大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima

Viviryo

Buenos d铆as a todos,

Mi nombre es Vivi y soy Colombiana, profesional en Negocios, actualmente estoy buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima, 笔别谤煤. Agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme con tips, datos empresariales o contactos a los que pueda hacer llegar mi CV, mi meta es poder estar all铆 antes de finalizar este a帽o.

Estar茅 muy atenta y gracias de antemano por su ayuda!聽 :top:

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en LimaTrabajar como Abogado en 笔别谤煤QUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMAVenezolana buscando oportunidades en 笔别谤煤
Joan

Hola Vivi,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Alinzon

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Primeramente, felicitarles por esta iniciativa. Realmente es una ayuda a muchas personas que piensan emigrar. Estoy planeando irme a 笔别谤煤 y, por supuesto, mis inquietudes son varias. Y como esta, trato de informarme a trav茅s de diferentes fuentes que me permitan establecer puntos de comparaci贸n. Soy Licenciado en Educaci贸n Menci贸n Castellano y Literatura. Por ello, quisiera saber la din谩mica para conseguir trabajo con respecto a las universidades p煤blicas y privadas all谩, editoriales, colegios, medios de difusi贸n, entre otros. 驴Existen algunas condiciones o regulaciones espec铆ficas que deba manejar a la hora de conseguir trabajo en estas instituciones? 驴Qu茅 probabilidades hay en dichos campos? Evidentemente, todo depender谩 de la disposici贸n y la actitud con la que vaya e intente alcanzar las cosas. Pero es bueno tener una visi贸n previa para poder planificar y ejecutar un plan de apoyo y soporte.

Viviryo

Buena tarde Joan,

Gracias por tu mensaje.

Actualmente estoy en Bogot谩, Colombia pero mi meta es poder vivir y trabajar en Lima. Tengo experiencia en labores administrativas con empresas multinacionales alrededor de 6 a帽os. Tuve la oportunidad de trabajar en Lima el a帽o pasado as铆 que ya he tenido contacto con la cultura.

Agradezco todo tu apoyo en este sentido, si es necesario me puedes facilitar un correo electr贸nico para hacer llegar mi CV.

luisperu

Hola vivi escribeme a mi mail lbejarano@bancofalabella.com.pe y charlamos

Viviryo

Gracias Luis, si te parece bien, ma帽ana me pongo en contacto contigo. Gracias por tomarte el tiempo de responder mi mensaje.

kaiserzum

Hola, como estas? mi nombre es Carlos , me pareci贸 interesante tu mensaje, soy de lima , trabajo y estudio.. ando soltero y no tengo hijos, me encantar铆a la amistad de alguien interesante... si quieres conversar o quedar para tomar un caf茅 ,etc...

saludos

Carlos

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
eduardososa23

hola

eduardososa23

hola haber si entramos en contacto si desea yo soy de peru

eduardososa23

vivi sigues en venezuela o ya estas lima

eduardososa23

si necesitas alguna ayuda no dudes consulta a mi correo eduardoso****@hotmail.com

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Viviryo

Hola Eduardo, yo soy Colombiana, y si, estoy interesada en vivir y trabajar en Lima pero al parecer no es tan f谩cil. He solicitado apoyo pero en realidad sin un contacto es muy complicado. Mi inter茅s obviamente es conseguir empleo que me permita sostenerme y alquilar un departamento. No s茅 si t煤 puedas ayudarme con eso.

Romina

eduardososa23 escribi贸:

vivi sigues en venezuela o ya estas lima

Hola Pablo,

Te recomiendo "citar" los comentarios a los cuales estás respondiendo (como yo he hecho con el tuyo) o, en su defecto, mencionar el nombre de la persona a quien te refieres. Así sabrán que les estás respondiendo a ellos.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Jimperu

Hola c贸mo est谩s?

Gabriel.Morote

Estimada Viviryo,
Espero hayas encontrado lo que buscabas y aprovechar tu comentario para saber porque motivo o razones te estar铆as mudando a lima, Peru.
Saludos,

Gabriel

Renzo Romo

Hola.
No s茅 que tal estara el tema en tu profesion pero para que no tengas problemas tienes la ventaja de llegar de turista y debes traer los certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales de tu pais apostillados para que hagas el carnet de extranjeria que te va a permitir trabajar. porque ese ser谩 tu documento de identidad con el que te puedan dar el alta en planilla. Tienes la ventaja de ser de un pais del MERCOSUR y por ello te piden esos certificados de tu pais y luego tambi茅n solicitarlos en el propio Peru as铆 lleves 2 dias de estancia. Con eso haces tu carnet de extranjeria y es mas facil....no es como nosotros los espa帽oles que tenemos que conseguir una oferta de trabajo y etc. etc. Tu tramite es mas r谩pido y te va a permitir trabajar sin que ninguna empresa te diga que no por el tema de los papeles.

eduardososa23

hola Vivi claro que si te puedo ayudarte algunas convocatorias afines a tu carrera te mande por interno, escribeme por interno tus datos para coordinar

charlyperu

Hola Virviyo , aun estas interesada el trabajar en Lima ? , tengo una empresa importadora en Peru y si te animas estoy solicitando personal para oficina en areas de recepcion-atencion del cliente y area comercial, si te animas puedes escribirme

RandiRC

HOLA QUE TAL!! MI NOMBRE ES RANDI RODRIGUEZ Y SOY URUGUAYO. TENGO 30 A脩OS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA QUE TU MENSAJE VA DIRIGIDO A OTRA PERSONA, DE TODAS FORMAS NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN MUDARME A VIVIR EN LIMA. ME GUSTAR脥A SABER SI EXISTE UNA POSIBILIDAD DE TENER UNA ENTREVISTA O MANTENER UNA COMUNICACI脫N DONDE PUEDAS SABER MAS DE MI PERSONA. SIN MAS TE SALUDO CORDIALMENTE.

RandiRC

HOLA QUE TAL!! "CHARLYPER脷". MI NOMBRE ES RANDI RODRIGUEZ Y SOY URUGUAYO. TENGO 30 A脩OS DISCULPA EL ATREVIMIENTO YA QUE TU MENSAJE VA DIRIGIDO A OTRA PERSONA, DE TODAS FORMAS NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN MUDARME A VIVIR EN LIMA. ME GUSTAR脥A SABER SI EXISTE UNA POSIBILIDAD DE TENER UNA ENTREVISTA O MANTENER UNA COMUNICACI脫N DONDE PUEDAS SABER MAS DE MI PERSONA. SIN MAS TE SALUDO CORDIALMENTE.

charlyperu

Hola , disculpa pero por ahora estamos por solicitar vacantes para personal femenino para labores de oficina. Slds

Julieta

隆Hola charlyperu!
bienvenido a :)

驴Estas ofreciendo un empleo? P煤blica tu anuncio en la secci贸n Empleo 笔别谤煤, tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados en tu oferta podr谩n contactarte m谩s f谩cil.

Un saludo,
Julieta
equipo

Julieta

隆Hola RandiRC!
bienvenido a ;)

Te invito a no escribir en may煤sculas, da a entender que est谩s gritando.

Tambien te recomiendo publicar tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo Lima , tendr谩s m谩s visibilidad y si alguna empresa se interesa por tu perfil te podr谩 contactar f谩cilmente.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo

Rosa Villanueva

Cllaro me gustar铆a saber de ti, cu谩les son tus planes

Jhon Kennedy campos landeo

Hola viv铆 Escr铆beme para hablar sobre el tema de tu inter茅s +5****

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Julieta

隆Hola Jhon Kennedy campos landeo!
bienvenido a expat.com聽 :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si as铆 lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Alexeduibarra89

Hola espero que te pueda con ello. En la empresa que estoy laborando actualmente necesitan personal con la carrera que tienes. Si deseas puedes contactarme x whastapp te dejo mi numero +****

Julieta

隆Hola Alexeduibarra891
bienvenido a :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si as铆 lo crees conveniente.

Si est谩s ofreciendo empleo, puede publicar tu oferta laboral en Empleo en Lima, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Julieta
equipo

juancarlos1840

hola escribeme soy de lima peru +**** juan carlos

renzodaniel

hola

El Peru cruza un momento creciente en la economia , hay muchas oportunidades , puedes cumplir tus metas , busco alguien que puede trabajar en casa cosas basicas . Y apoyar en todo lo que esta a mi alacanze . muchas gracias . me llamo renzo ****.

danteluis

Hola Vivi. Las p谩ginas principales para buscar trabajo en mi pa铆s son:

[Enlace moderado]

[Enlace moderado]

Espero una vez en el 笔别谤煤 puedas conseguir empleo r谩pido, bienvenida.

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta