大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima

Viviryo

Buenos d铆as a todos,

Mi nombre es Vivi y soy Colombiana, profesional en Negocios, actualmente estoy buscando posibilidades de vivir y trabajar en Lima, 笔别谤煤. Agradezco a todos aquellos que puedan ayudarme con tips, datos empresariales o contactos a los que pueda hacer llegar mi CV, mi meta es poder estar all铆 antes de finalizar este a帽o.

Estar茅 muy atenta y gracias de antemano por su ayuda!聽 :top:

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en LimaTrabajar como Abogado en 笔别谤煤QUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMAVenezolana buscando oportunidades en 笔别谤煤
Joan

Hola Vivi,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Alinzon

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Primeramente, felicitarles por esta iniciativa. Realmente es una ayuda a muchas personas que piensan emigrar. Estoy planeando irme a 笔别谤煤 y, por supuesto, mis inquietudes son varias. Y como esta, trato de informarme a trav茅s de diferentes fuentes que me permitan establecer puntos de comparaci贸n. Soy Licenciado en Educaci贸n Menci贸n Castellano y Literatura. Por ello, quisiera saber la din谩mica para conseguir trabajo con respecto a las universidades p煤blicas y privadas all谩, editoriales, colegios, medios de difusi贸n, entre otros. 驴Existen algunas condiciones o regulaciones espec铆ficas que deba manejar a la hora de conseguir trabajo en estas instituciones? 驴Qu茅 probabilidades hay en dichos campos? Evidentemente, todo depender谩 de la disposici贸n y la actitud con la que vaya e intente alcanzar las cosas. Pero es bueno tener una visi贸n previa para poder planificar y ejecutar un plan de apoyo y soporte.

Viviryo

Buena tarde Joan,