大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visita a Paraguay

Hola somos dos profesores (de C谩diz y Barcelona)聽 y queremos contactar con gente de Paraguay, queremos visitar algo del pa铆s y filmar un cortometraje o documental creativo.

Un lugar que hemos visto en internet que parece interesante es Ayolas.

Saludos.

See also

@Manolocep Buenas, sobre que temas va ir relacionado el Corto? Soy José, mi correo personal es [Enlace pendiente de validaci贸n], me podéis consultar y hos ayudo sin problema... soy  de Málaga

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
@Manolocep Buenas, sobre que temas va ir relacionado el Corto? Soy Jos茅, mi correo personal es [Enlace pendiente de validaci贸n], me pod茅is consultar y hos ayudo sin problema... soy de M谩laga
-@Jose D铆azg

josludig.......@gmail..........com

@Manolocep josludig.........@...........Gmail........com

Quitar los puntos y ese seria... perdon pero nose como funciona muy bien el foro

Gracias Jos茅 por su r谩pida respuesta. No estamos seguro si un corto o un documental creativo (hice un 惭谩蝉ter de Cine Documental Creativo y, precisamente, tuve una profesora cineasta de Nicaragua).

Estoy en fase de preparaci贸n... tem谩tica, gui贸n, personajes, ambientaci贸n... etc etc.

Te dedicas al cine? D贸nde vives?

Saludos cordiales.

@Manolocep Bueno, te cuento un poco, soy de Espa帽a y mi Esposa de paraguay, vivimos entre los dos pa铆ses, tenemos una estancia en el interior del Pa铆s, departamentos de Itapua... No soy cineasta, pero tengo muchas ideas, porq es un Pa铆s que me ha robado el coraz贸n... su naturaleza y su gente.. para m谩s informaci贸n podemos conversar por privado gracias, josludig.......@[Enlace moderado], quitar los puntos y mandame un correo, y seguimos hablando...