Radicarme en Uruguay
tengo 28 a帽os y soy arquitecto y actualmente trabajo en mi propio estudio de arquitectura y doy clases en una universidad nacional en la facultad de Arquitectura.
El principal motivo por el que estoy buscando otra opcion para vivir diferente a mi pais es por la inseguridad, violenca y anarquia con la que vivimos actualmente. He revisado y leidi referencia sobre uruguay y estoy enamorada de ese pais gozan de calidad de vida y es lo que estoy buscando; Me gutria que pudieran ayudarme con datos del costo de vida, los tramites para residencia y las oportunidades de empleo asi como de estudio para realizar posgrado en la UdelaR.
Gracias a todos por su ayuda!!
Slds desde Venezuela!!
- Vivir en Montevideo: la gu铆a para expatriados - Guia
- Medicos venezolanos en Uruguay - 2 Respuestas
- Quiero vivir en Uruguay - 39 Respuestas
- hola soy una venezolana quieriendo vivir en uruguay! - 109 Respuestas
- Vivir y trabajar en Uruguay - 3 Respuestas
- EMIGRAR A URUGUAY - 4 Respuestas
- Emigrar a Uruguay - 2 Respuestas
Soy Arquitecto y actualmente vivo en Caracas. El 08 de Abril me voy a Montevideo a probar suerte. Estoy como tu buscando informaci贸n por todos lados. Saludos.
Este pais si bien es tranquilo tiene un alto costo de vida, un alquiler de apto chico promedio vale 600 USD, la comida es un poco cara, el tema trabajo depende de la profesion si hay mucha demanda y tambien de la suerte en los contactos que tengas.
Bueno si quieres otra informacion te la puedo brindar
saludos
Gaby
Muchas gracias por cualquier informacion.
Saludos.
Glauco
El portugu茅s se est谩 comenzando a incluir desde hace un par de a帽os
en la curricula de muchos colegios en Uruguay, principalmente en Montevideo. Puedes conseguir trabajo tambi茅n de forma particular.