大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquiler de casa en Paraguay

Buenas tardes, voy a emigrar a Paraguay junto a mi familia (esposo, hija de 5 a帽os e hijo de 16), he estado buscando casas para alquilar, de acuerdo a lo que ustedes han ido orientando en el foro, sin embargo para nosotros resultan costosos. Estaba buscando una casa como la que aparece en el siguiente enlace:
casas.hendyla.com/casa-en-villa-elisa-a-2-cuadras-del-sol-de-america-347337.html
Aunque peque帽a es lo que podr铆amos cancelar mientras nos ubicamos y sacamos papeleo.

Mis preguntas especificas para ver si contacto al due帽o

1) ?Villa Elisa queda en Asunci贸n?
2) ?Qu茅 tal es la zona para vivir en cuanto a seguridad?
3) ?Existe transporte p煤blico? Si me pueden indicar frecuencia y costo, se los agradecer铆a mucho
4) ?Queda alguna escuela cerca?

Espero me ayuden con este tema que es el m谩s complicado de solucionar desde aqu铆.

Gracias!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola. Procedo a responderte tus dudas.
Aunque el post tiene cierto tiempo, espero poder ayudarte.

1) ?Villa Elisa queda en Asunci贸n?
No, queda a 40 minutos sin tr谩fico de Asunci贸n. Es m谩s econ贸mica y barata. Pero lo que ahorras lo vas a gastar en pasajes si te toca trasladarte a Asunci贸n o a alguna otra de las ciudades aleda帽as. Otro aspecto que influye, es que el transporte trabaja hasta las 10 de noche.

2) ?Qu茅 tal es la zona para vivir en cuanto a seguridad?
Paraguay es bastante seguro, la ciudad de Villa Elisa, aparte de ser hermosa y de peque帽as dimensiones, es bastante segura. Es una ciudad con vocaci贸n de pueblo, donde la gente se saluda y se re煤ne al frente de las casas a conversar con los vecinos.

3) ?Existe transporte p煤blico? Si me pueden indicar frecuencia y costo, se los agradecer铆a mucho
EL transporte urbano y suburbano est谩 regulado. Los buses sin climatizar cuestan 2000 Gs el pasaje y los climatizados 3300 Gs. Puedes recorrer dos o tres ciudades, ya que quedan una al lado de la otra, en un s贸lo b煤s. Pero el tr谩fico hacia la zona de acceso sur, Fernando de la Mora y Asunci贸n es terrible en las horas pico.

4) ?Queda alguna escuela cerca?
Quedan varias. Te recomiendo que si eliges dicha ciudad, al llegar all铆, busques en varios colegios el que m谩s se adec煤e a la distancia y el que mejor consideres para la educaci贸n de tus hijos. Recuerda que los 煤nicos responsables de una buena o mala educaci贸n son los padres, no la escuela.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos y 茅xitos

gisifredo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n