大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

NECESITO CONSEJOS

El amor de mi vida esta lejos de mi lado, aunque siempre estamos conversando聽 y sabiendo uno del otro vamos mucho tiempo juntos y el me dijo que quiere compartir su vida conmigo y que quiere venir a verme y dejar su vida halla ( en Venezuela) y quiere que le ayude a venir y estar conmigo en Per煤 y vivir nuestra relaci贸n como toda relaci贸n a distancia anhela hacer cosas juntas.
Y como nada es perfecto el quiere venir a trabajar pero no termino su carrera profesional, por ese motivo le dije que estudiara para que tenga mas oportunidades y el quiere venir a estudiar y tambi茅n poder trabajar para pagar sus gastos. Lo que no se es si deba de sacar una residencia de trabajo? o de estudio? aunque tambi茅n me dijo el que quiere venir a Per煤聽 como emigrante.
Por ese motivo necesito consejos para saber que debo de aconsejarle que haga si sacar tus tramites para trabajo o para estudios o como emigrante.
Muchas gracias por leerme y por su apoyo. T__T
Atte.
Lizzy
See also
Si es en realidad el amor de tu vida... 驴por que no se casan? asi sacas la residencia y listo. Ojo no conozco nada de los tramites legales de Per煤 pero es un pa铆s del mercosur por lo cual los tramites son relativamente sencillos:

Leete todo eso

En caso que por razones legales u de otra indole no puedan casarse tienes las opciones comunes son las siguientes:

- Visa estudiante:聽 Es la m谩s rapida y facil en casi todos lados.聽 Si el quiere seguir estudiando y tiene forma para pagar los estudios, pienso que es la mejor opci贸n si tu amor quiere seguir estudiando

- Visa trabajo: Para esto necesita conseguir una empresa聽 que te represente o te pida para trabajar.聽 Es bueno porque apenas llegue tu amor va a tener ingresos.

- Residencia: Seguro es la mas dificil pero no tengo idea de que tramites conlleva.聽 Lee toda la pagina de mercosur y seguro consigues algo que te ayude
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Gunflame, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que si hemos pensado en casarnos pero para nosotros el tomar esa decisi贸n聽 queremos que sea con calma y no pensar indirectamente que nos casaremos para " solucionar el problema de la residencia". si nos casaremos pero en su momento. por eso estoy viendo otra manera de poder ayudarlo.
Muchas gracias por leerme y darme tu consejito :D.
Pregunta en la Embajada de tu pa矛s
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
yo estuve as铆 en tu caso, y no tuve final feliz... ojala tu y tu novio puedan lidiar con la distancia y tramitar como deba ser su residencia