大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trasladarme a Paraguay

Hola,gracias por aceptarme en el Foro.

Estoy pensando de aqu铆 a pocos a帽os trasladarme con mi esposa a Paraguay , para pasar ah铆 la jubilaci贸n.

Somos madrile帽os.

Tenemos un capital para adquirir casa (70.000 euros) y dos pensiones de 1500 euros cada uno.

Que ciudad ser铆a interesante para pasar la tercera edad tranquilos...Y que tenga comodidades y no muy alejada de una gran ciudad..con bancos,tiendas y servicios

3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also

Hola聽 puede ser ciudad del este o Caaguazu

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Gracias.

Est谩 muy alto el nivel de vida en esas ciudades?

Y de seguridad?

Mira Bella Vista -Itapua .Ciudad fundada por Alemanes,tradiciones muy europeas.

Supermercado colonias unidas( hay de todo)

Ferreteria Hiper.

All铆 iremos mi esposo y yo.

Ciudad cercana Encarnaci贸n .

Seguridad muy alta.

Optamos por comprar casa con jard铆n y una peque帽a huerta.

Parece buena opci贸n. Que cuesta ah铆 una buena casa

Por 50000 euros( cambio hoy a 8030gs /1 euro)Son 400 millones de guaran铆es.Te podr铆as comprar un terreno de 12x50mts con una casa de 3 habitaciones.El problema que te puedes encontrar es que los documentos de la propiedad no est茅n al d铆a,que haya deudas de luz ..etc .Esto me pas贸 pero he conseguido poner todo al d铆a desde el 2018 al 2020 .Me gast茅 10mil m谩s en cocina nueva,pintura y reparar el techo.

Que tal... en la Ciudad de Itaugua, cuento con una casa de un amigo con todas las comodidades, incluida piscina, a 30km de Asunci贸n y del aeropuerto, ciudad en contante crecimiento y con mucho lugares de esparcimiento, la casa esta construida con materiales de primera calidad, en una zona tranquila, para mas informaci贸n al WhatsApp +59598116*** Arnaldo

@germanpistones

buenas tardes, Soy Elizabeth tengo 54 a帽os y mi esposo 62.Yo vivo en Valencia y tengo intenci贸n de hacer lo mismo .Soy聽 Odont贸loga y mi esposo M茅dico. Tenemos muy claro聽 que nos iremos a Bella Vista-Itapu谩. Esta al sur del pa铆s, as铆 que el 煤nico inconveniente es que no tienes un aeropuerto cerca, pero eso se compensa invirtiendo en un buen coche.

Nosotros llevamos viajando 1 vez al a帽o ,llegamos a las 7 de la ma帽ana a Asuncion y continuamos viaje inmediatamente en coche que se lo dejamos a una persona de confianza que nos recoge .La vuelta a Espa帽a es un poco mas agotadora as铆 que hacemos noche en Asunci贸n la noche anterior al vuelo.

Te podr铆a orientar respecto a cuidados que deber铆as tener en adquirir una propiedad alli.

Un saludo.

Elizabeth

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

@germanpistones聽 yo le recomendar铆a聽 Encarnaci贸n,聽 clima m谩s agradable, 3ra聽 ciudad聽 en importancia del pa铆s,聽 tranquila,聽 con paseo costero al rio,聽 frontera con Argentina,聽 ciudad cosmopolita con muchos descendientes de inmigrantes

O聽 cualquier ciudad o聽 pueblo聽 al sur cerca de Encarnaci贸n

@germanpistones Hola Germ谩n, ha pasado mucho tiempo. 驴Finalmente han conseguido instalarse en Paraguay? En caso de que a煤n no lo hayan hecho, puedo asesorarles con gusto.