大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

No sell茅 salida 笔别谤煤

aichayesica

Buenas tardes mi esposo y yo salimos de 笔别谤煤 en marzo del a帽o pasado pero no sellamos salida somos venezolanos actualmente en Colombia y nuestro hijo naci贸 ac谩 . No sellamos porque salimos en plena pandemia y no estaban sellando que podemos hacer ? Ya que queremos irnos a otro pa铆s pero no sellamos salida de 笔别谤煤 est谩bamos legal en 笔别谤煤 si alguien es tan amable de asesorarme me encuentro en Colombia.

See also

Ficha de canje internacional interpol en 笔别谤煤Cambio de calidad migratoria en 笔别谤煤visa expiradaquiero salir de peru sin pagar la multaSal铆 sin sellar de 笔别谤煤, soy refugiado, 驴puedo volver?Transitar Colombia y Ecuador como refugiadosiendo refugiado en 笔别谤煤, puedo solicitar visa americana?
Javier

Hola,

驴Cu谩l es vuestra intenci贸n en el futuro? 驴Volver a 笔别谤煤? 驴Cu谩ndo?
驴D贸nde est谩is residiendo actualmente?

Javier
Equipo Expat

aichayesica

Estoy en Colombia y mi intenci贸n es quedarme ac谩 quisiera saber si deseo m谩s adelante viajar a otro pa铆s eso me va ha traer problemas o debo ir a 笔别谤煤 a que me sellen la salida? Eso es lo que no quisiera ya que tendr铆a q ser v铆a terrestre y es muy engorroso no sell茅 salida porque no estaban sellando por la pandemia pero yo quer铆a sellar鈽癸笍

Javier

Ahora te entiendo mejor.

Yo creo que lo m谩s prudente es que fueras al consulado Peruano (si es que no est谩 muy lejos) para poder certificar tu salida del pa铆s.

aichayesica

Much铆simas gracias ser谩 que si se podr谩 sin necesidad de ir hasta 笔别谤煤 ? Buscar el consulado peruano ac谩 en Colombia? Y podr茅 pagar la multa desde ac谩?

Javier

Exacto, deber铆as empezar por ir al consulado en tu pa铆s.

anatetrujilloa

Lo ideal es que contactes con Migraciones 笔别谤煤 directamente, revisa su sitio web. Ellos tienen correos donde te aclaran todo. Escr铆beles un correo explicando la situaci贸n a detalle, que quieres sellar tu salida, porque t茅cnicamente est谩n a煤n en 笔别谤煤, as铆 que no van a poder hacer ning煤n tr谩mite en Colombia.

En cuanto a multa, aplica si tienes permanencia como turista vencida o alguna otra calidad migratoria vencida, pero en tu caso debes contactarles directamente a ver c贸mo corresponde hacer.

Hay que hacer las cosas bien desde el principio, te has enredado innecesariamente, ojal谩 puedas solucionar.