大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adquirir la nacionalidad trinitense

Buenos d铆as a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un pa铆s que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso m谩s en nuestra expatriaci贸n : obtener la nacionalidad de nuestro pa铆s de acogida.

驴Cu谩les son los requisitos para naturalizarse en Trinidad y Tobago? 驴Qu茅 documentaci贸n y tr谩mites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadan铆a trinitense, 驴uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, 驴cu谩les son las ventajas en adquirir la nacionalidad trinitense, cu谩les fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

隆Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero
See also
Hola , vero para responder esa pregunta en necesario saber de que pais originalmente ere , lo digo por que en el caso de Trinidad and Tobago te permite que posees mas de una nacionalidad , pero tu pais de origen pueda que no ??
Hola Ryren,

muchas gracias por tu respuesta.
Es un buen dato el que comentas, no es que yo quisiera la nacionalidad trinitense, en realidad nos gustar铆a recibir testimonios de miembros que lo hayan hecho.
Gracias ;)

Vero
equipo expat.com
Buenas tardes Srta.Vero, lo de ser binacional es posible, depende del pais del cual pertenece tu ciudadania,Trinidad y Tobago acepta la doble nacionalidad y Venezuela igual,si eres Venezolana te recomiendo leer los articulos 7 y 12 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadania en Venezuela y en la pagina web del Ministerio de Seguridad de Trinidad y Tobago,en la parte de inmigracion te detallan algunos datos de como obtener la ciudadania trinitobaguense.mi caso fue algo extenso,6 meses de espera antes de irme pues tuve que esperar para que mi madre readquiriese su nacionalidad,debes contactar con un abogado o una persona que te haga un documento llamado* affidavit*,documento que es una declaracion bajo juramento y en base a evidencias,con eso vas a la inmigracion y puedes optar por un pasaporte trinitario
Buena informaci贸n.聽 Mi padre nacio en Trinidad!聽 Tiene su parrida de nacimiento! Pero desde muy peque帽o se vino a Venezuela. A mi y a mis hermanos nos gustaria saber el tramite y si es posible adquirir la nacionalidad.