Nuevo miembro del foro Guyana, pres茅ntate aqu铆 - 2020
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Guyana y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guyana si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Buenas noches,
Yo soy venezolano vivo actualmente en Peru, mi familia esta en venezuela, tengo 3 hijos y mi esposa.
Aca llevo dos a帽os pero no ha resultado lo esperado, quisiera abrir alguna oprtunidad en guyana he leido que tiene proyecciones de crecimiento economico para este 2020.
Soy Ingeniero de Sistemas al igual que mi esposa, ella tiene 18 a帽os en PDVSA y yo trabaje 17 a帽os en el Sistema de Justicia, claro en el area de tecnolog铆a.
Quisera saber si existen posibilidades para nosotros en guyana o que se tendria que hacer para empezar ese proceso.
Gracias
Hola Frambier Jaimes,
bienvenido a expat.com 
En lo que otros te responden, te animamos a ir leyendo lo que han compartido otros miembros anteriormente en el Foro Guyana. Tambien te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en Guyana, en donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola馃檵馃徑 soy Anabel tengo 28聽 a帽os vivo en Cuba y estoy preparando mi expatriaci贸n hacia Guyana, quisiera encontrar un lugar para vivir por tiempo indefinido y trabajo.
Hola Anabel,
bienvenida a expat.com 
隆Gracias por presentarte! Para tus b煤squedas de alojamiento y trabajo, te invitamos a publicar anuncios en las secciones de Inmobiliaria y la de Empleo en Guyana, respectivamente. All铆 lo ver谩n m谩s personas. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
hola mi nombre es juan garcia y estoy interesado en trabajar y conocer guyana en cualquier tipo de aerea horita vivo en medellin desde el 2016 soy operario de maquina de corte de madera yse algo de carpinteria.