大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Mexicana buscando trabajo en Lima, 笔别谤煤

Hola a todos,

Deseo saber si alguien me puede orientar sobre donde encontrar una bolsa de trabajo para extranjeros que desean trabajar en Lima y sobre los documentos que necesito para laborar all谩 legalmente.

Yo soy Arquitecta y me gustar铆a trabajar en algo administrativo mientras realizo los tr谩mites requeridos.

Estoy en la disponibilidad TOTAL para cambiar mi residencia a Lima, solo no me quiero ir sin tener un trabajo, pues necesito sustentar mis gastos b谩sicos como alimento y vivienda.

Ojal谩 me compartan sus experiencias si han pasado por un proceso semejante.

隆厂补濒耻诲辞蝉!,
惭补谤铆补.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Davila,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta el resto de temas del foro y nuestra gu铆a del expatriado donde encontrar谩s informaci贸n muy 煤til para los tr谩mites y el trabajo:

/es/guia/america-del-sur/peru/

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a , cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Mar铆a,

Yo vivo en Lima desde hace 6 a帽os. Es muy importante que conozcas los documentos y proceso para poder cambiar tu visa de turista a visa de trabajo. A m铆 me ayud贸 much铆simo la gente de   Son un grupo peque帽o de asesores que no cobran como grandes consultores, pero a la vez me han dado un trato super personal y conocen perfectamente todos los detalles para regularizar tu siruaci貌n migratoria.
Sobre una bolsa de trabajo, te recomiendo   y
Escribeme a raul.galindo2020@gmail.com para cualquier dato m脿s que necesites
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n