Nuevo miembro del foro Guyana, pres茅ntate aqu铆 - 2020
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Guyana y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guyana si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Buenas noches,
Yo soy venezolano vivo actualmente en Peru, mi familia esta en venezuela, tengo 3 hijos y mi esposa.
Aca llevo dos a帽os pero no ha resultado lo esperado, quisiera abrir alguna oprtunidad en guyana he leido que tiene proyecciones de crecimiento economico para este 2020.
Soy Ingeniero de Sistemas al igual que mi esposa, ella tiene 18 a帽os en PDVSA y yo trabaje 17 a帽os en el Sistema de Justicia, claro en el area de tecnolog铆a.
Quisera saber si existen posibilidades para nosotros en guyana o que se tendria que hacer para empezar ese proceso.
Gracias
Hola Frambier Jaimes,
bienvenido a expat.com 
En lo que otros te responden, te animamos a ir leyendo lo que han compartido otros miembros anteriormente en el Foro Guyana. Tambien te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en Guyana, en donde te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola馃檵馃徑 soy Anabel tengo 28聽 a帽os vivo en Cuba y estoy preparando mi expatriaci贸n hacia Guyana, quisiera encontrar un lugar para vivir por tiempo indefinido y trabajo.
Hola Anabel,
bienvenida a expat.com 
隆Gracias por presentarte! Para tus b煤squedas de alojamiento y trabajo, te invitamos a publicar anuncios en las secciones de Inmobiliaria y la de Empleo en Guyana, respectivamente. All铆 lo ver谩n m谩s personas. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
hola mi nombre es juan garcia y estoy interesado en trabajar y conocer guyana en cualquier tipo de aerea horita vivo en medellin desde el 2016 soy operario de maquina de corte de madera yse algo de carpinteria.
Hola Juan Garcia,
bienvenido a expat.com 
Para tu b煤squeda de trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Guyana. Ese es el lugar indicado para que lo vean m谩s personas y aumenten las posibilidades de encontrar una oferta. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola, mi nombre es Walter. Soy ingeniero mecanico y estoy planeando salir de Argentina para relocalizarme en otro pais. Tengo mas de 20 anos de experiencia en la industria de Oil & Gas.
Las sucesivas crisis economicas recurrentes de Argentina me ha empujado a tomar esta desicion.....
Guyana me parece una excelente opcion para asentarme con mi esposa, y estoy trabajando en ello.
Hola Walter,
bienvenido a expat.com 
Gracias por compartir tus planes con nosotros, y no dudes en tambi茅n hacer cualquier pregunta que tengas sobre la vida en Guyana y/o los procesos para comenzar. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola que tal soy cubano llevo 2 meses ac谩 soy graduado de bachiller estuve hasta 2 a帽o de econom铆a en la universidad , trabaj茅 de supervisor en la Habana con titulo validado y bueno estoy en busca de trabajo ac谩
Hola Reyc99
bienvenido a expat.com 
Te animamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Guyana para que m谩s personas lo puedan ver. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola. Soy Argentino, y cuando pase todo esto, seguro en 2021 queremos emigrar y Guyana parece un pais con futuro. Alguna recomendaci贸n? alg煤n Argentino x alla?
Hola
Muy bueno esta oportunidad de que uno hable de sus problemanas o necesidades, adem谩s de los que ya lo consiguieran y puedan contar sus experiencias. Yo por mi lado, todavia no tengo mucho que decir porque no llegu茅 en Guiana como es mi deseo, debido a la pandemia. Pero seguro que lo har茅 aqui con mucho gusto, cuando conseguir mis experiencias all谩 o necesite preguntar a ustedes, gente simpatica del 大咖福利影院. Saludos
borges joão escribi贸:Hola
Muy bueno esta oportunidad de que uno hable de sus problemanas o necesidades, además de los que ya lo consiguieran y puedan contar sus experiencias. Yo por mi lado, todavia no tengo mucho que decir porque no llegué en Guiana como es mi deseo, debido a la pandemia. Pero seguro que lo haré aqui con mucho gusto, cuando conseguir mis experiencias allá o necesite preguntar a ustedes, gente simpatica del 大咖福利影院. Saludos
Hola Borges,
Bienvenido a Expat
¿Qué tal?
Qué bueno que sigas teniendo la esperanza de lograr tu meta. Cuéntanos un poco sobre tu proyecto y cómo piensas llevarlo a cabo. Comparte un poco de tu experiencia acumulada hasta la fecha y algo de la información que recabaste hasta la fecha.
Si tienes dudas o consultas, puedes abrir un nuevo hilo en el foro y entre todos intentaremos orientarte.
Un saludo
Javier
Equipo Expat
Soy Marco Osteicochea, venezolano. Soy operador de gr煤as pesadas y aceitero en plataformas petroleras tanto en tierra como en costa fuera(Off Shore) tengo experiencia en empresas transnacionales( Falc贸n Drilling Company, Flint, Maersk Contractor y Pride Internacional)聽 y 12 a帽os en Pdvsa.
Busco oportunidad de empleo en Guyana porque creo es un pa铆s en expansi贸n global. Agradezco toda la ayuda posible. Estoy dispuesto a radicarme en Guyana. Gracias.
Hola Marco,
Bienvenido a Expat
驴Qu茅 tipo de empleo buscas? 驴En qu茅 sector?
Espero tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Buenas tardes Javier! Salud.
Tengo basta experiencia en el sector petrolero, tanto en perforadoras como en barcos.
Tengo conocimientos del idioma ingl茅s. He laborado en gasoductos y otros sectores.
Gracias.
marco13746 escribi贸:Buenas tardes Javier! Salud.
Tengo basta experiencia en el sector petrolero, tanto en perforadoras como en barcos.
Tengo conocimientos del idioma inglés. He laborado en gasoductos y otros sectores.
Gracias.
Excelente, es un perfil muy técnico. Ahora queda explorar el mercado de empleo ¿conoces las webs donde se publican ofertas?
Javier
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916421
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Guyana