´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en Lima

Hola,
yo soy española y hace 6 meses que vivo en Lima.
He estado intentando encontrar trabajo durante este tiempo, pero al no tener permiso de trabajo, todas las puertas se me cierran.
Yo soy trabajadora social y por el momento he estado colaborando con una ong, pero ellos tampoco tienen posibilidad de contratarme y mucho menos de ofrecerme un sueldo.
Alguien podría ayudarme a conseguir algún trabajo o a conseguir el permiso para trabajar?
Muchas gracias!!!
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Que tal,

Haz intentado trabajar en un call center en Lima??

No en un call grande, sino pequeño, de 20 a 30 posiciones. (Alli no te piden tanto documento)

Yo trabaje en un call, hicimos campañas a España, a mi me hubiera gustado contratarte por ejemplo, te hubiera pagado por encima del promedio.

En que campo te gustaria trabajar??

Viste "El Comercio" el domingo?
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola....actualmente me encuentro en un proceso de selección para cubrir el puesto de ejecutiva de cuenta en la empresa de tecnología donde laboro. Si te interesa escribeme a tomfranco2010@hotmail.com para conocer mas detalles y condiciones dle puesto.

Mi hijo es venezolano y será un gusto apoyar a sus paisanos.

saludos,
Feliz noche, leyendolos me doy cuenta de la calidad de servicio que tienen los peruanos... pronto les pedire auxilio porq estoy estudiando la posibilidad de regresar a Peru.
hola como estas desearia poder ayudarte me llamo jose soy de lima y mi empresa se llama steviaperu si puedes llamame este  lo mas urgente necesito una secretaria
Moderado por Joan 11 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Hola soy italiana
he vivido un año en perü y después me tuve que ir..
quisiera volver pq extrano mucho y también extrano mucho a la familia Q deje...
que me aconsejan de hacer pa encuentra un trabajo desde aquí?
Gracias amigos
Hola soy italiana
Ahora vivo en París pero estuve viviendo en perü por un año.
quisiera regresar y trabajar para quedarme allí! !
si tienen consejos pa buscar trabajos desde aquí me harían muy feliz!
se hablar 4 idiomas y m encanta el ±Ê±ð°ùú !
gracias a todos