n viviendo en Ecuador y pertenezcan a esta comunidad. El registro es gratuito y el website es f谩cil de usar.

Asi mismo puede registrarse en InterNations, es un website para expatriados. Toda la informaci贸n se encuentra en Ingl茅s y se reunen una vez al mes para conocer a las personas que est谩n de paso o que se quedaron viviendo en Ecuador.

Por 煤ltimo los viernes hay personas que se reunen en la cafeter铆a, creper铆a La Boh猫me que se encuentra en el sur de la ciudad (Av. Rosa Borja Icaza, frente a estaci贸n de Metrov铆a) Hay un intercambio de idiomas los viernes de 7 a 11pm.

Espero que esta informaci贸n les sea 煤til.
Un abrazo.

Uva Hilary

Saludos,

Soy Dominicana viviendo en Quito casi 3 a帽os. Se me hizo muy f谩cil hacer amigos, y estoy feliz de haber encontrado tantas personas lindas ac谩.

Aqu铆 una amiga para lo que pueda ayudar.

Muchas Bendiciones para cada uno!!

6175984146c

Me alegro mucho por ti yo soy espa帽ol y me cuesta relacionarme aqui en quito llevo para un a帽o supongo que depende como.es natural de el car谩cter de cada uno pero si tengo aficiones diferentes a lo que he conocido hasta ahora por poner un ejemplo no me gusta el alcohol.

Gavpianist

Hola a todos! Ya llevo un a帽o en Ecuador y realmente la parte de socializar no es un tema f谩cil. Generalmente es m谩s f谩cil con otros extranjeros porque la gente local tienen sus grupos y al menos en mi caso no ha sido f谩cil!

Saludos

6175984146c

A mi me ocurre igual yo vivo en quito y es una cultura m谩s cerrada me est谩 costando mucho tambi茅n.

nelhernan

hola Uva,
gracias por tu informaci贸n, quiero contactar contigo y me des la formula.
soy medico reci茅n llegado a quito.
gracias

Uva Hilary

Muy buenos d铆as, pues podemos organizarnos y hacer un encuentro todos....

6175984146c

La.verdad que seria muy buena idea yo vivo en quito

nelhernan

me parece bien, gracias

freddy armando ceballos

como estas javiel q tar amigo gracio por el comentario

neomary

hola buenos dias vivo en venezuela y pienso viaJAR AGUAYAQUIL

neomary

HOLA COMO ESTAS QUE TAL TE HA IDO

neomary

YO QUIERO IR A ECUADOR DE VENEZUELA

neomary

HOLA CUENTAME TU EXPERIENCIA SOY DE VENEZUELA

6175984146c

Hola buenas ardes desde quito

Anahir

Hola, las personas en Quito espec铆ficamente son muy amables聽 y educadas, el clima perfecto, en las noches regularmente estaba sin abrigo un rato para disfrutar del fr铆o, m谩s o menos unos 13 grados cuando fui, el circuito de transporte es muy complejo, me fue dif铆cil adaptarme, sin embargo eso no me聽 par贸 en conocer cada esquina de la capital. Te recomiendo tomes un bus en la terminal de carcel茅n, y vayas a otavalos, all矛 podr谩s encontrar artesan铆a, debes regatear, jajaja, para que te bajen el precio, no vayas a comprar nada en la capital porque es casi el doble... con respecto a la comida me gust贸 mucho los pl谩tanos fritos con queso, aunque aqu铆 en mi pa铆s tambi茅n los comemos , la forma fue distinta, tambi茅n prob茅 una sopita de avena! si que rica!, por un restaurante que queda por la mitad el Mundo. Por favor espero que me cuentes c贸mo te fue y espero que te haya servido un poco lo que te cont茅. Besos

mariaverucci

Hola soy de Venezuela espero irme el primer trimestre del 2017 a ecuador.

Uva Hilary

Un gustos,聽 aqu铆 una nueva amiga!!

juliomariabv

En Guayaq 煤til,聽 vos?

Dianaclc

Hola q Todos, estoy viviendo en Guayaquil y ha sido dif铆cil encontrar amigos. Si quieren podemos crear un grupo de encuentros y as铆 conocernos mejor en un lugar de confianza. Saludos!!

juliomariabv

Hola Diana
Me gusta la idea de hacer un grupo los que vivimos en Guayaquil.

marijo.torres

Dianaclc escribi贸:

Hola q Todos, estoy viviendo en Guayaquil y ha sido difícil encontrar amigos. Si quieren podemos crear un grupo de encuentros y así conocernos mejor en un lugar de confianza. Saludos!!

hola mucho gusto.. cuentanos tu experiencia como te ha ido alla?

marijo.torres

Gavpianist escribi贸:

Hola a todos! Ya llevo un año en Ecuador y realmente la parte de socializar no es un tema fácil. Generalmente es más fácil con otros extranjeros porque la gente local tienen sus grupos y al menos en mi caso no ha sido fácil!

Saludos

hola, mucho gusto, q tal tu experiencia en ecuador?

marijo.torres

neomary escribi贸:

HOLA CUENTAME TU EXPERIENCIA SOY DE VENEZUELA

siii cuenten sus experienciasss, para los que aun estamos en venezuela y nos queremos ir :D

6175984146c

Yo vivo en quito pero para hablar aunque sea por este medio o WhatsApp aqu铆 estamos.