大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consulta sobre la educaci贸n en Montevideo

Hola,
Necesito saber si la educaci贸n publica en Montevideo es buena o es mejor un colegio privado?
Cuales serian los mejores colegios p煤blicos si es el caso o los privados a un precio intermedio?

Tengo un hijo de 5 a帽os y una bebe de 2 a帽os y tenemos pensado irnos en el mes de noviembre 2015.

agradecer铆a su ayuda.
See also
Hola HILDEDANI,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro Foro Montevideo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Hildenani,

Tanto dentro del sector p煤blico como privado hay buenos y malas escuelas (p煤blicas) y colegios (privados). Depende mucho del barrio en que piensas vivir y/o trabajar la recomendaci贸n para la educaci贸n. Las escuelas tienen 2 horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. Hay pocas escuelas de tiempo completos y los cupos est谩n agotados y hay listas de espera. Por lo tanto si piensas trabajar es probable que necesites un colegio privado con m谩s opciones de horario. En ese caso los colegios cat贸licos son m谩s econ贸micos.

Si tienes informaci贸n adicional del barrio y horarios en que quisieras que tus hijos concurran te puedo averiguar los costos.

saludos, M贸nica
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola. La escuela p煤blica registra un descenso notable en su nivel acad茅mico mientras que el panorama en el secundario es de terror. La Educaci贸n y su ca铆da hist贸rica es uno de los temas que mas preocupa en la actualidad junto con la Inseguridad.
En el 谩mbito privado si encuentras mejores oportunidades pero caras...si cuentas con rubros no hay problema. A t铆tulo informativo te dir铆a que aproximadamente un colegio standar anda en los 600-700 d贸lares por mes...unos 20.000 uruguayos.
saludos.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola! Pueden ayudarme con dudas sobre la educacion publica en montevideo?
Hola Kellycorreiaperez,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a expresar cuales son tus dudas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Buenos d铆as,
Tengo la misma preocupaci贸n.
Son caros las escuelas y jardines privados en Montevideo? Es facil conseguir de jornada completa? Hay mucha lista de espera. Y el nivel, como es? Desastroso como en Argentina?

Muchas gracias
Cu谩les son los precios de las universidades privadas ?