大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar Especialidad M茅dica (posgrado) en Venezuela

Buen d铆a a todos, quisiera solicita informaci贸n sobre planes de especialidades m茅dicas en Venezuela ya que en las paginas de las universidades no encuentro la informaci贸n, alguien podr铆a darme el dato o comentarme como es El Proceso los costos etc, mucha suerte gracias , ah por cierto soy m茅dico mexicano. Gracias
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
El proceso es r谩pido, debes primero legalizar tu titulo aqu铆 en el Ministerio de Educaci贸n y luego cursas tu post grado. Te recomiendo la s siguientes universidades: Universidad de los Andes (ULA), ubicada en Merida Venezuela, zona muy fresca; Universidad de Oriente )UDO), n煤cleo Anzoategui o Bol铆var, y la Universidad Central de Venezuela (UCV), que es la universidad principal de Venezuela y esta en Caracas.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias por la pronta respuesta, el posgrado tiene alg煤n costo y cu谩l es ? Y se presenta algun examen de admisi贸n ? Desde ya muchas gracias por su amabilidad
Si tiene costo el post grado, mas no se cual es el monto actualmente. No se presenta ning煤n examen de admisi贸n, con que valides tu titulo aqu铆 en Venezuela, estar铆a listo. Y luego te diriges a una de esas universidades y pagas la matricula.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias Se帽or. El costo es mensual ? O es solo una inscripci贸n聽 anual
Es una sola inscripci贸n bien sea semestral o anual, dependiendo de la universidad.
Yo igual estoy interesada en ir a realizar mis estudios de postgrado a venezuela, soy medico general de republica dominicana, te agradeceria que cualquier informacion que puedas suministrarme, mi correo es ****@hotmail.com. Gracias de ante mano.
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

enoriega escribi贸:

El proceso es rápido, debes primero legalizar tu titulo aquí en el Ministerio de Educación y luego cursas tu post grado. Te recomiendo la s siguientes universidades: Universidad de los Andes (ULA), ubicada en Merida Venezuela, zona muy fresca; Universidad de Oriente )UDO), núcleo Anzoategui o Bolívar, y la Universidad Central de Venezuela (UCV), que es la universidad principal de Venezuela y esta en Caracas.

Muy buena orientacion, gracias por tu tiempo

Buena informaci贸n gracias
Estuve averiguando y la UCV actualmente no est谩 aceptando estudiantes extranjeros
Y si indagas sobre los convenios educativos entre tu pa铆s y Venezuela a nivel de posgrados ?

Tal vez existan becas educativas para estudiar en Venezuela siendo extranjero ....
No hay ninguno lamentablemente eso tambi茅n lo estuve investigando

enoriega escribi贸:

El proceso es rápido, debes primero legalizar tu titulo aquí en el Ministerio de Educación y luego cursas tu post grado. Te recomiendo la s siguientes universidades: Universidad de los Andes (ULA), ubicada en Merida Venezuela, zona muy fresca; Universidad de Oriente )UDO), núcleo Anzoategui o Bolívar, y la Universidad Central de Venezuela (UCV), que es la universidad principal de Venezuela y esta en Caracas.

buenos聽 una consulta quisiera saber en esdta fecha actual si yo puedo ir a venezuela y realizar una especilidad聽 le agradeceria su respuesta por favor聽
sobre todo el tema del pago , los examenes para entrar a realizar una especialidad por favor gracias
Estuve investigando y por el agravamiento de la situaci贸n actual ya no aceptan estudiantes extranjeros y todo ese proceso est谩 pr谩cticamente detenido
YO ESTUVE INVESTIGANDO CON UNOS COMPA脩EROS QUE ESTAN EN ULA DE MARACAIBO QUE ENTRAN EL A脩O PASADO DESDE COLOMBIA Y ME DICEN QUE LA UNIVERSIDAD DE RECLARO EN EMERGENCIA POR LA SITUACION PERO QUE HAY Q ESPERAR SI ABREN LAS CONVOCATORIAS EN MAYO.
IGUAL ESTOY EN EL PROCESO DE RECOLECTAR LOS DOCUMENTOS NECESARIOS EN LA UNIVERSIDAD Y LEGALIZARLOS EN EL MINISTERIO EN BOGOTA
LA UNIVERSIDAD DE ZULIA ES MUY BUENA VARIOS ESTAN CURSANDO LA ESPECIALIDAD X ALLA
Yo creo qu茅 hay que m谩s que leer Liliana. No le parece ? Habr铆a que esperar que el pais se estabilice por la triste situaci贸n actual . Aunque mis ganas de estudiar y ayudar all铆 no cesan
SI CLARO TLACUACHE666 YO TE ESCRIBO LO QUE SE AL MOMENTO YA QUE TENGO VARIOS AMIGOS QUE ESTAN REALIZANDO LA RESIDENCIA EN ULA EN MARACAIBO Y ELLOS PUES ME COMENTAN COMO ES LA SITUACION POR ALLA. NO SLOLAMENTE LO HE LEIDO
PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ESTUDIAR ABRIA QUE ESPERAR QUE LA UNIVERSIDAD ABRA CONVOCATORIAS SEGUN LO QUE CONSULTARON EN LA U ESTAN PROGRAMADAS PARA MAYO
隆Hola lilianaherrera!
Bienvenida a expat.com :)

隆Gracias por tu colaboraci贸n en el foro聽 :top: ! Te invito a no escribir en mayusculas, esto da a entender que est谩s gritando.

Gracias por tu comprensi贸n ;)

Julieta
equipo expat.com
si que pena lo tenia encuenta la esa observacion
Yo investigando sobre postgrado
en Venezuela. Alguien si puede que....
Pens茅 que hab铆a un examen de admisi贸n.. Me puedes dar mas informaci贸n por favor.
Si saben alguna novedad avisen.
Buenas tardes soy medico peruano y desearia realizar gastroenterologia en venezuela cuanto tiempo dura alla la especialidad aca en mi pais son 3a帽os es muy engorroso聽 desearia sus apoyo gracias
Saludos a todos!聽 Podrian ser un poco mas especifico en cuanto el precio y las especialidades disponibles en venezuela, por favor?
Hola, y cu谩ntos d铆as demora en hacer ese tr谩mite, y sabes cu谩ntos a帽os dura el postgrado en tu pa铆s..? Y que especialidades hay disponible. Gracias
hola buenas tardes me encuentro aun en mi pa铆s Ecuador quiero realizar mi postgrado en la Universidad Central de Venezuela, soy m茅dico general alguien me podria decir como esta la situaci贸n all谩 en la UCV porfavor en la pagina de la UCV no colocan el pensum y se interfiere y casi no se puede entrar a la pagina alguien que sepa me ayuda porfa
Hola muy buenas consegiste informacion de posgrados medicos en venezuela聽 yo tambien quiero realizar mi posgrado pero no cuento con informacion
Hola Piande,
bienvenido a expat.com :)

驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Si mencionas a la persona a la que le escribes sera mas probable que te responda. Tambi茅n facilitas la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Quiero realizar la especialidad de maxilofacial en Venezuela. Soy Dominicano
Quedebo hacer??
Hola, espero est茅s bien.

Me gustar铆a me ayudar谩s con informaci贸n sobre las especialidades m茅dicas en Venezuela, el proceso y dem谩s.

Gracias de antemano.
Hola a todos,

Estas son las universidades venezolanas donde se puede estudiar medicina y/o algunas de sus especialidades. Les animo a entrar en los enlaces de cada universidad para informarse de los detalles:

Javier
Equipo Expat
Buenas soy venezolana pero estudie en Rep煤blica Dominicana me interesa hacer una especialidad en gastroenterolog铆a me pueden ayudar con cualquier informaci贸n porfavor

@tlacuache666聽 si hace un poco m谩s de 5 a帽os聽 en el pa铆s retiraron lis estudiantes extranjeros y de intercambio. Por la situaci贸n,聽 聽lo primero que tienen que averiguar es en los consulados.聽

Buena tarde, talvez podr铆an ayudarme con informaci贸n sobre la especializaci贸n de dermatolog铆a en Venezuela, soy de Ecuador. Gracias.

soy m茅dico general en Rep煤blica Dominicana, quisiera saber en cu谩l universidad que tenga m谩s bajo costo en Venezuela para yo hacer una especialidad ?

Buenas, soy m茅dico general en Rep煤blica Dominicana y quisiera saber donde puedo obtener informaci贸n para cursar un postgrado de Traumatolog铆a y Ortopedia en Venezuela.

Buenas tardes, me gustaria saber los precesos que debo de realizar, para la residencia medica en Venezuela, si hay algun link 聽 聽 que me lleve hasta ver los requisitos y pasos que debo realizar. Gracias de antemanos!!