大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Multas migratorias

Buen d铆a, espero y puedan brindarme su conocimiento sobre el asunto que de verdad se me escapa de las manos; entre a 笔别谤煤 como Venezolana y al cabo de 2 meses obtuve todos mis papeles legales ya que tambi茅n soy peruana y tengo DNI mis padres me aconsejaron viajar a frontera con mi pasaporte venezolano y sellar la salida del 笔别谤煤 y entrar como peruana para evitar la multa si es que me extend铆a de d铆as, yo no viaje (trabajaba todos los d铆as y no le Vi importancia)
Un desconocido en la migraci贸n me dijo que como ahora yo soy peruana el estado peruano exonera la multa porque yo tengo otra calidad migratoria o algo as铆 me coment贸 pero el asunto es que ya me he pasado 4meses del vencimiento y me preocupa deber tanto al estado, y cabe destacar que ahorita actualmente no dispongo de dinero ni para viajar a frontera y menos para el pago de la multa.

驴Que podr铆a hacer? Le铆 en internet que se puede fraccionar la multa en 12 o 24 meses
Tambi茅n he tomado en cuenta que debo solventar el problema ya que si alg煤n d铆a quisiera salir debo tener ambos pasaportes activos (ecuador no acepta la doble nacionalidad y por ende tengo que pasar como Venezolana)
See also
Hola Nakaryvilla,
bienvenida a :)

隆Espero que nuestros miembros en 笔别谤煤 puedan ayudarte pronto con tus dudas! 驴Has podido echarle un vistazo al resto de hilos en el Foro 笔别谤煤? All铆 podr谩s conocer las experiencias de otras personas que se han encontrado ante situaciones similares, te invitamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
LO recomendable es consultar directamente en la fuente oficial: Ve directamente a Migraciones a consultar o llama al (01) 200-1000.

Sigue explorando