Estudiar Especialidad M茅dica (posgrado) en Venezuela
- Vivir en Venezuela: la gu铆a para expatriados - Guia
- Recomendaci贸n sobre estudios universitarios en Venezuela - 10 Respuestas
- Estudiar en Venezuela - UNEFM - 14 Respuestas
- Invertir en Venezuela - 8 Respuestas
- Seguridad en Venezuela - 21 Respuestas
- El Tr谩fico en Venezuela - 1 Responder
- Volver a Venezuela - 5 Respuestas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
enoriega escribi贸:El proceso es rápido, debes primero legalizar tu titulo aquí en el Ministerio de Educación y luego cursas tu post grado. Te recomiendo la s siguientes universidades: Universidad de los Andes (ULA), ubicada en Merida Venezuela, zona muy fresca; Universidad de Oriente )UDO), núcleo Anzoategui o Bolívar, y la Universidad Central de Venezuela (UCV), que es la universidad principal de Venezuela y esta en Caracas.
Muy buena orientacion, gracias por tu tiempo
Tal vez existan becas educativas para estudiar en Venezuela siendo extranjero ....
enoriega escribi贸:El proceso es rápido, debes primero legalizar tu titulo aquí en el Ministerio de Educación y luego cursas tu post grado. Te recomiendo la s siguientes universidades: Universidad de los Andes (ULA), ubicada en Merida Venezuela, zona muy fresca; Universidad de Oriente )UDO), núcleo Anzoategui o Bolívar, y la Universidad Central de Venezuela (UCV), que es la universidad principal de Venezuela y esta en Caracas.
sobre todo el tema del pago , los examenes para entrar a realizar una especialidad por favor gracias
IGUAL ESTOY EN EL PROCESO DE RECOLECTAR LOS DOCUMENTOS NECESARIOS EN LA UNIVERSIDAD Y LEGALIZARLOS EN EL MINISTERIO EN BOGOTA
Bienvenida a expat.com

隆Gracias por tu colaboraci贸n en el foro聽
! Te invito a no escribir en mayusculas, esto da a entender que est谩s gritando. Gracias por tu comprensi贸n

Julieta
equipo expat.com
en Venezuela. Alguien si puede que....
bienvenido a expat.com

驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Si mencionas a la persona a la que le escribes sera mas probable que te responda. Tambi茅n facilitas la lectura del foro.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Quedebo hacer??
Me gustar铆a me ayudar谩s con informaci贸n sobre las especialidades m茅dicas en Venezuela, el proceso y dem谩s.
Gracias de antemano.
Estas son las universidades venezolanas donde se puede estudiar medicina y/o algunas de sus especialidades. Les animo a entrar en los enlaces de cada universidad para informarse de los detalles:
Javier
Equipo Expat
@tlacuache666聽 si hace un poco m谩s de 5 a帽os聽 en el pa铆s retiraron lis estudiantes extranjeros y de intercambio. Por la situaci贸n,聽 聽lo primero que tienen que averiguar es en los consulados.聽
Buena tarde, talvez podr铆an ayudarme con informaci贸n sobre la especializaci贸n de dermatolog铆a en Venezuela, soy de Ecuador. Gracias.
soy m茅dico general en Rep煤blica Dominicana, quisiera saber en cu谩l universidad que tenga m谩s bajo costo en Venezuela para yo hacer una especialidad ?
Buenas, soy m茅dico general en Rep煤blica Dominicana y quisiera saber donde puedo obtener informaci贸n para cursar un postgrado de Traumatolog铆a y Ortopedia en Venezuela.
Buenas tardes, me gustaria saber los precesos que debo de realizar, para la residencia medica en Venezuela, si hay algun link 聽 聽 que me lleve hasta ver los requisitos y pasos que debo realizar. Gracias de antemanos!!
Conversaciones del foro sobre escuelas y estudios en Venezuela
Todo lo necesario para vivir en el extranjero