大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Construcci贸n de apartamentos en Paraguay

Buenos d铆as,

me llamo Roberto y soy espa帽ol. Mi mujer y yo tenemos un terreno en Paraguay, concretamente en Horqueta. El caso es que llevamos un tiempo buscando un constructor para edificar unos apartamentos para alquiler, y nos hemos encontrado con el siguiente problema:

Hablamos con dos constructores de la zona, incluso nos adelantaron un par de opciones; por un lado nos propon铆an edificar seis apartamentos en una planta, y por el otro construir cuatro en planta, y m谩s adelante levantar una segunda planta si los alquileres respond铆an bien.

Sin embargo, despu茅s de solicitar presupuesto para ambas opciones y darnos un precio aproximado, no hemos conseguido que alguno de ellos acepte el trabajo, los veo demasiado perezosos.

Me gustar铆a saber si conoc茅is a alquien que pueda ofrecerse para el trabajo, que tenga experiencia y sea de confianza.

Tenemos familia en la zona que se har铆a cargo de la vigilancia, ya que por trabajo yo no podr铆a desplazarme para quedarme.

Saludos y gracias.
See also
Hola rovenion,

Qu茅 curioso, que no se animen a cerrar tal trato... Pues te recomiendo dejar un anuncio de trabajo en la secci贸n de empleo en Paraguay por si alguien menos peresoso se anima.

隆Felicidades por tu proyecto!

Romina
Equipo 大咖福利影院
Echar茅 un vistazo, gracias.