paraguay para vivir y hacer negocios
pues聽 porque聽 tantas complicationes聽 solo聽 hay聽 que聽 hacer聽 como聽 hace聽 100聽 anos聽 ir聽 a聽 ver聽 los compagneros聽 en聽 sus聽 patria聽 alli聽 no聽 puede聽 entender porque聽 en聽 el聽 foro聽 nadie habla聽 de聽 eso聽 menos聽 complicationes聽 聽tengo algunas聽 directiones pero聽 busco聽 precisiones聽 asi聽 falta聽 poco聽 dinero聽 aqui聽 en聽 espagna聽 tengo聽 para聽 invertir聽 pero聽 nunca聽 me聽 sale聽 nada聽 no聽 se聽 porque聽 a聽 donde va聽 eso聽 y聽 no聽 soy聽 el聽 unico聽 por聽 desgracia聽 pienso聽 que聽 para聽 no perder聽 mas聽 tiempo聽 una聽 personna聽 hace聽 el聽 favor聽 de聽 dar聽 las聽 directiones聽 exacta en聽 paraguay asi聽 eso聽 si聽 que聽 va聽 estar聽 un聽 exito聽 fue聽 en聽 el聽 consulado聽 pero聽 ellos聽 tampoco聽 sabes聽 donde聽 esta聽 exactamente聽 un聽 exemplo聽 neufeld
soy sincero聽 no聽 me聽 gusta聽 espagna聽 como聽 esta聽 ahora聽 para聽 nada聽 critico聽 mucho聽 pero聽 quiero聽 que聽 nos聽 ayudamos聽 cada聽 uno聽 al聽 otros聽 porque聽 si聽 sale聽 de聽 espagna聽 es por聽 algo yo聽 personalamente聽 no聽 busco聽 el聽 bien聽 estar聽 sociale聽 solo聽 busco聽 valor聽 perdidas聽 como聽 el聽 campo聽 la聽 naturaleza聽 la聽 libertad聽 la聽 amistades聽 el聽 descubrir聽 y聽 la聽 libertad聽 artistica聽 por聽 exemplo聽 en聽 espagna聽 multas聽 para聽 tocar聽 guitarra hacer聽 el mimo聽 licencia聽 para聽 hacer聽 esculturas聽 de聽 arenas聽 en聽 la聽 playa聽 聽pintar聽 cuadros聽 al聽 contrario聽 pexdir聽 y聽 robar聽 parece聽 lo聽 normal聽 incredible聽 en聽 europa聽 聽en聽 paraguay聽 no聽 esta prohibido聽 y聽 para聽 mi聽 por聽 eso聽 es聽 un聽 grand聽 pais聽 con聽 futuro聽 seguro聽 como聽 voy聽 estar聽 a gusto聽 en un聽 pais聽 donde聽 tu聽 tienes que聽 invertir聽 100聽 euros聽 y聽 solo聽 que聽 esto聽 100聽 euros聽 en聽 realidad聽 solo聽 vale聽 50聽 euros y聽 por聽 suerte聽 no聽 me聽 a聽 caido聽 en聽 las聽 preferentes聽 gracias a dios
no聽 critico聽 el聽 senor聽 bartido聽 al聽 contrario lo聽 veio聽 una聽 personna聽 muy聽 communicativa聽 y culta聽 un聽 hombre聽 de聽 terreno聽 critico聽 la聽 falta聽 de聽 action聽 de聽 ayuda聽 a聽 la聽 gente聽 que聽 esta聽 harto y聽 que聽 tienes聽 idea聽 buenas聽 constructivas聽 positivas
Hola Avike yo entiendo neufeld
Los guetos no son buenos, hay que integrarse.
Que necesitas saber?
Que preguntas tienes sin responder de Espa帽a y Paraguay?
Yo tambi茅n comparto
tu apreciaci贸n de que:
Bartito es persona muy comunicativa y oculta hombre de 聟 ..terreno聟 critico聟.
Los 煤ltimos tres cursos de la ense帽anza obligatoria los hice con un belga sentado a mi lado codo a codo,
Andr茅s el toca huevos, me fastidiaba d铆a no d铆a si, pero le llego su san Martin,
Esto no significa que les tenga fobia a los belgas,
aunque era belga de padres emigrantes espa帽oles que retornaron cuando el tenia 11 a帽os, pero llego ajilipoyao nada le importaba y te perjudicaba por contacto.
Todos tenemos buenas y malas experiencias, algunos mas que otros, se trata de no tropezar de nuevo en la misma piedra pero no importa que patria ni religi贸n procesa.
Ya veremos que saca el google translate de todo esto?
saludos
Los guetos no son buenos, hay que integrarse.
Que necesitas saber?
Que preguntas tienes sin responder de Espa帽a y Paraguay?
Yo tambi茅n comparto
tu apreciaci贸n de que:
Bartito es persona muy comunicativa y oculta hombre de 聟 ..terreno聟 critico聟.
Los 煤ltimos tres cursos de la ense帽anza obligatoria los hice con un belga sentado a mi lado codo a codo,
Andr茅s el toca huevos, me fastidiaba d铆a no d铆a si, pero le llego su san Martin,
Esto no significa que les tenga fobia a los belgas,
aunque era belga de padres emigrantes espa帽oles que retornaron cuando el tenia 11 a帽os, pero llego ajilipoyao nada le importaba y te perjudicaba por contacto.
Todos tenemos buenas y malas experiencias, algunos mas que otros, se trata de no tropezar de nuevo en la misma piedra pero no importa que patria ni religi贸n procesa.
Ya veremos que saca el google translate de todo esto?
saludos
Hola llevo en Asuncion 4 meses, me gustaria ponerme en contacto con espa帽oles para tomar una cerveza y compartir experiencias. Mi email es pepejaa@yahoo.es. Gracias
bonjour聽 monsieur聽 de聽 martinez聽 me聽 encontro聽 con聽 una nueva聽 persona聽 culta no聽 soy聽 enfadado al contraria聽 busco聽 la聽 luz tengo聽 un maestro聽 boudista聽 y聽 pratico聽 la聽 magia聽 blanca聽 esoterica聽 vamos聽 para聽 estar聽 mas聽 claro聽 hoy聽 hablamos聽 de聽 algo聽 聽por聽 exemplo聽 la聽 cerveza聽 una聽 persona聽 va a聽 decir聽 la聽 odio聽 porque聽 me聽 dan聽 problemas聽 y聽 gordas聽 otro聽 contesta聽 a聽 mi聽 si聽 me聽 gusta聽 pero聽 cuidadin聽 solo聽 con聽 comida y聽 otra聽 persona聽 dice聽 a聽 mi si聽 pero sin alcool聽 por聽 favor聽 y聽 que聽 me聽 pide聽 un taxi聽 para聽 volver聽 en casa聽 por聽 que聽 si聽 soy聽 borracho聽 mi聽 mujer me tira聽 de聽 casa聽 asi聽 es聽 amigo聽 pero聽 estoy聽 seguro聽 que聽 asi聽 hablando聽 de聽 la聽 cerveza聽 2聽 horas聽 vamos a聽 salir聽 todos聽 mas聽 evoluciados聽 porque聽 hay聽 communication hay聽 contactos聽 el聽 ser聽 humano聽 es聽 curioso聽 por聽 naturaleza聽 y聽 para聽 una聽 grande聽 civilisation聽 del聽 rio聽 nilo聽 el聽 gato聽 estaba聽 sagrado porque聽 es聽 listo y聽 muy聽 curioso聽 asi聽 que聽 elimina las聽 plagas聽 los聽 gatos han聽 salvado聽 europa聽 de聽 la聽 pesta聽 negra聽 si聽 una colonia聽 en un聽 pais corrompido聽 tiene聽 sus聽 proprias bancos聽 escuelas聽 lo聽 veo muy聽 bien聽 avike聽 es聽 el聽 grito聽 romano聽 antes聽 del聽 asalto聽 de聽 las聽 legiones聽 romanas
pues聽 asi聽 explico聽 si聽 hablamos聽 hoy聽 de聽 la聽 cerveza聽 3聽 horitas聽 pues聽 depues聽 hemos聽 apprendido聽 algo聽 como聽 se聽 fabrica聽 donde聽 se聽 bebe聽 si聽 hay聽 cerveza聽 negra聽 rubia聽 聽con聽 malta聽 sin聽 malta聽 con聽 espuma聽 en聽 belgica聽 hay聽 una聽 cerveza聽 rojo聽 si聽 incredible聽 con聽 cerezas聽 impossible聽 pero聽 verdad聽 hay聽 veces聽 las聽 cosas聽 no聽 tienen聽 el聽 mismo聽 sentido聽 que聽 lo聽 que聽 pensamos聽 lep zepelin聽 stairway聽 to聽 heaven ver聽 聽video y聽 asi聽 para todo podemos聽 hablar聽 hoy聽 de聽 la聽 harina聽 todo聽 el聽 dias manana de聽 los聽 melones es聽 mi聽 forma聽 de聽 pensar聽 porque聽 tengo聽 tiempo聽 estoy聽 libre聽 para las聽 discussiones y聽 si聽 alguien聽 no聽 esta聽 contento聽 tienes聽 rabia聽 en聽 el聽 forum聽 pues聽 mejor聽 porque聽 es聽 de聽 la tormentas聽 que聽 nacen聽 las聽 flores聽 mas guapas la聽 penicilina聽 un聽 violento聽 atibiotico聽 a聽 nacido聽 por聽 error聽 al聽 romper dos聽 jarras聽 y聽 mezlarce por聽 la colonia neufeld lo聽 veo聽 possitivo聽 una maravilla que hay聽 gente聽 que聽 puede producir聽 alimentos聽 sin聽 contaminar聽 con聽 respecto聽 al聽 medio聽 ambiente聽 eso聽 es聽 聽orden聽 de聽 vida聽 las聽 colonias聽 menonitas聽 estas tambien聽 en聽 bolivia
Hola Avike
Si buscas la luz esto te interesa.
El Arte de Mirar al Sol - Sungazing
-youtube.com/watch?feature=endscreen&v=8yWmmHw_SXg&NR=1
,
Yo tambi茅n veo bien ser autosuficiente, org谩nico y sostenible en un mundo hostil, pero hay que integrar, sumar.
Como veo que te interesa evolucionar, debatir, te gustan las antiguas civilizaciones y tienes tiempo
-santiagoposteguillo.es/
La Ca铆da del Imperio Romano por Jes煤s Huerta de Soto
-youtube.com/watch?v=6PcaciZean4
Este se帽or no tiene desperdicio
No es lo mismo, Avike
Dos bolas negras,
Que
Dos negras en bolas
No te vallas por las ramas
Busca un buen tronco
saludos
Si buscas la luz esto te interesa.
El Arte de Mirar al Sol - Sungazing
-youtube.com/watch?feature=endscreen&v=8yWmmHw_SXg&NR=1
,
Yo tambi茅n veo bien ser autosuficiente, org谩nico y sostenible en un mundo hostil, pero hay que integrar, sumar.
Como veo que te interesa evolucionar, debatir, te gustan las antiguas civilizaciones y tienes tiempo
-santiagoposteguillo.es/
La Ca铆da del Imperio Romano por Jes煤s Huerta de Soto
-youtube.com/watch?v=6PcaciZean4
Este se帽or no tiene desperdicio
No es lo mismo, Avike
Dos bolas negras,
Que
Dos negras en bolas
No te vallas por las ramas
Busca un buen tronco
saludos
hola don martinez el espirito del rio parama buscamos todos algo no me recuerdo quien dijo en la vida solo hay dos cosas malas el sufrimiento y por cierto el aburrimiento penso que es un philosopho un allemand schoffenhauer el gato busco ratones insectos calor humana magia magnetismo nosotos somos un poco de todo un poco de la nada del no nacido el incubus me gustaria saber tu opinion sobre una persona de allemagna que me dan mucho gana de vivir en paraguay lo veo un exemplo tu pone en google auswanderung in paraguay el indio veo en la red que en paraguay hay muchos allemanes americanos franceses y me gusta ver sus opiniones sus formas de vivir y sus manera de adaptarse con el pueblo lo del indio para mi es una maravilla p貌rque este hombre gusta trabajar y respecta mucho el campo los animales quiere hacer todo mundo un poco feliz y muy importante es mas facil limpiar se las manos con dos que con una ademas es un vividor le gusta la buena mesa es un bueno contacto de verdad
buenos dias聽 auswanderung聽 in聽 paraguay el聽 indio聽 un聽 portal聽 sobre聽 la聽 vida聽 de聽 un allemand聽 que聽 monta聽 su聽 restaurante聽 en聽 el聽 campo聽 con聽 producto de聽 la tierra聽 y聽 procurando聽 trabajo聽 a聽 la聽 gente聽 del聽 pueblo聽 todo eso聽 con聽 harmonia y聽 buena voluntad聽 asi聽 veo聽 paraguay聽 asi聽 me gusta聽 un exemplo聽 ara muchos impressarios y聽 politicos聽 no聽 hablar tanto聽 pero action聽 sobre聽 el聽 terreno
Alguien sabe como funcionan las empresas de venta e instalaci贸n de climatizaci贸n?,hay trabajo de eso?.Gracias por la informaci贸n.
hermosa solidaridad hisp芒nica...
pues funcionan como en todas partes..Paraguay no es Alaska. si tienes calor y dinero pues te compras uno聽 de haberlos los hay como en todas partes..empresas, tiendas etc...ahora bien no se a que te refieres si buscas trabajo de eso y trabajando para otro o quizas quieras llevar tu un camion lleno de aparatos en barco desde vaya Usted a saber y luego montarlos alli...o sea que resumiendo es una pregunta un poco asi como..alguien sabe como funciona en Py los Bocatas de Jamon..? existen por alli o solo de Mortadela..Hay posibilidad de montar un negocio de ello..?聽 yo creo que en todas partes hay de todo ademas de mucha miseria y hambre..pero no le veo los tres pies al gato en esa pregunta.聽 聽 

Hola P貌rtugues...! A preguntas tontas mismas respuestas..Acaso tu respondiste algo mejor..?? 

Te falla la telepat铆a Bartito?
Solidaridad de la pen铆nsula ib茅rica
luso iluso.
Solidaridad de la pen铆nsula ib茅rica
luso iluso.
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ya hay los moderadores para opinar y decidir si lo escrito est谩 o no bien..por otro lado cada uno dice lo que le parece........

Si alguien puede responder con criterio lo agradezco,las respuestas absurdas no interesan y casi siempre llegan del mismo lugar,gracias a casi todos.Un saludo.
Latro hay muchos aires acondicionados, pero tambien muchos tecnicos ya establecidos, asi que sera como todo. Para mi te conviene ofrecer el servicio independientemente, no como empleado y buscar la forma de destacarte del resto.. dificil pero no imposible, hay que ser creativo..
Yo tengo criterio, pero desconozco el temas?
Mi criterio es que cualquiera que tenga 5.000 o 10.000 gr
Puede ser mi cliente pero tuyo no.
Competir por venta de equipos yo creo que no
Como dec铆a JOSETE69 ciudad del este es el 3 lugar mas grande de el mundo en importacion de mercaderia
Pero
Importaci贸n de componentes y montaje equipos marca blanca?
Instalaciones, poni茅ndote al nivel si,
Complementos como aislantes y herrajes si,
Tengo posibilidad de distribuci贸n de fabrica italiana de aislantes
saludos
Mi criterio es que cualquiera que tenga 5.000 o 10.000 gr
Puede ser mi cliente pero tuyo no.
Competir por venta de equipos yo creo que no
Como dec铆a JOSETE69 ciudad del este es el 3 lugar mas grande de el mundo en importacion de mercaderia
Pero
Importaci贸n de componentes y montaje equipos marca blanca?
Instalaciones, poni茅ndote al nivel si,
Complementos como aislantes y herrajes si,
Tengo posibilidad de distribuci贸n de fabrica italiana de aislantes
saludos
The_pit gracias por responder,si creo que la unica forma de crecer un poco en Paraguay es montar algo propio,mis opciones es este tema de acondicionados o tambien miro alguna despensa, se que hay muchas pero creo que viven sabes algo de este tema?.Estudio que poder montar cuando me traslade definitivamente.Martinez cuando dije lo del criterio no me referia a ti,gracias tambien por tu respuesta.Un saludo.
hola Latro,
El ano pasado se vendieron miles de aire y si hay mucho instaladores, siempre hay un lugar que puedes tomar ... que sea solamente con la punctualidad.... asi de simple, ademas de los aires, tambien los restaurantes son buenas fuentes de trabajo para quien sera de palabra !!
La importacion y la venta seria mas dificile debido al poder de los importadoras, pero, puedes intertarlo a pequeno nivel con productos novedosos.... como el aire a energia solar ....
Suerte
Richard
El ano pasado se vendieron miles de aire y si hay mucho instaladores, siempre hay un lugar que puedes tomar ... que sea solamente con la punctualidad.... asi de simple, ademas de los aires, tambien los restaurantes son buenas fuentes de trabajo para quien sera de palabra !!
La importacion y la venta seria mas dificile debido al poder de los importadoras, pero, puedes intertarlo a pequeno nivel con productos novedosos.... como el aire a energia solar ....
Suerte
Richard
hola,soy espa帽ol , que negocio hay por paraguay donde la inversion sea poca y de para vivir comodamente .Recibe un cordial saludo
miguel lobo escribi贸:hola,soy espa帽ol , que negocio hay por paraguay donde la inversion sea poca y de para vivir comodamente .Recibe un cordial saludo
Habria que definir que es "poco" y que es "comodamente" para ti 
ME INSCRIBI EN ESTE FORO AL VER LA ALUCINANTE HISTORIAS DE INVERSION QUE RELATA EL SE脩OR C.GALVEZ 73,,,,Y SE ME VINO A LA MENTE EL "CUENTO DEL TIO" Y CREO QUE ESTA PERSONA PRETENDE ESTAFAR, TIMAR, A LOS QUE CONTACTA,,,HABLA DE MUCHA PLATA DE MUCHOS NEGOCIOS Y NO LE CREO NADA Y MAS AUN AL LEER UN ESCRITO DEL SE脩OR "LUGARAL" QUIEN HACE UNA DESCRIPCION DETALLADA DE LOS GASTOS QUE EL REALIZA MENSUALMENTE LOS QUE CONSIDERO VALIDOS PARA TODO EFECTO DE QUIEN VIVE REALMENTE EN PARAGUAY,,,,RECIBE LA CONTESTACION ESCUETA DE C,GALVEZ 73 TRATANDO DE ACALLAR CON PREPOTENCIA Y ORDINARIES AL SE脩OR "LUGARAL" Y MESES MAS ATRAS HAY UN SE脩OR QUE INDICA LAS INTENCIONES DEL SE脩OR CALVES,,,,,,隆NO POR ALGO TENGO LOS A脩OS QUE TENGO,,,,ESTO HUELE A HUEVON PILLO,,,,MAS SABE EL DIABLO,,POR VIEJO QUE POR DIABLO....................
No quiero acusar a nadie porque no tengo pruebas pero en todo foro de este estilo vas a encontrar gente que quiera timar o cagar a alguien as铆 que hay q estar super atentos y no confiar en nadie a la ligera. Suerte
Bienvenido lobo
que sabes hacer?,
Mas que na, pa meterle los datos a mi bola m谩gica
saludos
que sabes hacer?,
Mas que na, pa meterle los datos a mi bola m谩gica
saludos
Bienvenido veleromarino
Escribe en min煤sculas, may煤sculas es alzar la voz.
De lo que veas la mitad te creas
De lo que te digan, o escriban???
Te aconsejo que mires las fechas de los comentarios
Galvez ha metamorfoseado desde el 2010.
Pero en cualquier momento puede activarse
el se帽or Galvez no anda muy lejos, ni equivocado.
La raz贸n tiene muchas caras.
Aunque peines canas.
saludos
Escribe en min煤sculas, may煤sculas es alzar la voz.
De lo que veas la mitad te creas
De lo que te digan, o escriban???
Te aconsejo que mires las fechas de los comentarios
Galvez ha metamorfoseado desde el 2010.
Pero en cualquier momento puede activarse
el se帽or Galvez no anda muy lejos, ni equivocado.
La raz贸n tiene muchas caras.
Aunque peines canas.
saludos
yo聽 estaba聽 tambien en contacto聽 con el聽 zorro聽 es聽 聽 listo聽 pero聽 el聽 mismo聽 esta聽 en聽 una sopa聽 de聽 caracoles聽 porque聽 no聽 tienes聽 experiencia聽 en聽 paraguay聽 entonces聽 para聽 el聽 es una聽 partida聽 de聽 poker聽 tira聽 los聽 dedos聽 y聽 a聽 ver聽 si聽 alguien聽 pica聽 yo聽 no聽 soy聽 un聽 estafador聽 soy聽 un聽 hombre聽 de聽 la tierra聽 busco聽 contactos聽 para聽 invertir聽 100000聽 milles聽 euros聽 en聽 horticultura y聽 si聽 no聽 encontro聽 nada聽 pues聽 me聽 quedo聽 en聽 espagna busco聽 aqui聽 tambien聽 paraguayos聽 paraguayas聽 que聽 le聽 interressa聽 montar聽 algo聽 conmigo聽 alli聽 en聽 paraguay聽 por聽 exemplo聽 una聽 personna de聽 paraguay聽 que聽 a聽 perdido聽 su聽 trabajo en聽 espagna聽 y聽 quiere聽 volver聽 alli聽 hay que聽 saber聽 que聽 muchos聽 de聽 los聽 paraguayos聽 en espagna聽 son聽 gente聽 humildes que聽 vienes聽 de聽 zona pobre聽 del聽 paraguay聽 gente聽 que a聽 perdido聽 sus聽 tierras聽 por聽 el聽 soja聽 transgeneticos聽 por聽 exemplo para mi聽 el聽 dinero聽 es聽 el聽 opium聽 del聽 pueblo聽 yo voy聽 en canimo de聽 la聽 communidad聽 hippie聽 el聽 tooc聽 el artesania聽 las聽 valores聽 humanas聽 la聽 magia聽 las聽 medicinas parallelas para聽 hablar聽 de聽 don聽 galvez聽 proba聽 esta novela聽 francesa聽 le聽 roman聽 de聽 renard聽 la聽 novela聽 del聽 zorro聽 es聽 una聽 historia聽 que聽 cuenta聽 las聽 infinitas聽 discusiones聽 que聽 tienes聽 senor聽 zorro聽 con ysegrin聽 el lobo聽 en聽 el聽 bosque
lo聽 veo聽 ridiculo聽 de聽 estafar聽 de timar聽 a聽 alguien聽 en聽 el聽 foro聽 para聽 llegar a聽 donde聽 internet聽 esta聽 lleno聽 de聽 photos聽 de聽 documentos聽 de聽 paraguay聽 yo聽 dan聽 un聽 buen contacto聽 y聽 sano聽 auswanderung聽 in聽 paraguay聽 el聽 indio聽 una聽 portada聽 muy聽 bien聽 hecha聽 con聽 photos聽 del聽 restaurante聽 quel聽 hombre聽 muy聽 valiente聽 construido聽 con聽 sus聽 manos聽 en聽 harmonia con聽 la聽 buena聽 gente聽 de聽 paraguay y聽 la聽 madre聽 naturaleza el聽 problemas聽 es聽 que si聽 paraguay聽 se聽 llena de聽 estafadores聽 y de聽 buitres聽 de聽 vieja聽 europa聽 聽entonces聽 le聽 tenemos聽 frito聽 porque las leyes migratorias聽 va a聽 estar聽 mas聽 duras ya en聽 brasil聽 es聽 asi
jugar a la ruleta rojo o negro podras doblar tu inversion o perderla.
el santo grial todos lo buscamos.
el santo grial todos lo buscamos.
pienso en聽 la fabula聽 el聽 liebre y聽 la tortuga quien va聽 lento聽 va聽 seguro jean聽 de聽 la fontaine
Hola mandame tu correo i hablamos yo estoi residiendo en paraguay ya llevo un a帽o podemos hacer alguna cosa por lo menos conocernos
mi correo es alfomora@gmail.com
i si estas en paraguay mi celular es 0986132403
alfonso
mi correo es alfomora@gmail.com
i si estas en paraguay mi celular es 0986132403
alfonso
Hola,
en cuanto al aire acondicionado solo deciros que aqu铆 (al menos en Asunci贸n) todo, absolutamente todo tiene o debe tener aire acondicionado (el calor es insoportable 9 meses al a帽o jejeje). Adem谩s aqu铆 tienen la costumbre de tenerlo "al tope" pasas del infierno al polo norte cada vez que entras en un comercio, bar, facultad, etc. Por tanto se deduce que la venta y el mantenimiento de equipos existe y mucha... eso si, por un lado desconozco el nivel de competencia y por otro lado estoy de acuerdo con ANNA en lo de la puntualidad como valor a帽adido o punto fuerte de tu negocio. La formalidad paraguaya (en general, habr谩 de todo... ) es "peculiar" jejeje
Por otro lado y cambiando de producto pero siguiendo el hilo de este foro, si veo que aqu铆 el precio de la ropa y el calzado es elevado y el dise帽o o calidad deja bastante que desear. Har铆a falta unas tiendas low cost de moda con ropa tipo Bershka, Pull and Bear, Blanco, etc... Aqu铆 tendr铆a bastante aceptaci贸n. Eso s铆, desconozco los precios para la importaci贸n de prendas as铆 que no puede hablar de viabilidad.
en cuanto al aire acondicionado solo deciros que aqu铆 (al menos en Asunci贸n) todo, absolutamente todo tiene o debe tener aire acondicionado (el calor es insoportable 9 meses al a帽o jejeje). Adem谩s aqu铆 tienen la costumbre de tenerlo "al tope" pasas del infierno al polo norte cada vez que entras en un comercio, bar, facultad, etc. Por tanto se deduce que la venta y el mantenimiento de equipos existe y mucha... eso si, por un lado desconozco el nivel de competencia y por otro lado estoy de acuerdo con ANNA en lo de la puntualidad como valor a帽adido o punto fuerte de tu negocio. La formalidad paraguaya (en general, habr谩 de todo... ) es "peculiar" jejeje
Por otro lado y cambiando de producto pero siguiendo el hilo de este foro, si veo que aqu铆 el precio de la ropa y el calzado es elevado y el dise帽o o calidad deja bastante que desear. Har铆a falta unas tiendas low cost de moda con ropa tipo Bershka, Pull and Bear, Blanco, etc... Aqu铆 tendr铆a bastante aceptaci贸n. Eso s铆, desconozco los precios para la importaci贸n de prendas as铆 que no puede hablar de viabilidad.
hola queria matizar un punto ya hay bershka y zara de forma ilegal pero lo hay lo podeis encontrar en el shopping del sol y en el shopping mariscal lopez nada que ver con lo que hay en espa帽a ya que ellos tienen un peque帽o rincon y lo venden como ropa de lujo lo que para nosotros es comun aqui en paraguay es de marca.
sobre el tema bajo coste la ropa si estoy deacuerdo un primark seria lo mas factible es barato y aqui triunfaria.Zara ya es caro y es un gran fracaso en paraguay por eso inditex nunca quiso invertir aqui con el tema ropa.podeis entrar en la web y vereis que paraguay no esta yo hable con ellos y dicen que si he visto en un shopping es ilegal ya que ellos adquieren la representacion y no la tercerizan.
sobre el tema bajo coste la ropa si estoy deacuerdo un primark seria lo mas factible es barato y aqui triunfaria.Zara ya es caro y es un gran fracaso en paraguay por eso inditex nunca quiso invertir aqui con el tema ropa.podeis entrar en la web y vereis que paraguay no esta yo hable con ellos y dicen que si he visto en un shopping es ilegal ya que ellos adquieren la representacion y no la tercerizan.
Hola,hace tiempo lei que otra profesion que se va a demandar en Paraguay es la de electricista,hay muchas cosas por hacer,obra nueva,y en algun momento renovar todo el viejo cableado y hay poca profesionalidad,que opinais?,que tal funciona la ANDE,ofertan trabajos?.Un saludo.
pues聽 聽muy聽 聽muy聽 muy聽 interresante聽 yo聽 no聽 sabia聽 eso聽 en聽 haiti聽 vivi聽 como聽 un聽 rey para聽 mi聽 el聽 pais聽 mejor聽 que聽 he visto聽 hasta ahora聽 聽una gente聽 muy聽 alegre聽 de聽 campo聽 demasiado聽 sympatico聽 y聽 me聽 fue聽 de聽 alli聽 solo聽 para eso聽 una聽 cosa聽 el聽 aire聽 suffocante聽 y聽 el聽 problema聽 es聽 que聽 cuando聽 tu聽 eres de聽 fuera聽 las聽 heridas no聽 se聽 curan聽 rapida聽 聽se聽 infectan tengo聽 mi聽 propria聽 experiencia聽 pero聽 creo聽 que聽 en聽 paraguay聽 hay聽 micro聽 climat聽 donde聽 la naturaleza no聽 esta聽 tocada聽 y聽 hay聽 plantas聽 curativas聽 pienso聽 que聽 decir聽 eso聽 del聽 aire聽 aconditionado聽 9聽 meses聽 al聽 anos聽 es聽 muy聽 importante聽 por聽 exemplo聽 tengo聽 en聽 haiti聽 un聽 amigo belga聽 esta聽 casado聽 con聽 un聽 negra聽 pero聽 no聽 supporta el聽 calor聽 nunca聽 sale聽 solo聽 a聽 la聽 聽noche y聽 el聽 a聽 traido聽 louki聽 su聽 perro聽 siberian聽 malamude聽 lo聽 suyo聽 es聽 el frio聽 le聽 encanta聽 la聽 nieve聽 en聽 haiti聽 lo聽 va聽 muy聽 bien聽 el negocio聽 pero聽 nunca聽 se聽 adaptara聽 a聽 esta calor聽 en聽 las聽 antillas聽 francesas lo聽 mismo no聽 soy聽 un聽 gato聽 de聽 apartamento聽 en聽 espagna聽 me聽 gusta el聽 solme聽 gusta聽 tener聽 la聽 cara聽 聽quemada聽 tengo聽 la聽 piel聽 muy聽 morena聽 pero聽 el聽 sol聽 de聽 los聽 tropicos聽 no聽 es聽 nada聽 parecido聽 gracias聽 a聽 ti聽 para hablar聽 de聽 este pequeno聽 detailles聽 y聽 ahora聽 聽me聽 dan聽 cuenta que聽 hay聽 un聽 buen聽 negocio聽 en聽 paraguay聽 con聽 poco聽 inversiones聽 lo聽 he聽 hecho en聽 haiti聽 vender聽 helados en mi聽 pais聽 mismos hay聽 helados聽 muy聽 buenas聽 porque聽 tenemos聽 muchos聽 immigrantes聽 italianos聽 y聽 ellos聽 son聽 los聽 campiones聽 de聽 los聽 helados聽 hummhumm聽 que聽 bueno聽 una聽 helado聽 cuando聽 hace聽 un聽 calor
pues聽 yo busco聽 trabajo聽 tambien en聽 el聽 mundo聽 de聽 los聽 cultivos聽 asi聽 una cosa聽 que聽 me聽 pregunto聽 en聽 espagna聽 si tu聽 tienes聽 una聽 huerta y quieres聽 vender聽 los聽 productos聽 tienes聽 que聽 meter聽 como聽 autonomo聽 entonces聽 me聽 pregunto聽 como聽 fonctionna聽 eso聽 en聽 paraguay聽 si聽 es聽 lo聽 mismo聽 un聽 saludo聽 聽alain聽 jacques聽 el聽 pelicano聽 es聽 mi聽 apodo聽 por聽 culpa de聽 mi聽 nariz聽 larga聽 y聽 mis聽 capacidades聽 por聽 viajar聽 por el聽 mundo聽 tambien聽 me聽 llama聽 el聽 concorde聽 este聽 avion聽 de聽 francia聽 con su聽 punta聽 alargada聽 pero聽 me聽 gusta聽 mas聽 el聽 pelicano聽 asi聽 que聽 busco聽 info聽 sobre聽 la frutillas聽 que聽 se聽 cultiva聽 por聽 la聽 ciudad聽 de聽 aregua聽 聽aqui聽 en聽 espagna聽 cultivo聽 fresas聽 por聽 hobby聽 y聽 me聽 salen聽 muy聽 bien聽 eso聽 algo聽 exquisito y natural聽 se聽 puede聽 hacer聽 helados聽 聽marmeladas聽 y聽 montones聽 de聽 cosas聽 con las聽 frutillas聽 las聽 fresas
hola聽 聽alphonso聽 je vois que聽 tu聽 parle聽 le聽 francais聽 en聽 un聽 an聽 que tu聽 est聽 au paraguay聽 quel聽 est聽 ton bilan聽 ca聽 marche ou聽 alors聽 ca聽 galere聽 yo聽 aqui聽 en聽 momento聽 no聽 mre聽 va聽 bien聽 espagna聽 en聽 un聽 anos聽 que聽 a聽 salido聽 de聽 aqui聽 las聽 cosas聽 van聽 a聽 muchos聽 peores聽 yo聽 leo聽 periodicos聽 de聽 allemagna聽 die聽 welt聽 el mundo聽 y聽 allemagne聽 imagina聽 espagna聽 por聽 15聽 a聽 20聽 anos聽 en聽 la聽 crisis聽 entonces聽 hay聽 que聽 聽sacar las聽 velas聽 pero todavia聽 no聽 soy聽 decido聽 para聽 establecer聽 me聽 en聽 paraguay聽 perque聽 en聽 el聽 foro聽 veo聽 que alli聽 no聽 es聽 tampoco聽 sencillo聽 para聽 mucha聽 gente聽 de聽 vivir聽 alli
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Seguros m茅dicos en Paraguay
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura m茅dica en Paraguay.

Empresas de mudanzas en Paraguay
Los mejores especialista en mudanzas internacionales en Paraguay.

Abrir una cuenta bancaria en Paraguay
Los mejores bancos para sus necesidades en Paraguay.

Aprender un idioma
Todas las opciones para aprender una lengua extranjera.
Conversaciones del foro sobre empleo en Paraguay
- de que puede trabajar un espa帽ol en Paraguay?
- 驴Como montar una (Gasolinera - Estaci贸n de servicio - Copetrol)?
- Principales fuentes de trabajo.
- CONSEJOS PARA ARMAR TU NEGOCIO, SI ACA EN PARAGUAY !!!
- 贰蝉辫补帽辞濒es que quieren venir a Paraguay a trabajar de autonomos.
- Costo de montar un negocio en Paraguay
- Ser extranjero y trabajar en Paraguay ??
- Oportunidades de negocio en Paraguay
- Construcci贸n de apartamentos en Paraguay
- montar un negocio
- Alquilar local en Shopping o Centro Comercial
- 驴Que negocios son productivos economicamente en py y de poca inversion
- Cuanto cobra un contador
- Como puedo registrar productos para vender en Paraguay
- cuando cuesta hacer una casa
- Que negocios considerais mas interesantes en Paraguay
- trabajo
- Trabajo en Encarnaci贸n (Paraguay)