大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

A los que est谩n por venir

隆Hola a todos! Espero se encuentren con mucha salud y plenos de energ铆a. A todas aquella personas que est茅n por llegar a 笔别谤煤 y/o est茅n trabajando en ello les informo que he creado un grupo en WhatsApp, de manera aut贸noma y por iniciativa independiente, para dar soporte complementario a Expat-Blog con la finalidad de proporcionar apoyo a las personas que tengan en sus planes venir a vivir a 笔别谤煤. Considero importante resaltar la importancia de sacar el m谩ximo provecho a Expat-Blog, pues all铆 se encuentra la gran mayor铆a de los consultas m谩s comunes realizadas por foristas y bloggers. En este sentido este grupo de WhatsApp intenta ser un espacio de encuentro y comunicaci贸n m谩s personalizada en aspectos relacionados con el fomento de relaciones sociales basadas en la experiencia com煤n como inmigrantes.

Las personas interesadas en participar por favor env铆enme su n煤mero de WhatsApp por mensaje privado (evitando as铆 su exposici贸n p煤blica).

Espero sea de gran utilidad y provecho. Saludos y buena suerte. Un servidor.聽 :)
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola hlapoint,

Muy buena iniciativa.

Joan
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
隆Gracias Joan! Espero sea de utilidad para muchas personas. Saludos聽 :)
Lo importante es que el grupo sea para comentarios y dudas muy puntuales e incluso eventos. Los temas un poco m谩s generales y que sean de info relevante al grupo en general es importante que se quede en los foros聽 pues m谩s personas se benefician, la info queda registrada y todo queda estructurado e indexado.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Exacto,

Lo ideal es que la informaci贸n 煤til para la expatriaci贸n se trate en los foros de manera separa por tema para mejor consulta.

Para la vida de cada d铆a, citas y encuentros cualquier medio es bueno ( sms, wassap, ...)

De todas maneras os avanzo que en la pr贸xima versi贸n de la web tendremos una opci贸n para crear eventos y encuentros mucho m谩s desarrollada.

Saludos

Javier
大咖福利影院
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola! Me puedes ayudar con esta duda. Mi esposo es Turco y en octubre nos mudamos a Lima, mi consulta es la siguente : que es lo necesita para obtener su carn茅 de extranjer铆a ( estamos casado y mi matrimonio ya esta registrado en RENIEC) cuanto tiempo demora tramite? despu茅s de cuanto tiempo el puede obtener la residencia peruana y聽 la nacionalidad son cosas diferentes?

muchas gracias!
隆Hola.rociokup! Un gusto saludarte. Para esa informaci贸n por favor revisa con detalle los temas del foro ya que todo eso ha sido conversado anteriormente. Tambi茅n revisa la p谩gina migraciones.gob.pe. Saludos y buena suerte聽 :)
hola amigo, es muy buena tu iniciativa de crear un grupo de whats up, asi la comunicaci贸n sera mas dinamica...bueno a unirse todas las perdonas de buena voluntad..
holami numero de celular es 0*, quisiera pertenecer al grupo. Gracias
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
mi num es +598 98 * Carlos, agradezco mi incorporacion al grupo
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola carlos luzardo

Bienvenido al foro.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Gracias,聽 eres muy amable y gentil,聽 en ayudarnos,聽 desde Uruguay mi m谩s sincero reconocimiento por vuestra colaboraci贸n.聽 Un abrazo sincero a la distancia.

Sigue explorando