大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero radicarme en Peru y estoy en busca de trabajo en Lima

Hola, viajare a Peru en Junio de este a帽o, y quiero trabajar y la idea es radicarme si ustedes saben de alg煤n puesto de trabajo para mi as铆 sea de mecer谩 mientras cojo un poco de experiencia, les agradezco
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola, como estas?

Antes que nada, has estudiado alguna carrera profesional?? para poder ayudarte si es que hay oportunidades de trabajo aqu铆 en 笔别谤煤.

Buena suerte!
No, s贸lo e terminado el
Bachillerato y tengo experiencia como asistente administrativa y secretaria en la parte de ingenier铆a y construcci贸n ac谩 en Bogot谩
Lo que pasa es que en 笔别谤煤 hay mas oportunidades de trabajo para profesionales, por ejemplo ingenieros, arquitectos, administradores, etc, es mas dif铆cil conseguir trabajo para personas no profesionales ya que el salario es mucho mas bajo y no alcanza a veces para vivir aqu铆.

De todas maneras te dejo mi correo: rodrichavez83@gmail.com, de alguna forma te podr铆a ayudarte mas.

Suerte!!
pues en mi caso es trabajar al principio de mecera o algo as铆, mientras cojo experiencia y lograr organizar mi papeles para estudiar y trabajar en un lugar mejor, te recomiendo si sabes algo聽 :cheers:
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Escr铆beme a mi correo y quiz谩s pueda ayudarte....
Buenos d铆as, si es mas f谩cil trabajar en Lima, tienes que tener tus papeles en regla, apostillados para que tengan validez

Saludos.
Ok vale muchas gracias por la info, ya estoy en tr谩mite con la apostillada de los documentos聽 馃槈 Espero todo me salga bien
Hola como estas me llamo Jose gusto en conocerte, si vienes a Peru con tus documentos en regla esta bien, para que no tengas problemas con las autoridades, ultimamente estaban llegando personas ilegalmente que les era dificil conseguir trabajo..... de conseguir trabajo encuentras, como tambien alojamientos comodos segun la zona, son mas caros cuando son cerca a la ciudad...... pienso que te vas acostumbrar聽 rapido porque hablamos el mismo idioma.... yo estaba viviendo buen tiempo en europa al comienzo el problema era el idioma, no habia forma de comunicarme para pedir informacion.... bueno te deseo lo mejor si necesitas cualquier informacion este mi e-mail: j.abregu@yahoo.com聽 聽 聽 聽 saludos y que tengas una bonita semana聽 :)
Hola muchas gracias por tu informaci贸n, pues tengo todos mis papeles legales y lo ser de Colombia solo me piden mi pasaporte
Hola que tal mi nombre es juan jos茅 vivo en lima trabajo en un laboratorio farmaceutico si me mandas tu Curriculum tal vez puedo ayudarte .
Saludos cuidate
Hola como estas? Claro yo te envi贸 mi hoja de vida, porfa reg谩lame tu correo aunque mi experiencia laboral ha sido en constructoras, espero me puedas colaborar
Este es mi correo jpalacios@sherfarma.com, espero pueda ayudarte
Saludos.
Hola vas a conseguir trabajo f谩cilmente pero vas a tener que especificar cuales son tus habilidades o en que tienes experiencia, as铆 te podemos ayudar, cuales son tus expectativas de salarios, si vas a alquilar un cuarto, etc.
Saludos
Hola, ac谩 en bogota mi experiencia laboral es de asistente administrativa secretaria y/o recepcionista voy a vivir en Miraflores el un depto de un amigo
Nada Catherin. Si vasa per煤, ll茅gate. Siempre hay empleo. Para profesionales hay m谩s oportunidades, pero en los otros niveles siempre hay ofertas tambi茅n, en todo caso es cuesti贸n de que te muevas, pero es mejor que llegando lo busques.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Primero llega y luego consigues el trabajo, para meseras hay bastante yo vivo rodeado de restaurantes.
si ya estas en lima env铆ame un mail a ritamar11@live.com
Hola, si a煤n estas interesada en trabajar pasame tu C.V. a joscarlrz@gmail.com, y com茅ntame sobre tus aspiraciones econ贸micas.
Saludos.
Hola, ya te env铆e un correo con mi hoja de vida, me estoy quedando en Miraflores te recomiendo si sabes de alg煤n trabajo para mi.

Gracias
a que correo enviaste
hola amiga, respecto a los empleos en peru, la mayor铆a son buscandos por las web, las b煤squedas avanzadas en lo personal yo las se, te puedo dar algunos tips de como hacerlo, dependente de que especialidad a postular estar铆as solicitando...

Me llamo otto , soy de lima-lim贸n
tu eres de Colombia creo,?
hola saludos a todos.. quiero irme a residenciar en 笔别谤煤, cuales son los documentos principales que debo apostillar para llev谩rmelos en regla.. supongo que entre ellos esta incluido mi acta de nacimiento y mi titulo de profesional verdad?? quisiera saber aparte de esos que otro documento debo llevar apostillado.. quisiera ir a buscar empleo y si es posible estudiar otra carrera y buscar donde vivir.. que tal es la fuente de empleo para los abogados alla? claro no solamente se de derecho tambi茅n se hacer trabajos administrativos ayudenme
Hola, revisa los temas de este foro, tiene informaci贸n 煤til a lo que estas buscando, apostilla los documentos en el ministerio de relaciones exteriores y educaci贸n exterior, saludos.
Hola chicos!. Tengo algunas dudas... Hay ninguna posibilidad para los venezolanos de viajar a 笔别谤煤 en bus y poder tramitar el cupo de cadivi viajero? Otra cosa, imaginemos que llego a Peru y estoy pasando por la taquilla de migracion (驴?) donde se sellan tu pasaporte, ellos automaticamente te sellan el pasaporte por 90 d铆as? otra pregunta si yo les digo que voy con intenciones de buscar un trabajo ellos pueden extender mi visado por 180 d铆as all铆 en esa taquilla o debo dirigirme a otro lugar?. Espero de sus comentarios... .ah, y tambien ando en b煤squeda de empleo! ;) Saludos!
Hola a todos,

Soy Peruano radicando en Espa帽a aproximadamente 10 a帽os y por tema de la crisis y la bajada de sueldos, me estoy聽 planteando volver a Peru.
Me gustar铆a saber como esta el mercado laboral en el sector de la informatica.Soy ingeniero de Software con 5 a帽os de experiencia.

Alguien que este trabajando o conozca el sector de la informatica, me puede dar su opini贸n.

Saludos
hola si te interesa aun manda tu cv a este mail : percy.zevallos@corporacionzelams.com.pe, es para asitente administrativa el rubro es alquiler de maquinaria pesada y liviana para constructoras.
informatica, especificamente desarrollo de software, ahora mismo en casi toda sudamerica, sobra el trabajo.聽 Si eres de los buenos, aun mas.

nolose escribi贸:

informatica, especificamente desarrollo de software, ahora mismo en casi toda sudamerica, sobra el trabajo.  Si eres de los buenos, aun mas.

Y el salario dependerá mucho de la experiencia , no?
Tengo 5 años de experiencia, empeze con  la tecnologia .NET , luego pase a JAVA  y ahora estoy con la tecnologia Android , relacionado a diferentes BD.
Mas o menos con cuanto empezaría mi rango salarial , para tener una idea el dia que viaje a Lima.

Saludos

Hola,聽 cuando est茅s en 笔别谤煤 me escribes al correo en la empresa que tenemos estamos en busca de una ejecutiva de ventas en el rubro de maquinarias.

Email : j.peralta@cromasa.com.pe

Saludos

Jimmy
Hola

Teniendo el t铆tulo espa帽ol apostillado(de Espa帽a a 笔别谤煤 ) es suficiente聽 para participar en cualquier procesos de selecci贸n? O es necesario alg煤n certificado de estudios ?
Tengo un t铆tulo de grado superior y el grado de ingenier铆a inform谩tica.

Saludos
Hola juan jose quisiera hacerte un par de preguntas sobre trabajos y posibilidades en lima.yo stoy en montevideo soy casado con peruana y mi esposa me entusiasma connir para alla.yo trabajo en enfermeria aqi.
Puedo mandarte un correo para que me informesnun poco mas si no es molestia.
Atte fer
si f铆jate cadivi no asigna dolares para viajes terrestre. por lo que si viajas en autobus tienes que saber que es sin dolares, ahora bien, lo que puedes hacer es conseguir un pasaje a chile o a ecuador, preferiblemente guayaquil aprueban los 2500 y 500 en efectivo聽 en avion, en cambio para lima son 700 mas 300 en efectivo por lo que es mejor que llegando a ecuador, viajas en carro para lima y bueno tu sabes lo que debes hacer en ecuador para raspar tus dolares !! y llev谩rtelos para lima, yo estuve en lima en enero de este a帽o y聽 una apto puede costar en dolares 350 a 400 clase media baja, yo estoy aqu铆 en Venezuela聽 apostillando mis estudios para irme !!!聽 聽yo soy administrador con 12 a帽os de experiencia en banca soy tsu en administracion de bancas y finanzas en lima hay full bancos
Despu茅s de varios meses buscando trabajo y que te ofrezcan sueldos muy pero muy a la baja por el tema de la crisis.
Estoy casi decidido volver a 笔别谤煤 , pero a veces tengo ese miedo de no poder prosperar, eso si tendr铆a que desprenderme de cosas materiales (venderlos en Espa帽a )
Soy ing de software con 5a帽os de experiencia en tecnolog铆a .Net y java.
Alguien que sea del gremio o que conozca como est谩 el mercado laboral.
Tampoco busco tener una vida muy parecida a Espa帽a, pero si poder vivir m谩s o menos bien

Saludos
Aqu铆 te espero cuando legues solo escr铆beme
Hay mucha competencia en este rubro la ventaja la tiene los mas j贸venes, si vienes b煤scame.
Hola

Est谩s en este rubro...
El inconveniente es que tengo s贸lo el resguardo del t铆tulo universitario, esto puede ser un handicap?
Ya estas en Lima, necesito una secretaria
Vienes a formar empresa o buscara trabajo.

vjoaquin escribi贸:

Vienes a formar empresa o buscara trabajo.

Lo primero es encontrar trabajo , y luego ver mas adelante en poder montar una pequeña empresa, ya me gustaria se mi propio jefe .. ;)