Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆 - 2021
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Trinidad y Tobago si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Hola me llamo Erisleydis fuentes Moraga y estoy muy agradecida por que me puedan escuchar y Dios quiera tambi茅n que me permitan vivir en su pa铆s .
Busco empleo me gusta mucho cocinar tengo t铆tulo de cocina pero en lo que me brinden para mi esta bien .
Tengo 29 a帽os de edad y soy madre soltera me gustar铆a mucho poder tener una oportunidad de darle a mi ni帽o un mejor futuro y Dios mediante sea en su pa铆s gracias por su tiempo.
Hola Erisleydis,
Bienvenida a Expat 
驴Cu谩l es tu nacionalidad? Cu茅ntanos un poco m谩s sobre tu situaci贸n, objetivos y dudas para que podamos orientarte mejor.
Javier
Equipo Expat
Hola me llamo erisleydis fuentes Moraga tengo 29 a帽os y tengo un ni帽o de 6 a帽os soy madre soltera
Aqu铆 en Cuba se pasa mucho trabajo y necesidades y por eso es que quisiera poder vivir en su pa铆s para poder darle a mi ni帽o un mejor futuro y salir adelante solo espero poder llenas sus condiciones y que me permitan entrar a su pa铆s junto con mi ni帽o si es posible
Solo quiero poder tener un trabajo estable y que me proporcione una mejor estabilidad en la vida de mi hijo y en la m铆a
Muchas gracias por permitirme hablar con ustedes gracias y espero por su respuesta.
Hola Erisleydis,
Quiz谩s uno de los destinos que ofrece m谩s oportunidades en este momento es Canad谩. Si te parece te paso algunos enlaces para que te informes sobre las posibilidades y nos comentas:
驴C贸mo encontrar trabajo en Canad谩?
Perfiles m谩s buscados en Canad谩
La comunidad latina en Canad谩
Canad谩, nuevo permiso de trabajo
Javier
Buenos dias,mi nombre es Maribel ,soy de Colombia, vivo en Colombia,,me gustaria buscar un empleo alli , sea en un hotel, viajar y empezar, aqui en Colombia,,aparte de la pandemia ,,hay desempleo, y mucho yo me quede sin empleo,,hace 6 meses, me gustaria irme y trabajar, en limpieza, tengo la experiencia,,y el deseo de abrir mis horizontes, por el bien de mi familia y el mio
Mayssell49 escribi贸:Buenos dias,mi nombre es Maribel ,soy de Colombia, vivo en Colombia,,me gustaria buscar un empleo alli , sea en un hotel, viajar y empezar, aqui en Colombia,,aparte de la pandemia ,,hay desempleo, y mucho yo me quede sin empleo,,hace 6 meses, me gustaria irme y trabajar, en limpieza, tengo la experiencia,,y el deseo de abrir mis horizontes, por el bien de mi familia y el mio
Hola Maribel,
Bienvenida a Expat
Para ver si hay posibilidades de empleo, lo mejor es buscar en las web de trabajo en Trinidad y ver si hay ofertas que se ajusten a su perfil. ¿sabe donde hacerlo?
Javier
Equipo Expat
Yo聽 tengo doble聽 nacionalidad聽 soy trinitario聽 y聽 Venezuela聽 y estaba trabajando聽 en trinidad聽 y me vine聽 a visitar聽 a mi hermana聽 aki en Venezuela聽 y me agarr贸聽 la cuarentena aki
Hola Hern谩n,
Bienvenido a Expat
驴Qu茅 tal? 驴A qu茅 te dedicas en Trinidad?聽 Nos gustar铆a hacerte una entrevista. Si estas disponible te cuento los detalles.
Javier
Equipo Expat
Hola mi nombre es yenisleydis Ramos lezcano tengo 24 a帽os d edad no tengo mucha experiencia laboral pero soy buena aprendiendo r谩pido, no tengo hijos, casada y busco la oportunidad d un trabajo q me pueda dar estabilidad economica,preferiblemente en trinidad y tobago. Me desenvuelvo en lo q se necesite, gracias por su ayuda
Hola Yanis,
驴En qu茅 pa铆s buscas trabajo?
Javier
Equipo Expat
Hola.Mi nombre es Lisset soy cubana.Supe que para visitar Trinidad no necesitaba visa desde Cuba y quer铆a visitarlo,luego supe que hab铆an cerrado frontera por Covid 19.Me gustar铆a saber cu谩ndo abre y tambi茅n cu谩les son los requisitos que lleva,hostal donde quedarme,etc,pues no tengo a nadie all谩
Hola mi nombre es Pablo Rodr铆guez L贸pez de nacionalidad cubana. Doy gracias por brindarme esta oportunidad de comunicarme con ustedes. Quisiera obtener un contrato de trabajo en su pa铆s. Soy graduado desde 2012 de T茅cnico en Administraci贸n y Econom铆a. Trabaje durante 5 a帽os como almacenero, cajero dependiente y comercial del la cadena de tiendas TRD en Cuba por lo que puedo desempe帽arme en muchas ramas de la econom铆a y servicios hoteleros. Domino ingl茅s b谩sico. Espero q sea revisada mi solicitud y me den respuesta. Gracias por su atenci贸n
Hola mi nombre es Daisy, soy cubana ,Licenciada en Enfermer铆a, Diplomada en Cuidados intensivos y en la prevenci贸n y tratamiento del.nuevo coronavirus ,es de mi inter茅s emigrar hacia Trinidad Tobago para poder obtener un contrato de trabajo ,espero me puedan asesorar.
dhernandezlores escribi贸:Hola mi nombre es Daisy, soy cubana ,Licenciada en Enfermería, Diplomada en Cuidados intensivos y en la prevención y tratamiento del.nuevo coronavirus ,es de mi interés emigrar hacia Trinidad Tobago para poder obtener un contrato de trabajo ,espero me puedan asesorar.
Buenas,
¿Ha empezado a buscar ofertas?
Javier
Equipo Expat
Hola vivo en cuba y quisiera poder adquirir un contrato de trabajo en trinidad y tobago . Que debo hacer.
Hola porque no me han dado respuesta a mi pregunta.
pilarmp escribi贸:Hola porque no me han dado respuesta a mi pregunta.
Buenos días,
Para lograr un contrato, debe buscar ofertas de empleo ¿Ha empezado a hacerlo? ¿Sabe dónde?
Javier
No no se como. Podr铆a orientarme. ?
pilarmp escribi贸:No no se como. Podría orientarme. ?
Puede empezar consultando si hay vacantes en estas webs:
Nos comenta cómo fue.
Much铆simas gracias. Voy a buscar en esos sitios y le digo en cuanto los vea. Agradecida. Saludos
Hola me llamo yersisley Montesino Duque y estoy muy agradecida porque me puedan escuchar y ojal谩 pudiera visitar su pa铆s.
Busco empleo soy instructora de arte tengo mi t铆tulo de licenciada pero lo que me brinden est谩 bien para mi.
Tengo 30 a帽os de edad y soy madre Soltera me gustar铆a mucho tener una oportunidad de darle a mi ni帽a un mejor futuro me gustar铆a que fuera en su pa铆s gracias por su tiempo 馃槏馃槏
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969649
Gracias y saludos!
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Trinidad y Tobago
Todo lo necesario para vivir en el extranjero