大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Formalidades para llevar su mascota a Peru

Julien

Hola a todas y todos,

驴Cu谩les son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Peru?

驴Cu谩les son las autoridades que hay que contactar?

驴Cu谩les son las vacunas obligatorias? 驴Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Peru?

驴Qu茅 consejos pueden dar a los dem谩s miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Peru?

Gracias de antemano por su participaci贸n :)

See also

Vivir en 笔别谤煤: la gu铆a para expatriadosAnimales de compa帽铆a en 笔别谤煤Gestionar las comidas como expatriado en 笔别谤煤Salarios en 笔别谤煤: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en 笔别谤煤C贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en 笔别谤煤Seguridad vial en 笔别谤煤
Urielgt

Hola Julen,
yo vine desde Mexico y me traje a mi Gran Danes (imposible dejarlo es mi mejor amigo) te cuento mi historia,
actualmente las aerol铆neas son muy flexibles tienen cabinas presurizadas para las mascotas, (imagina la jaula de mi perro que pesa 75 kilos) y hay que reservar con d铆as de antelaci贸n por que tienen espacio para 3 por vuelo (al menos en la que viaje yo), despu茅s de esto, (mi aerol铆nea me cobro Usd$90.00 por mi perro) lo cual me parece una ganga, por que cobran lo mismo por cualquier PERRO, sea un chihuahua o un Gran dan茅s,
debes de tener la cartilla de vacunaci贸n al d铆a con las vacunas de Rabia y desparasitado as铆 como una carta en la que explique que el perro goza de buena salud,
a la llegada del perro (trata que no le den tranquilizantes porque si llega dormido sospecharan que trae algo escondido en la barriga)
le hacen una inspecci贸n visual en el aeropuerto y el veterinario en turno determina que este en buena salud y sin heridas visibles, y te deja pasar,
Listo, a disfrutar de Lima con tu mascota que hay muchos parques y puedes pasear con el muy a gusto聟
no hay mayor problema,  lo puedes ver en 
si te puedo ayudar en algo mas con gusto...

Sarah

隆Hola Uriel :) !

隆Muchas gracias por la informaci贸n!

Un saludo,

Sarah

anatetrujilloa

驴Oye pero qu茅 aerol铆nea es esa? Yo ando sufriendo porque tengo 3 perros, una de 15 kilos, otra de 19 y otro de 32 kilos. Estuve viendo en Taca y Lan y en ninguna transportan perros de m谩s de 20 kilos, incluyendo el kennel (en Lan son un poco m谩s flexibles, pero en Taca solo puedo viajar con un perrito de juguete con kennel en cabina). Estuve viendo servicios de transporte aparte, pero ninguno y esto me tiene muy mal. :-(

adabreu

Pregunta adicional: puede uno llegar durante un fin de semana y el animalito ser谩 inspeccionado en el aeropuerto? en alg煤n lugar le铆 que ese instituto u oficina solo trabaja de lunes a viernes.
Buen dato ese de no darle tranquilizantes.
Yo aspiro viajar con mi gata Lily en cabina con Avianca. Cualquier recomendaci贸n, ser谩 bienvenida.

Terry000

Yo traje mi perro( un labrador) , mi mejor acompa帽ante聽 de Espa帽a , y dependiendo al pa铆s donde vas a ir los requisitos cambian.
Pero como es a 笔别谤煤, s贸lo era un certificado del veterianario y una solicitud , luego en lima pagas una taza de 68 soles para ver si el esta bien y nada m谩s.
Compras un transportin dependiendo el tama帽o y ya est谩
Luego lo lleve a trujillo a travez聽 de lan 笔别谤煤聽 , me hicieron problemas ya que el perro con el transportin pesaban 50kg y menos mal que hicieron una excepci贸n y me lo pude llevar en bodega , con un previo pago de 140$

Pregunta en lan 笔别谤煤 ...

anatetrujilloa

Hola. yo escrib铆 en mi blog un art铆culo relacionado con el tema:

Haz la diligencia con tiempo, pues hay vacunas que requieren tiempo de asentamiento.

tengo entendido que en Egoavil Sardi帽as hacen todo, de una vez.

Otra cosa: revisa las restricciones de peso, pues te go entendido que el peso m谩ximo es de 20 kilos. Revisa tambi茅n las razas prohibidas, pues los perro braquic茅falos (bulldogs, boxer y perros de hocico corto no pueden viajar porque se pueden ahogar y los perros como pitbulls, terriersrottwailer, etc tampoco pueden porque, adem谩s de la restircci贸n de tama帽o y peso, son de "razas peligrosas".

Yo ando sufriendo busc谩ndole hogar a mi perro porque a pesar de que es un pan de dios es "de raza peligrosa"...pensar que es m谩s llor贸n y tontito que un perro peque帽o.

anatetrujilloa

Las aerol铆neas que van a 笔别谤煤 son Avianca y Lan. Revisa directamente con ellos las restricciones. Googlea "Lan CArgo" y "Avianca Cargo" y te lleva directamente al sitio :-)

Jans00

Buenas noches alguien me podr铆a ayudar聽 es primera vez que trasladar 3 mascotas聽 soy de lima peru s贸lo viajar茅 a argentina a poder traer a mis 3 beb茅s聽 pliss alguna sugerencia聽 consejo gracias

Romina

Hola Jans00,

Bienvenido a 大咖福利影院.

Las respuestas que buscas ya han sido compartidas en este hilo anteriormente. 驴Lo has le铆do todo con detenimiento?

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院