大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Mexicana buscando trabajo en Lima, 笔别谤煤

Hola a todos,

Deseo saber si alguien me puede orientar sobre donde encontrar una bolsa de trabajo para extranjeros que desean trabajar en Lima y sobre los documentos que necesito para laborar all谩 legalmente.

Yo soy Arquitecta y me gustar铆a trabajar en algo administrativo mientras realizo los tr谩mites requeridos.

Estoy en la disponibilidad TOTAL para cambiar mi residencia a Lima, solo no me quiero ir sin tener un trabajo, pues necesito sustentar mis gastos b谩sicos como alimento y vivienda.

Ojal谩 me compartan sus experiencias si han pasado por un proceso semejante.

隆厂补濒耻诲辞蝉!,
惭补谤铆补.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Davila,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta el resto de temas del foro y nuestra gu铆a del expatriado donde encontrar谩s informaci贸n muy 煤til para los tr谩mites y el trabajo:

/es/guia/america-del-sur/peru/

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a , cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Mar铆a,

Yo vivo en Lima desde hace 6 a帽os. Es muy importante que conozcas los documentos y proceso para poder cambiar tu visa de turista a visa de trabajo. A m铆 me ayud贸 much铆simo la gente de   Son un grupo peque帽o de asesores que no cobran como grandes consultores, pero a la vez me han dado un trato super personal y conocen perfectamente todos los detalles para regularizar tu siruaci貌n migratoria.
Sobre una bolsa de trabajo, te recomiendo   y
Escribeme a raul.galindo2020@gmail.com para cualquier dato m脿s que necesites
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola amiga mexicana. Mira puedes ingresar tu curriculum en p谩ginas de empleo como aptitus computrabajo, etc. y crearte un perfil en linkedin con residencia en 笔别谤煤 para que puedas revisar empleos aqu铆. Tambi茅n explora la p谩gina web de empresas que te podr铆an contratar, ellos tienne links para ponerte en contacto por cuestiones laborales. 脡xitos en tu b煤squeda!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola, mi nombre es Erika Rivera, trabajo en Grupo GSs Lima, estamos buscando personas mexicanas que residan en Lima 笔别谤煤.
Si est谩s interesada o tienes amigos que lo est茅n que sean mexicanos, por favor darme sus datos o que se contacten al 97**2 / ****.com
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

gssinforma escribi贸:

hola, mi nombre es Erika Rivera, trabajo en Grupo GSs Lima, estamos buscando personas mexicanas que residan en Lima Perú.
Si estás interesada o tienes amigos que lo estén que sean mexicanos, por favor darme sus datos o que se contacten al 97**2 / ****.com

Hola Erika,

te invito a publicar de forma gratuita tu oferta de empleo en la sección Empleo en Lima detallando el puesto vacante.

¡Gracias!

Vero
equipo o

Paisana compra el domingo el periodico el comercio ah铆 encuentras uno q se llama attitus ah铆 ay chamba suerte
Muchas gracias Rodolfo, buen consejo, lo tomar茅 en cuenta en mi pr贸xima visita.
Saludos!

Sigue explorando