GRUPO: ESPA脩OLES EN LIMA
Hola David,
Que panorama tan gris tio, pero s茅 la sensaci贸n que tienes ahora, me toc贸 vivir lo mismo cuando viv铆 en Australia, me demor茅 tres meses en encontrar un trabajo. La primera gaseosa que tom茅 fu茅 despu茅s de tres meses, claro que hablamos que Australia es car铆simo todo.
Afortunadamente cuando ya pensaba que iba a morir de la depresi贸n y literalmente me quedaban 80 dolar茅s en mi cuenta y sin pasaje de regreso me sali贸 mi primer trabajo y para no hacer larga la historia, me termin茅 quedando 4 a帽os.
Ahora tengo 30 a帽os, soy Abogado y vivo en Lima otra vez. T铆o si puedo ayudarte en algo, por fa ponte en contacto, quiz谩 te pueda dar unos contactos de unos amigos. Estoy llevando un curso de Actua帽izaci贸n de Derecho en San Isidro, pero muy cerca de Miraflores tambi茅n, suelo tomarme un caf茅 en el Starbucks de Miraflores el que esta al frente del parke Kennedy, siempre por las tardes, a eso de las 3. Si quieres quedar un d铆a y tomarte un caf茅, sin problema podemos quedar.
Si no tienes tiempo o por lo que fuera, te deseo de todo coraz贸n que te vaya lo mejor posible y animos t铆o, s茅 que cuesta, pero asi es la vida, full of surprises mate.
Un Abrazo.