大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

me gustar铆a saber el comienzo y el final de las clases de primaria

Buenas tardes me gustar铆a saber el comienzo y el final de las clases de para primaria en quito, con horas de entrada y salida de los ni帽os a las聽 escuelas y si podr茅 llegar y montar unas tareas dirigidas, yo soy Lic.聽 En educaci贸n integral y mi fuerte es matem谩ticas y gram谩tica. Orientenme por favor quien tenga informaci贸n.
See also
Hola Crisly,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el Foro Quito.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Crisly escribi贸:

Buenas tardes me gustaría saber el comienzo y el final de las clases de para primaria en quito, con horas de entrada y salida de los niños a las  escuelas y si podré llegar y montar unas tareas dirigidas, yo soy Lic.  En educación integral y mi fuerte es matemáticas y gramática. Orientenme por favor quien tenga información.

Hola Crisly,

Sobre tu pregunta con respecto a horarios y períodos lectivos,  te comento:

AÑO LECTIVO PARA LAS PROVINCIAS DE LA SIERRA Y LA AMAZONÍA   El período escolar en las regiones Amazónica y Sierra (De la cual forma parte Quito) está dividido en dos quimestres:

Primer Quimestre:  De septiembre a febrero.
•    Inicio del período escolar: Iniciando septiembre.
•    Vacaciones por navidad y año nuevo: del 24 de diciembre al 4 de enero.
•    Retorno a clases y cierre del primer quimestre: 4 de enero a inicios de febrero.
•    8 días de vacaciones por cierre del primer quimestre.
Segundo Quimestre: De mediados de febrero a fines de junio.
•    Inicio del período escolar: Mediados de febrero.
•    Vacaciones por semana santa: dependiendo de la fecha del calendario.
•    Vacaciones el día 24 de mayo.
•    Cierre del quimestre: fines de junio.

Desde el 1 de julio hasta inicios de septiembre, son vacaciones.

LOS HORARIOS DE CLASE   Sobre los horarios para las clases y como están distribuidos:    La jornada diaria inicia a las 07:30 y concluye a las 12:30.

El Ministerio de Educación ha establecido el siguiente cronograma:
•    De 07:00 a 07:30 – Ingreso de los estudiantes y actividades libres.
•    De 07:30 a 12:35 – Actividades planificadas.
•    De 12:35 a 12:45 – Salida de los estudiantes.

De 12:45 a 15:00 h, es el período de tiempo que tienen los padres de familia para reunirse con los docentes cuando lo deseen.

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias聽 yamille me gustar铆a saber que tal se dan La tareas dirigidas y cuanto pagan por reforzar y tener a los ni帽os hasta Las 6 que concluyen Las jornadas De trabajo

Crisly escribi贸:

Gracias  yamille me gustaría saber que tal se dan La tareas dirigidas y cuanto pagan por reforzar y tener a los niños hasta Las 6 que concluyen Las jornadas De trabajo

Hola Crisly,

Sobre ese punto no te puedo responder, pero te dejo links de anunciantes de este servicio en Quito (algunos incluyen su costo / hora) y de un centro para que puedas revisar de qué manera ofrecen el servicio, espero te sirva:

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n