大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Documentos a apostillar necesarios para emigar a 笔别谤煤.

Buenas que sabes de que tan dificil es conseguir trabajo como extranjero teniendo un Tecnico pero estudios de secundaria a la mitad?
Digo con el titulo Tecnico me da respaldo para un trabajo pero nose que tanto pueda afectar lo de secundaria ? oh es irrelevante ..
Buen d铆a, tengo una duda. Tengo pautado viajara 笔别谤煤 antes de terminar de hacer mis tr谩mites de apostillado. De hecho, a煤n no tengo cita, puedo apostillar mis papeles con la cita de apostillado de otra persona. Mi hermano se queda y va a realizarme esos tr谩mites. Pero me dijo que preguntara eso. Agradecer{ia cualquier informaci贸n. Gracias

bayardita escribi贸:

Buen día, tengo una duda. Tengo pautado viajara Perú antes de terminar de hacer mis trámites de apostillado. De hecho, aún no tengo cita, puedo apostillar mis papeles con la cita de apostillado de otra persona. Mi hermano se queda y va a realizarme esos trámites. Pero me dijo que preguntara eso. Agradecer{ia cualquier información. Gracias

Hola. Que tal. Las citas para apostillar son personales. Cada persona pide su cita para apostillar documentos que están a nombre de esa persona. Espero haber respondido a tu pregunta.

muchas gracias
hola soy ingeniero industrial, me quiero ir a peru, tengo mi propio negocio en venezuela pero aqui se esta colocando todo muy feo y tengo un hijo de 4 a帽os por el cual luchar y darle un buen futuro
amigos聽 de Venezuela

comparto聽 el post聽 de nuestra amiga聽 聽PCOLINA

seguro que les va a servir mucho; a las personas que聽 tienen las intenciones de venir a Peru.聽

PCOLINA:聽 Hola amigos, al igual que muchos estoy en proceso de tramites y consegu铆 la siguiente informaci贸n que no hab铆a le铆do en otro lado en esta web de otros documentos que se deber铆an apostillar: